y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 5 de septiembre de 2008

♪ "...I just had to let it go" ♪

Soltero L'Earl |

Bueno, solo puedo pensar n 1 persona. Una amiga con quien tengo encuentros esporádicos desde hace un par de años y la verdad es que juntos no la hemos pasado mal. La llamaré "X".

Creo que "X" y yo llevamos la misma cantidad de años sin encontrar a "esa persona"; la diferencia entre los 2 es que, mientras ella probaba suerte con galanes (acción + compromiso), yo aprovechaba la soltería al máximo (acción); y en ese tiempo muerto en el cual ella terminaba con sus enamorados y yo me encontraba aburrido de lo mismo, "plin!"... nos buscábamos. Como verán, en tiempos de austeridad somos la 5ta rueda del otro.

Esto de "La llanta de repuesto" = "Tu última opción" se entiende muy bien; pero, siendo un poco + introspectivo, pienso n el ejemplo que puso Atormentado n su post:

"Si por x motivos seguimos solteros hasta los 45, entonces tu y yo nos casamos".

Son las "últimas opciones" de ambos EN EL AMOR, verdad? (al margen de que no se lo hagas saber). Entonces, viendo a mi amiga pero entendiendo así la palabra "OPCION", me doy cuenta de que TODA LA COSA CAMBIARIA ya que nunca he considerado a "X" como tal... y es que, en un nivel más profundo, tenemos más diferencias que similitudes.

"Por qué tanta chola?" Porque ahora veo las cosas de un modo distinto y no puedo evitar pensar: "Y en que termina la fábula de La Llanta de Repuesto?", "donde ví esto antes?" Pues n la adolescencia! Cuando solo JUGABA con "la(s) llanta(s)" y no medía las consecuencias. ("L'Earl never knew the rules, hung down with the freaks and the ghouls")

- "Don't you miss the big time boy? You're no longer on the ball?" Pero quien dijo que me "retiré"?! Es como dijo R4f0: "No está demás un plan B "(..o C, o D) pero sin dejar de tomar en cuenta lo que dice Pep_ek "Debes saber escoger tu llanta". Y si no estas seguro de como acabará ese cuento; pues, como dijo Himura86 "Te dejas de cojudear". El mundo podrá estar inmerso n
merdé -y podré ser parte de todo esto- pero no por eso tengo que dejar de creer y defender ciertas cosas. Así que si dudas de tu neumático, la voz sería simplemente "...dejarlo ir".

(Mientras "ruede", todo OK, no? Ese es su fin)


"I'm just sitting here watching the wheels go round and round,I really love to watch them roll,No longer riding on the merry-go-round......I just had to let it go".

No quiero terminar este post sin antes saludar a Homero Cristalli ("del CHAMBON, su ídolo"), a Henry Spencer ("del Pep-ek, su dios") XD! a nuestros nuevos lectores y obviamente a todo el staff del rincón.

3 opinaron:

pep_ek dijo...

mi Dios? osea... JUAT!!! jamás! nica! never! may! eso si, sigo opinando ke tiene una cara de IMBEEEEEEEECIL!!!

y gueno también saludos a homerito xD!

L'Earl dijo...

Pero si tu mismo m lo dijiste en el after party:"..es un buen muxaxo =)"
X)!

Tikki, The Unholy One dijo...

Love is in the air... i can feel it XD