y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 4 de septiembre de 2008

You're behind the wheel

Soltero SOUNDBUSTER |

Buenas tardes a todos, voy a empezar contando una experiencia en la que fui considerado una llanta de repuesto, si diran que no puede ser , pero en su momento tuvo la osadía dedecirmelo...es que tu eres mi llanta de repuesto...en fin empecemos con el breve relato.

Hace varios años atrás, tuve una enamorada, duramos algo de un año y por motivos fortuitos que no voy a especificar, se acabó la relación. Pasado algún tiempo, empezamos a frecuentarnos de nuevo, como supuestos amigos nada más...estuvimos un par de meses saliendo como patas hasta que en una de esas salidas bebimos unos cuantos tragos de más y termino sucediendo lo que todos imaginan.

Extrañamente despues de este encuentro..seguiamos como amigos, no nos veiamos seguido, nuestros encuentros fluctuaban en promedio a una vez por mes, pero ahi nos metiamos nuestros encontrones.

Una plácida noche en un telo de pueblo libre, despues de la respectiva primea revolcada (digo primera por que con una nunca es suficiente, al menos para mi) y con dos botellas de vino encima, empezamos a conversar abiertamente de nuestra disque relación amical, la conversación fue de lo mas alturada, sin molestias ni incomodidades, muy al contrario nos reimos bastante, definitivamente que con ella hubo , hay y habrá siempre una conexión entre nosotros que no se como explicar, pero bueno me estoy desviando del tema, la cuestión es que llegamos a la conclusión que siempre nos vamos a querer, mas no queremos estar juntos, por lo menos formalmente, y bueno, la cuestión es que en esta conversa, le dije lo siguiente:

"yo te conozco, sé que no eres una bitch que se anda acostando con sus patas, soy conciente que lo haces conmigo nada más, pero me sorprende, por lo mismo que te conozco que estés tan comoda con esta situación"...a lo que ella respondió: jajaaja, lo sé, sé a que te refieres, pero toda regla tiene su excepción, y tu eres la excepción, por que "tu eres mi llanta de repuesto "

En el momento me reí, aunque tengo que confesarles que me incomodó un poco dicha afirmación,
pero bueno, pasa cuando sucede...hace mas de dos años que ya no nos vemos de esa "forma" y no por el motivo que usamos para mentimos mutuamente al decir "la chamba, los estudios, no tenemos tiempo", si nó a que ahora las cosas cambiaron....pero eso se los cuento en otro post, saludos a todos los bloggers !!! He dicho.

14 opinaron:

NAFURI dijo...

No se porque me siento tan identificada con este post (al 99% con comillas incluido jajajaja )... yo tengo ... no perdon, TENIA una relacion similar con mi ex, fue la ultima salida la que hizo ese 1% de diferencia xD ...

Ohluiss182 dijo...

es ke cosas asi pasan son inevitables io creo ke aunke duela este tipo de relaciones siempre aparecen en nuestra vida solo ke algunos las notan otros se enteran por confesiones entre copas y otros simplemente no se dan cuenta de eias!!!

SOUNDBUSTER dijo...

Nafuri..tu tambien vas atelos en pueblo libre??? jejeej una broma

NAFURI dijo...

jajajajaja incluye ese detalle en el 1% de diferencia x) jaja ... a veces es dificil romper un lazo con un ex y no precisamente uno sentimental ... felizmente ,algo de lo que puedo dar fe es que nunca fui una llanta de repuesto, se con quien ando y lo que hago asi que nadie puede etiquetarme de tal forma x) ...

Janbuk dijo...

Bah tanto drama por ser una llantita de repuesto???? al final te das un gustito y ya pues!

Y yo fui al Escorpio en Pueblo Libre jajajajaja

Besos

Janbuk

Pukiz dijo...

mmm.. kreo q es una mezcla de llanta de repuesto y un amigos cariñosos.. ia me confundieron.. en fin...

solo se q llanta de repuesto no soy...

SOUNDBUSTER dijo...

es que nunca sabras que eres o has sido llanta de repuesto a menos que te lo digan

atormentado dijo...

asi es. como dice "SoundHustler", nunca sabrás hasta que te lo digan (o te enteres por terceros).

la direccion del Escorpio por favor Janbuk.. (si puedes con croquis)

SOUNDBUSTER dijo...

cuadra 12 de la avenida bolivar en pueblo libre, al frente de la licoreria del chino wong..tiene un cartelaso inconfundible

L'Earl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L'Earl dijo...

...y tus S/.75 x adelantado "plis".
XD!

Tikki, The Unholy One dijo...

Y esto se convirtio en "el rincón publicitario" XD!!

Muy intereshante, especialmente porke me aclaraste bien el concepto de "llanta de repuesto". Ahora, a postear ^^.

(Por cierto, "una nunca es suficiente"... APOYO LA MOCION!!! UNO ES NINGUNO XD!!!)

atormentado dijo...

hay uno por la ex oficina de antenacero. que se llama el embrujo. Por si estas al paso nomas hay una oferta de 3 horas por 25 lucas.
Si, ya se que van a decir, pero ya los quiero ver cuando esten con todas las ganas y empiecen a escarbar sus bolsillos haciend chanchita.

PD: en el canal porno solo te hacen un loop de la misma pelicula.
Creo que con "SoundTwister" podemos ir a ofrecer material.

SOUNDBUSTER dijo...

en el embrujo es como cabina internet, ..te dan una tarjeta y la decima te sale gratis...no es floro