y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 7 de septiembre de 2008

DEBÍ ACEPTARTE!... WTF!!!

Soltero pep_ek |

No sé si a alguno de ustedes les ha pasado, pero hace un tiempo me sorprendieron con esa frasecita, “Debí aceptarte”, analicemos la frase…

“DEBÍ” pasado de la palabra debo, osea, debías, como ke era una opción pero no te dio la gana de hacerlo.

“ACEPTARTE” del verbo “ok está bien, ATRACO”.

Ahora combinemos las 2 palabras y analicémoslas juntas, “DEBÍ ACEPTARTE”, pues bacán, se supone ke debo sentirme alagado?, o al menos contento porke me lo dijeron?, osea, la cuestión akí es, porke carajos las mujeres tienen ke salir con cada cosa!!!

Hace ya mucho tiempo estuve correteando a una amiga mía, una de las mas lindas ke tengo, y pues en mi época de afane hacia ella, todo era chévere, salíamos juntos, toneábamos, caminábamos, conversábamos, y hacíamos todo lo ke termina en “ábamos”, menos tirábamos, la cuestión es ke en su debido momento le dije a esta muchachita para estar y ser felices juntos hasta el final de nuestros días, y ke aún siendo viejitos igual la seguiría amando y etc, etc. Cosas ke normalmente decimos los hombres cuando tratamos de asegurar la cosa, ahora por como comencé mi post ya deberían saber cual fue la respuesta de la niña, “pucha estoy confundida, de verdad me gustas pero… también me gusta otro” K WTF!, osea está bien eso de la sinceridad y todo lo ke kieran, pero uno abre su corazón hacia ustedes y lo primero ke hacen es decir “chévere causita, bacán tu floro, pero pucha ahorita no pes, no me cortes la viada ke también me toi vacilando con otro uon” bueno cosas de la vida y de las mujeres, ke sólo Dios puede entender (aunque también, no creo ke él pueda).

Pasaron los días y pues mi orgullo de macho revoltoso y soltero feliz, hicieron ke me aleje de mi amiga, la dejé de ver bastante tiempo y pues una ke otra vez recibí una llamadita preguntando ke era de mí, ke porke ya no la buscaba como antes, faltaba pokito para ke cogiera el teléfono y se lo cuelgue en su orejota!, la cuestión es ke pues le expliké las razones por las cuales ya no la buscaba y menos salíamos por ahí como hacíamos antes y pues como ke entendió, la última llamada ke recibí de ella en esa época, ke no se si lo hizo con intenciones de sacar cacha, fue para contarme ke ya estaba de enamorada con el maldito que se vacilaba mientras salía conmigo, bueno no éramos nada, no me debía ser fiel, ahora lo comprendo, recién ahora, pero en akella época pues no corría, al menos para mí, ser el vacilón de alguien y menos si uno está invirtiendo billete en el asunto, jajaja, ahora también pienso en ke todo a medias es mas chévere xD!, en fin, la cuestión es ke cuando me contó ke ya era enamorada del patín este, le dije ke le deseaba lo mejor y pues ke me sentía feliz por ella, aunque mi corazón, una vez más, se hizo puré (puré, ke rico, iré a la tienda a comprarme de caja numa’, me da flojera sancochar y chancar papas xD!), en fin hablamos largo rato, me contó algunos detalles del asunto este entre él y ella (insisto, si ke esta muchacha fue cruel conmigo) y pues nos despedimos, jamás kedamos en vernos otra vez en te llamo tal día ni nada por el estilo, después de esa llamada simplemente desapareció.

Así paso el tiempo y pues olvide a la niña ke me robó el sueño bastante tiempo, de vez en cuando la recordaba y me preguntaba “ke habrá sido de ella?” pero jamás la llamé y no tenía ganas tampoco, ya hablé de mi orgullo de macho líneas mas arriba, en fin, nos dejamos de ver por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Hace un tiempo la volví a encontrar seguía tan linda como siempre, pero esta vez no sonreía, estaba amarga y muy triste, el maldito ese la engaño, y no con una sino con varias xD! Está bien debo admitir ke kise matarme de risa, pero bueno, la muchacha estaba mal y me contó lo ke había pasado, cuantas veces había pasado y sobre todo con cuantas había pasado, jajaja, bueno la cuestión es ke le ayudó un poco conversar al respecto contarme como fue todo ese tiempo a su lado, etc, etc. Ese día caminamos mucho, lloramos, reímos, saltamos, corrimos e hicimos las cosas ke solíamos hacer hace uuuuuuuuuffffff, pero bueno, nos tiramos en el pastito de un parke mirando el cielo oscuro de la noche y pues fue ahí cuando pasó, osea no se me mandó pero todo su rollo termino con un sonoro… “debí aceptarte”, y esta vez si me reí y mucho, y como a mí me encanta, y creo ke a todo el mundo también, respondí con un “te lo dije!” ahí si comenzamos a reir juntos y ya pes no había ke darle vuelta al asunto.

La cuestión es ke… yo opino ke las mujeres tienen un perfecto sentido para equivocarse, y demoran muchísimo en darse cuenta ke la cagaron! (disculpando la palabra).

He dicho!

Expertas escogiendo MAL!

22 opinaron:

YuYu dijo...

de acuerdo y en desacuerdo, todos tenemos un momento de tal estupidez donde si escogemos mal pero debo decir ambos tanto chicas como chicos!!!!!

L'Earl dijo...

Yo no le hubiera dixo "Te lo dije"
... sino "Uno no t dic las cosas x gusto p'z corazón ;)"
XD! Adornando la cosa ^^! Siempre con "swing" j!

atormentado dijo...

asu. la herida habló o mejor dicho, posteó.

