y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 22 de septiembre de 2008

verdad?

Soltero r4f0 |

A vista y experiencia mía, creo ke la pregunta de fondo y verdadera que deberíamos analizar no es ¿Por qué no entendemos a las mujeres?, sino es ¿realmente no las entendemos??, particularmente no encuentro problema a esto,.. yo si las entiendo,.. o al menos no he tenido problemas en ese aspecto como para lacerarme y pregonar : quien las entiende carajo!!! O meterme una alucinada que definitivamente somos tan incongruentes que somos de diferentes planetas! (algo bastante exagerado), yo las comprendo, en serio,… de veras no encuentro complejidad para entenderlas [y de repente x ello me resulta menos complicado hacer que se saboteen ellas mismas],

“sé cuando tienes miedo, sé que cuando el llanto te inundará en el canto, sé cuanto me hablas, cuando no quieres decifrar tu pensamiento..."

y he llegado a la conclusión que todos simplemente vemos las cosas como las escuchamos o como la han vivido nuestros antepasados, creemos ciegamente en los conocimientos que escuchamos de generación en generación y no tratamos de averiguar por nosotros mismo “el porque” , limitándonos a lo que los demás ya definieron en su respectivo tiempo o a su manera de ver las cosas.

Entiendo definitivamente cunado ella trata de dar un mensaje más allá de las palabras que pueda conjurar, a que realmente se refieren, y se que los demás también pueden hacerlo, es por ello que no he tenido problemas de ese tipo con parejas del pasado, salvo las veces en las que x diversos motivos no haya tomado importancia por que estaba cansado para salir, o que me dolió algún tipo de reproche y reclamo sublimizado dentro de su “no me pasa nada”, no hice caso y me hice el desentendido, a pesar de ya haber haber captado lo que realmente quería decirme, y como les digo, comprendo y a veces solo a veces no quiero hacerlo,…

El problemas es quizás la manera en la que estamos acostumbrados de hacer las cosas, y es que para comunicarnos con una mujer, debes no solamente oirla con atención, dios nos dio muchos sentidos mas, debes utilizar todos y cada uno de ellos. Nosotros estamos acostumbrados a ver con lo ojos tocar con la piel y gustar con la boca, pero no es suficiente al hablar de comunicación con una mujer.
Es como apreciar las obras de arte y no sola de estas, por ejemplo, un cielo [como los de monet], deja de ser solamente nubes y transmite mucho más cuando dejas de verlo solamente con los ojos.
No es lo mismo pero tiene el mismo principio que nuestro problema de comunicación.


Para hablar con una mujer no basta con escuchar y hablar, necesariamente y dependiendo de olas circuntancias debes verla, entenderla y sentirla, ya que su manera de expresar las cosas van más alla que solo palabras enmarcadas en un contexto preescrito.


..Debo decir que para comunicarte [y entenderte] con una mujer, no se trata de oírlas sino de percibirlas….

[r4f0]

21 opinaron:

Pukiz dijo...

manyaaa... me caso!!

sabias palabras r4f0!!

NAFURI dijo...

Buen post!
Una vez le pregunté al amigo que mas me “entendía” como fue que lo hizo … el solo respondió “yo no escucho tus palabras, te veo, la forma como hablas, los gestos, escucho tu forma de expresar , contigo las orejas están por las puras ” ...
Otra cosa es que sean a veces tan simplones y tengan hasta flojera de querer ver (y entender) un poco mas ...

YuYu dijo...

afortunado entre las mujeres jajajajaa

Tikki, The Unholy One dijo...

Eres el primer hombre ke conozco ke comprende a las mujeres y no ha muerto en el intento... claro, si fuera cierto ke las comprendes =P

Tu post ha sido tan profundo, sensible y metafórico ke me ha hecho sospechar XD.

r4f0 dijo...

jaja es solo cuestion de perspectiva, si tienes dudas, no me importa jojojo,.. pero la cosa es que es facil, lamentablemente creo no todos kieren ver las cosas con la subjetividad que se requiere.
[r4f0]

Anónimo dijo...

muy buen post! eres el primer hombre (al menos de mi entorno) que puede decir con orgullo que puede entendernos, no somos tan dificiles como creen, solo es cuestion (como mencionas)de verlo con otra perspectiva..

mayraam dijo...

Es tan cierto lo que tú dices... los hombres se matan tratando de entendernos o descifrarnos, que se olvidan de lo más importante que es percibirnos, sentirnos... no somos seres de otro planeta, sólo tenemos otra sensibilidad otra forma de ver lo mismo que ustedes ven... a veces deberían hablar menos, escuchar menos y observarnos más.

r4f0 dijo...

gracias,.. :) a toos

SOUNDBUSTER dijo...

otro jale para el rincon de las solteras...say no more ya no estara solo

r4f0 dijo...

¬¬'

Giovanni dijo...

Las mujeres son los mas hermoso sobre la tierra, es cierto debemos entenderlas, pero no comprenderlas, cada una tiene algo especial que brindar, solo necesitan ser escuchadas, pero tampoco exageremos tengamos una vida.

Giovanni

http://memoriasdegiovannicasanova.blogspot.com/

PARACHOQUES dijo...

no hay más q decir. rafo, eres gay.jajaja. mentira.

L'Earl dijo...

XD!! Maleante! Creo q los animos ya c prestan para una nueva reuna. Pepin..."has tu magia","has lo tuyo"...CONVOCAME A LA GENTE.
X)

Unknown dijo...

"...para comunicarnos con una mujer, debes no solamente oirla con atención, dios nos dio muchos sentidos mas, debes utilizar todos y cada uno de ellos."

simplemente genial !!!

Daniel dijo...

Hola, soy un periodista de la revista MAN y me gustaría contactar con solteros para un reportaje que estamos preparando.
Sería interesante hablar con las personas que habéis puesto en marcha el blog, pero también con cualquier otro soltero que quiera contar su experiencia; sin entrar en detalles muy personales, claro.

Podéis contactarme en:
danielmendez75@gmail.com

Muchas gracias,
Daniel

Pukiz dijo...

ah no... ahora los solteros se van x el reportaje...!!

claps for you!!

r4f0 dijo...

pepe yo kiero salir en la foto del reportaje !!!

Unknown dijo...

manya...los solteros del rincón representando a los solteros peruanos en la revista Man de España....ostias!!

PARACHOQUES dijo...

yo tb quiero foto.

r4f0 dijo...

no tu no!,.. tu vete a llamar x fono!!! xD... mentira..

PARACHOQUES dijo...

jajajajajaja. buena rafo.