y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 18 de septiembre de 2008

la vida sin mujeres no seria vida!!

Soltero yo (la vida!!) |

Yo no e leido el libro q dice el Sr. Tikki, pero si algo e aprendido es que mujeres y hombres no pueden vivir sin el otro, los hombres se quejan q no entienden a las mujeres y las mujeres a los hombres, como dije en un comentario "lo primero es conocer a tu pareja, si no la conoces te jodiste asi de sencillo y facil." Como mi amiga me dice cuando la mujere manda una pregunta o dice un comentario envia mensajes subliminales en ella que los hombres no se dan cuenta por ejemplo esta es ultimita "voi a salir tarde, no te preocupes me voi sola!!" en esa pregunta te esta diciendo que SI o SI la vayas a recoger donde este, uno tiene que pensar que reponder en segundos.
El hombre como dicen es mas directo, cuando quiere sexo de frente va, cuando kiero tomar etc, etc, aunque algunas veces entran en sus lagunas mentales pero son pocas jaja.

No se si entendi el tema pero eso es lo q pienso, a quien no le encantaria decifrar lo que quiere una mujer, ahi esta lo exitante!!!



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

1 opinaron:

atormentado dijo...

solo entre para comentar acerca del libro "los hombres son de marte....".
La cosa es leerlo cuando recien descubres ese misterio que envuelve las relaciones entre hombres y mujeres. Si lo lees ahora como que ya te va a parecer un libro que tiene cosas que ya sabias o deducias o imaginabas.