COn ese tema acabas de iluminar un rincon de mi corazon hace tiempo ya olvidado.

Himura86 dijo...

Mhmhmh este tema va a sacar lo mejor de mi.

NAFURI dijo...

oe queee!! Diosito si me entiende xD! ...
A MI, lo que llega del asunto es que si en ese momento tienes enamorado/a la otra persona venga y te lo diga con un aire "carroñero/a"; osea, después que tuvo su oportunidad, dijo no porque prefirio a la otra cara de la confusión, viene con esas, que tal cooooooooooonciencia ...
"¿no que sabías todo de mujeres?, pobre hombre, regresó con corona de Reno, con cuernos hasta en los cuernos "

PARACHOQUES dijo...

una consulta antes de opinar, siempre q salían tu pagabas todo?

Pukiz dijo...

y al final q paso?.. quedó la escena solo en.."te lo dije" ???

Anónimo dijo...

maxiam historia pepe, creoq yo fui con el q t engaño jaja, bueno algun dia contare la historia por la otra parte jaja, tkm pepin, y ese t ubiera aceotado siempre lo dicne cuando uno por su orgullo ya no kiere nah total somos machos y muchosssss
>>>>>> la vida!!

SOUNDBUSTER dijo...

despues de leer tu post mi estimado pep_ek...solo me queda acotar, que Himura ahora se mandara con una novelasa digna de corin tellado jajaja sin animos de ofender ojo

Cinnamon Dejavú dijo...

pasa que ns equivocamos, que ciegamente creemos enel aamor ese ciego, ese q no te deja ver mas alla de tus narices y puf caemos luego al hooondo.

Y claro ahi piensas en los chicos buenos que si se acercaron aa ti con sinceridad y que piensas nunca te hubieran hecho daño... eso en realidad nadie lo sabe ... pero como para sentirte peorsh lo piensas...yo lo he pensado, pero tu amiga si se paso al decirtelo jaja, yo calladita no mas pa q despues no se rian d mi JA

EKaRa dijo...

Mijito maniacopurecito No es el "perfecto sentido a equivocarse" simplemente no somos adivinos
El caprichoso destino (ese es mi lema y tu sabes pq), te ha demostrado q esa chica no era para ti
Asi es la vida de caprichosa, a veces negra.....ya sabes q sigue
Kien sabe...si la chiquita esta te hubiera aceptado ahora estuvieras fuera de ese blog , ni disfrutando de las locuras de la vida (no sean mal pensados)
Las cosas pasan por algo
pero te confieso algo:
ella se la perdio....
El tiempo ya paso y toma esto como una experiencia Tenlo por seguro que no volveras a pasar lo mismo....
tqm mijito beiooo

Heriditas dijo...

Me encantó el post!!!!!!!! y bueno eso suele pasar, equivocaciones de ambos lados, a veces uno no ve lo que es realmente importante para una relación, tal vez ella no estaba en la capacidad de ver que tu eras el indicado.

yo me hubiera quedado contigo!!!!

(hasta que pusiste expertas escogiendo mal... !!!!! :D)

Tikki, The Unholy One dijo...

No se por ké, pero voy a gozar de forma casi sexual hacer un post al respecto XD... tengo una lista taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan larga de "TE LO DIJE" ke no sabría por donde empezar XD!!
Bien ahi pepín, tu post tocó carne sin duda

Daniel dijo...

calladitas las keremos mas

Unknown dijo...

La situacion se presenta en ambos bandos, tanto para hombres como para mujeres.. la cosa es que al inicio se puede estar "picon" pero al final [asumiendo que ocurra un similar] sales diciendo lo ya expresado :P

Creo que una vez en secundaria me paso algo "casi" asi.. aunque yo no me mande, pero si me gustaba una chica haha :3

Unknown dijo...

agarraste carne no???...eso...porqué no escogimos al chico bueno, honrado, trabajador (no eres tu ah?) y casi siempre escogemos al borracho y mujeriego? como decia Pascal: hay razones del corazón que la razón no entiende.

FUGITIVA dijo...

A veces las mujeres somos un toque complicadas y nos equivocamos respecto a eso...creo que hasta el momento nunca me han dicho TE LO DIJE!! xq no he estado en un dilema en el cual no sepa a quien elegir....
Pepin...con eso de "invertir" diste en el clavo..mis amigos siempre se quejan de eso...que uno invierte y luego naaa jaaaa

Ohluiss182 dijo...

hahahaha ke buen tema xD excelente de veras y es cierto como lei por ahi arriba himura se viene con todo haha creo ke ese tema describe su vida!! como!!!!! hahahah ia veo el post de himura: "hoy en la radionovela de las 5pm!!!"

Ishua Runa dijo...

Mucho peor cuando el viejo es ultraconservador (hace 30 abriles por lo menos..) y después de un tiempo, el mismo tío te diga que por que uno era misio, no encajabas en su clan. De qué me sirve el dinero hoy, si a ella no la puedo ni tocar; casi acompaño al viejo en el llanto (ambos en huascarán por supuesto)...

Anónimo dijo...

Murcia: Pepín!!!pensé q pondrías tu foto del puré de papas... jajaja

r4f0 dijo...

jaja pepeke loser!!!!

Vale Boo dijo...

estoy de acuerdo q las mujeres nos ekivocamos pero no somos las unicas, tu hubieras elegido a otra amiga y quiza no te hubieran hecho puré tu corazon! jeje de cualquier forma me agrado tu comentario

ya no contast en que kedo o si solo se termina la historia en un te lo dije...