y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 17 de septiembre de 2008

ay dios!

Soltero pep_ek |

La pregunta del millon.... ¿que XUXA es lo ke realmente kiere una mujer? como puse en mi comentario en el post de mi kerido amigo, "Tikki, te unholy one", pues nada mejor ke sean un poco más directas.

Demás está decir ke las chicas lo ke siempre buscan es comprensión y no miento al decir ke pues nosotros lo chicos nos esmeramos cuando estamos cortejando a alguien y podemos ser las personas mas comprensibles del mundo, ke hasta los "días difíciles" nos los aguantamos. Y es ke no se trata de ke siempre debemos ser comprensivos y tener mas abierta la mente para saber ke es lo ke kieren nuestras amiguitas o nuestras futuras novias, la cuestión está en ke ellas tambien deben comprender ke asi como ellas tienen sus "dias difíciles" nosotros también los tenemos y no es ke algo extraño nos baje de algún lado del cuerpo, sino ke a veces estamos con la cabeza en otro lado y lo ke menos keremos es estar decifrando un criptex, para descubrir si Jesús existió o no, pues al igual ke el "criptex" las preguntas o comentarios de las chicas guardan muchísimos secretos ke esperan ser resueltos.

Hablar de cosas por las ke me tocó pasar estaría demás, pero creo ke por la pregunta ke todo varón ha pasado y hasta ahora no sabe ke decir es... "¿estoy gorda?" my god! ke contestar a tamaña pregunta, mentir y kedar bien o decir la verdad y aguantar los golpes de la vida xD!, ahora ke si alguien sabe ke contestar y kedar bien pues hágamelo saber, o mejor aun, si alguna chica lee mi post, hágame el favor de decirme ke espera a cambio con esa pregunta. Es un hecho ke más de un miembro del staff y más de un lector agradecerá ke absuelvan esa incógnita.

Ahora otra de las cosas ke discutíamos con una de las OP de "Rincón para Solteras" era sobre la primera cita, si un chico va a su primera cita y escoge el sitio a donde ir, pues puede ke este no sea del completo agrado de nuestra acompañante, entonces... lo mejor sería dejar decidir a nuestra compañera de turno, pues no señores!!! NOOOOOOOOOOOO!!! ¿por ke? pues porke dejarías la pekeña impresión de ke uno no tiene poder de decisión, creo ke me entendieron, no?. Y es ke si sales y le dices a tu amiga, esta bien ¿a donde kieres ir?, pues lo mas probable es ke te responda... "no sé, me da igual" pero por dentro estará pensando... "este con! me invita a salir y nisikiera es capaz de decidir a donde llevarme, ¿ke puedo esperar de un hombre así?". Corríjanme si me ekivoco, pero así son de complicadas! pero con todo y eso, nos morimos por ellas, jajaja.

Hay tantas cosas ke resolver al respecto y pues un hombre solo vive en promedio 65 ó 70 años, y ese tiempo no es suficiente para tratar de entenderlas, sólo nos keda amarlas y pues mirarlas con carita de gato con botas de Shrek, cada vez ke te digan el famosísimo... "JAMAS ME ENTIENDES!!!".

Sin mas ke acotar sobre este tema, sólo diré... KIEN LAS ENTIENDEEEEEEEEEEEE????!!!!!






P.d.: Imagen tomada de Rociomoon's Blog

13 opinaron:

say no more dijo...

en cierta forma pep_ek tiene razón..
en algún momento la mujer debe decir lo que quiere en forma directa y no esperar que el hombre adivine....porque no lo hará..
Así serían las cosas más fáciles y seguro ambos disfrutaríamos más..
inclusive en la cama..un arriba, abajo, izquierda o derecha ayudaría mucho a ambos..

La pregunta es...

Lo podrían hacer?

say no more

EviTa--Me dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EviTa--Me dijo...

la verdad ni yo las entiendo...

Lila!! dijo...

mmm.....a tu pregunta diria yo k ....ni yo misma me entiendo jajajaja......suena loco no??...pero s la vdd


x ejemplo si yo le pregunto a algun chico si stoy gorda y el me responde k no ...yo pensaria k me sta mintiendo y k me puede mentir mas adelante....pero lo peor es k si me dice k si .....yo pensaria ..."xk no tuvo la cortecia d decirme k no??".............



con tooooodiiidididididito esto la vdd k ni yo nos ntiendo....lo unico k les recomiendo hacer s kerernos y tratar d comprendernos...ya que nos ahogamos en un vaso con agua y pocas somos las k nos llegamos a dar cuenta y hacemos algo al respecto

atormentado dijo...

si pues, al parecer no importa lo que contestemos, siempre lo haremos mal.
el lema seria..

"con una mujer, siempre tendremos todas las de perder al responder"

FUGITIVA dijo...

tienes razón, a mi me estresa que cuando me invitan a salir me pregunten ¿a donde quieres ir?...inmediatamente respondo "no se...yo me acoplo tu decide"... pero por dentro estoy k saludo a su madre jaa!!!, definitivamente prefiero que al menos en la primera cita el hombre decida a donde ir

yo (la vida!!) dijo...

bueno ya esto me da motivo a escribir mi post, no sera tan largo nomas una frase directa, aun no escribo me falta la fotooooo jaja.

Jeanina dijo...

Tengo un amigo que siempre sale con chicas inseguras e inmaduras (y ojo...EL LAS ESCOGE)..bueno, le pregunté porque no busca mujeres más maduras, osea que sepan lo que quieren en todo aspecto. Y me dijo:

-Porque una mujer muy segura de sí me asusta. Prefiero a las chibolas.

Por eso creo que la inmadurez no es cuestión de género.

MaGa dijo...

"no sé, me da igual" pero por dentro estará pensando... "este con! me invita a salir y nisikiera es capaz de decidir a donde llevarme, ¿ke puedo esperar de un hombre así?" ..

Pepiux.. te falto ...
"TENDRA DINERO PARA LLEVARME A DONDE KIERO??.. " .. POR ESO..ESCOJAN UDS...
jajajajaja...

YuYu dijo...

-ESTOY GORDA?
M-i amoooor tuuuu gorda???? PERO SI ESTAS RIQUISIMA.....
-PERO MIRA ESTE ROLLO!!!
- No hay nada precioso, ademas tu sabes que esa pancita asi chiquita siempre me encanto....
- Ay que mentiroso eres!
y Beso....

Asi evitaran cortes de cabeza... hay q ser sinceras chicas... nosotras no esperamos una respuesta sincera sino un halago!
O estoy hablando solo por mi? uds diran!!!

atormentado dijo...

la cosa es sencilla, siempre tienes que decir "hay un lugar que quiero que conozcas".

si ves que el lugar le encantó, dices "es mi lugar especial, queria que lo conocieras"

y si ves que pone una cara poto dices "ni mas vengo aca, y eso que me lo recomendaron, por eso queria que la primera vez en venir fuera contigo".

iba a opinar acerca de los que escogen a las mujeres inmaduras pero ya vi el post de Say no more y me voy a comentar alla.

MaGa dijo...

Yo lo que espero es que digan la verdad.. pero .. que sean sutiles al decirlo ...

Tanto les cuesta serlo???..

NAFURI dijo...

..."y no es ke algo extraño nos baje de algún lado del cuerpo" .... jajajajajaja, no me imagino lo contrario jajajajaja
mientras mas sinceros se muestren menos complicados nos vana parecer