y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
sábado, 6 de septiembre de 2008

Instrucciones sobre llantas de respuesto...

Soltero say no more |


Sin duda contar con una llanta de respuesto, dejando de lado el tema ético y/o moral por un momento, debe ser una tarea de mantenimiento programado..

Por un tema de información histórica las llantas de respuesto ideales son las ex, sobre todo con las que se ha durado un tiempo moderado. Sin embargo, existen relaciones de muy corto plazo tan intensas que dejan un sabor extrañable algún tiempo después de la separación..

Veamos algunas claves relevantes:

1. Conocer los puntos débiles

Mientras más conozcamos sobre la otra persona, mejor podremos moverle el piso. Algunas personas son inmunes a ciertos ataques casi fulminantes, pero están totalmente desprotegidas a siquiera insinuaciones leves sobre temas sensibles.


2. Mantenimiento

Existir, aparecer e inquietar cada cierto tiempo y desaparecer en forma oportuna dejandole una brisa de momentos que necesita.

3. Retroalimentación

Conocer, de alguna forma, el efecto de la aparición y re enfocar las próximas. Tener en cuenta en que forma evoluciona la otra persona y adecuar apariciones.


* Manifiesto Ético:

Es lamentable que algunos hombres (sobre todo) en forma egoísta y deprimente y de una manera intencional impidan que sus ex parejas de una vez por todas se liberen de ellos, aprovechándose de sus debilidades emocionales y creandoles techos y miedos que le imposibiliten un crecimiento sano post relación.

Desde éste, mi nuevo hogar, declaro estar en contra de los abusos emocionales que estos poco hombres realizan para imaginarse más hombres de lo que son.

Regresando al tema,

A veces por querer tener una llanta de repuesto, nos sale el tiro por la culata y no nos damos cuenta que en realidad somos la llanta de respuesto de la otra persona..

Y lo peor es que a veces, no queremos dejar de serlo..o no sabemos como dejar de serlo...

Seguiré intentandolo...una vez más..


say no more

6 opinaron:

FUGITIVA dijo...

eso del mantenimiento me parecio super comico...de aparecer y desaparecer mismo david copperfield ja!

Cinnamon Dejavú dijo...

ustedes tienen su llanta de respuesto... y nosotras nuestras "chapitas"

FUGITIVA dijo...

o nuestras "LONCHERITAS" ja!!

say no more dijo...

La idea es no jugar con la otra persona, decir las cosas como son, abiertamente..de esa forma, en la mayoría de casos, no habrán problemas emocionales..que son los más dificiles..


say no more

PARACHOQUES dijo...

No obstante el maniefiesto ético, se nota q Ud. es todo un maestro en las claves relevantes.

Secretos de una EX dijo...

Eso de la llanata de repuesto si es cierto.. alguna vez pense en un ex... hasta que lo encontre.. lo entusiasme (solo volviendo hablar ccon el por msn).. pero de ahi.. otra vez desapareci...