y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 4 de septiembre de 2008

"Mi soledad y tu"

Soltero Himura86 |


Una de las cosas que más me aterra en la vida es la soledad. Es un miedo que se apego a mí desde que empecé a ser adolescente. La idea de quedarme solo en la vida se hacía presente con el tiempo y cobraba más fuerza en mí. Tal vez por eso me mentía diciéndome: “mejor solo que mal acompañado” hasta un punto en el que solo me dedique a comprenderlo y a aceptarlo. Tal vez el estar solo y quedarme solo, por mas sepia que se hiciese mi vida, sería lo que el destino me tenía preparado.
Pero, ¿Que pasa con la gente que no acepta eso? Es decir que no quiere quedarse “solterón” o “solterona” como comúnmente se le suele dominar a estas personas ignoradas por Cupido. Pues fácil como si de “bólidos” nos tratásemos la gente creo la no tan discutida pero si muy requerida “llanta de repuesto”. Me pregunto: ¿Michelin tendrá llanta de repuesto? Es increíble a las cosas que llega la sociedad en estos días, donde buscar pareja puede ser a la de dios o peor aun eres tratado como la “boliyapa” de la tinka para ver si es que te ganas el millón, total ¿en la guerra y el amor todo se vale?
Lo peor de todo es que uno nunca se puede enterar si es llanta de repuesto o no, o lo peor sería si te enteraras que lo eres. Como sea el caso, que clase de relación uno espera donde te vez forzado a estar con alguien porque simplemente el “pendejo de Cupido” se olvido de ti. A lo que voy con todo esto, es que tener una llanta de repuesto es la cobardía de enfrentarse a la soledad. Además puedes “cojudear” a tu llanta de repuesto pero al amor no. Así que eso de las llantas de repuesto mejor déjaselos para Optimus Prime y toda su mancha rodante.
Quiero comentar, por último, con respecto al video de Tecnoaventuras, al estimado señor Diego Lerma le falto agregar en su reportaje que soy un cuero, pero de chancho. Teniendo las aclaraciones hechas solo me queda decir: “Hasta la próxima”.

4 opinaron:

Janbuk dijo...

Mentiraaaaaaaaaaaa y si eres cuerooooooooo y para adornar mas el asunto lindoooooo... por cierto no te parece raro que el tal Diego te haya dicho cuero uhhhhhh saooooooo ajajjaja

Besos Janbuksianos

Ohluiss182 dijo...

haha weno cuando me comentaste del tema supuse ke saldrias con algo asi siempre se te sale el lado idealista!! haha pero viejo seamos realistas!!!! si crees no az tenido llanta de repuesto la tendras!!es una kuestion inercial y es mas te puedo asegurar(y es porke te conozco bien sao!!!!!!) que ia az sido ianta de repuesto!! hahaha asi ke creo ke a veces es mejor dejar de lado ese mundo ideal en el ke todos keremos creer y vivir mas del lado crudo de la realidad!!las llantas de repuesto existen en algun momento de la vida las usaremos y o seremos usados! pero ojo creo ke io ke una llanta de repuesto es eso!! solo algo ke usas temporalmente!! no va por el lado de kerer huir de la solteria porke creo seria tonto terminar uniendote ke sabes ke cuando kiere un poco de diversion la busca en sus repuestos....weno te dejo la opinion en el aire!

atormentado dijo...

Brother, creo que yo no lo pude haber dicho mejor. Sobretodo la parte "..puedes “cojudear” a tu llanta de repuesto pero al amor no."

solo puedo agregar como la cancion de la pequeña Lulu : "Himura no crezcas no cambies jamas.."

atormentado dijo...

ah.. me olvidaba, como le comentaba a pep_ek, esa imagen que usaste para el post esta genial. Asi que entra al rankign de las top 10 de imagenes usadas para los post del rincon para solteros (un poco larga la terna no?).

La otra que tambien entra es la que uso pep_ek en su post sobre las hermanas titulado "habla cuñao" con Luke, Leia y Han Solo