y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 21 de septiembre de 2008

♪..Gotta!! drop!! NAH! NAH! NAH!... DROP!!!...♪

Soltero L'Earl |

"Talking between men and women never solved anything. When we think, they feel. They are creatures of the heart".


Anthony Quinn - "A walk in the clouds" - 1995

Si vieron la película, de hecho q recuerdan la canción.
Otis Redding fue otro q dió en el clavo. El dijo: "But the soft words they are spoke so gentle, yeah. It makes it easier, easier to bare".
Tikki, no tengo la respuesta a tu pregunta. Lo único q keria decirte es q, aparte de los John Grays, tambien están estos hombres. Patas (como tu y yo) q no sacaron 1 libro, tan solo "expresaron lo q sentían".
Creo q en el mundo hay cosas q no podremos entender a plenitud porque tambien hay cosas q jamás se podrán explicar... como los sentimientos. (x eso, el titulo d mi post)
ENTENDER, no solo significa "comprender" y "captar" sino tambien "deducir". Creo q si estamos más en contacto con las cosas q nos rodean, podríamos hallar el lenguaje q buscamos.
PD: Mujeres, uds tambien pongan de su parte pues! ¬¬"
Apago el televisor (...y a dormir!!!)