y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 21 de septiembre de 2008

feminés-español , español-feminés

Soltero atormentado |

Recuerdo cuando una vez hace muchos años atras trate de entender el porque algunas mujeres reaccionaban de cierta manera. Era curioso porque cuando creia haber entendido algo (oh iluso yo), de pronto conocia a otra chica que hacia que toda mi teoria se viniera abajo. Y era empezar de nuevo una y otra vez. Hasta que me di por vencido.

Como algunos de mis compañeros solteros ya han mencionado, ni siquiera ellas saben bien lo que quieren, tal vez por eso nos "cargosean" tanto con preguntas que ellas saben (porque lo saben) que nos molestan, no porque nos canse el escucharlas (al menos a mi me encanta hacerlo) sino porque sabemos que no importa lo que respondamos siempre habra otra nueva subpregunta o en el peor de los casos caeremos en una mala respuesta.

De lo que masomenos he podido darme cuenta es que las mujeres nos hacen preguntas por 3 posibles motivos :


  1. Porque saben que nos molesta

  2. Porque quieren saber que diablos respondemos (sin importar si es verdad o mentira)

  3. Porque sencillamente solo quieren una respuesta sincera a una pregunta directa


Pero normalmente la mujeres siempre preguntan porque quieren que nos demos cuenta de lo que ellas realmente quieren. Pero como ya lei por ahi, pierden su tiempo!, pues aún estamos tratando de descifrar la pregunta anterior. Una pregunta a la vez por favor!.
Y como diria el soltero "la vida!" tienes que llegar a conocer tanto a tu pareja como para ya haber descifrado todos sus comentarios y preguntas. Yo estuve 3 años en una relación (tal vez mucho tiempo para algunos y poco tiempo para otros) y creanme que llegue a conocerla mas que nadie (palabras textuales de ella) pero saben que? me di cuenta de que la conoci tanto que sabia cual era su siquiente paso, que era lo que iba a hacer en cada movimiento, pero nunca supe el porque era que lo hacia (es mas, hasta ahora no lo sé).

Para terminar quiero agregar una pregunta a todas las "clasicas" que ya se han puesto en los otros post

"¿en qué estas pensando?"

y como diria Al Bundy a su querida Peg en uno de los tantos capítulos de Marimonio con hijos : "si quisiera que lo supieras no lo estaria pensando"

Es todo.

9 opinaron:

Jeanina dijo...

Mientras ustedes ven las cosas en forma simple, nosotras vemos los matices...y creo que eso nos hace más complejas. Por ejemplo:

EL: está llorando
ELLA: está llorando de alegría, de rabia, de tristeza..etc.

"¿en qué estás pensando?"..a mi me encaaaaaaaaaaanta esa pregunta. es tan filosófica ¿no?

YuYu dijo...

Ella: En que estas pensando?
El: En nada
Ella: Como que en nada, siempre se está pensando en algo, no creo que no estés pensando en NADA!

SOUNDBUSTER dijo...

Nada que te importe sería la frase completa...pero siempre la dejamos en nada para evitar pleitos

Tikki, The Unholy One dijo...

"Si quisiera que lo supieras, no lo estaría pensando". Anotada XD!
Definitivamente concuerdo contigo respecto a lo de ke hacen preguntas para ke nos demos cuenta de lo ke realmente kieren. Pero podría agregar ke, muchas veces, hacen las preguntas porke creen ke nosotros les vamos a decir lo ke realmente quieren =S. Como cuando preguntan "POR KÉ SIEMPRE HAGO LO KE MENOS ME CONVIENE???" como esperando ke nosotros sepamos XD!! O cuando dicen "ke hago?", como si realmente fueran a hacer lo ke les decimos =P

Jeanina dijo...

estuviste 3 años en una relación? increible!!!

atormentado dijo...

asi es. fijate fijate fijate

Luna dijo...

Pues estando de este lado, también me ha tocado escuchar esa preguntas, muchas veces y siempre mi respuesta es nada, porqué ¿qué pasaría si digo la verdad? que estoy pensando en como me gustaría revolcarme con el tipo que salió en el comercial, hombre, que no le gustaría escuchar eso eh, así que no pregunten, tampoco :P

Tefy Alba dijo...

Hace casi un año, me daba miedo hacer esa pregunta porque a veces mi digamos "ex", era DEMASIADO sincero que me decía casi todo lo que pensaba aún si podía ofenderme o molestarme con sus palabras... Una vez me confeso que se quería acostar, por no decir la palabra un poco ofensiva que realmente me dijo, con una tipa que yo conocía y que las tenía grandes. Bien imbecil como él mismo se decía cuando se daba cuenta que algunas veces decía cada cosa.


digamos "ex": estuvimos durante 1 año y meses. Nos separabamos y volviamos a salir, nunca dijimos que éramos enamorados, nunca me pregunto para estar pero ahi andabamos juntos y casi todos sus amigos y mis amigas lo sabían... ¿Lo que mal empieza mal acaba?

Daphne dijo...

jajajajaa a quien se le ocurre que preguntamos cosas para molestarlos???? de verdad creen que usariamos nuestro valioso tiempo en eso....?
si alguien pregunta algo es solo para que contesten.... igual como cuando los hombres preguntan... es lo mismo