y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
sábado, 2 de agosto de 2008

Que te vaya bonito

Soltero atormentado |

Ningun dolor es tan grande como para ser olvidado.

Me tomé el tiempo de leerme los post anteriores con sus respectivos comentarios. No pude evitar en dejar algunos comentarios tambien por alli. Concuerdo con algunos puntos, con otros no tanto.

No me matare explicando lo que significa para mi cada etapa o cada proceso evolutivo sentimental en lo que se refiere a un rompimiento. Solo compartire algo con ustedes pues yo he estado en los 3 lugares.

He llorado por amor, me he quebrado, no he querido dejar ir, me cegué terriblemente, no podia ver, no queria ver, no aceptaba (mi realidad, mi derrota, mi destino, llamenlo como quieran) lo que me pasaba en ese momento. Claro que tuvieron que pasar varios meses para que lograra comprender. Para poder ver todo desde afuera de la burbuja que en ese entonces era mi prisión. En ese entonces nunca llegué a decir "esta bien la dejo ir porque la amo" pues me di cuenta de que no la amaba. La quise si. pero no la amaba. Y me di cuenta de que todo ese drama que viví fue en parte culpa de mi orgullo de hombre, de no querer ser dejado a un lado, olvidado.

Pasaron un par de años y conocí a otra chica y fue entonces que estuve del otro lado. Me sentia incomodo pues yo ya no sentia que la relacion daba para mas y me veia casi forzado a seguir en ella solo por no sentirme mal. Llegué a veces a decir "te quiero" solo por no empeorar mas las cosas y librarme de dar explicaciones. Si, se que estuvo mal. Ahora lo sé, y antes tambien lo sabia solo que.. bueno, en ese momento era la reaccion mas logica. La salida mas fácil. Yo para esto no sufria pues le habia dado mi corazon a otra persona para que lo guardara y no le pasara nada. Y pasa lo que pasa pues. Al final de ser la persona a la que buscan, ruegan, reclaman, etc.. pasas a ser la persona odiada, insensible, etc..

Y para finalizar les dire que estuve en la parte mas sublime de dejar ir por amor. Y les diré algo. No es derrota, ni aceptacion, ni pensar "bueno que mas me queda". Es algo que no sólo tienes que decir, sino llegar a sentir y entender (no solo creertelo).

Yo lo vi de esta manera: la dejo ir no porque sólo la ame sino porque me siento muy feliz de que un ser tan maravilloso como ella haya nacido en la misma época que yo y encima de eso haya tenido la suerte de habermela cruzado en la vida y haberla conocido y que haya compartido una parte de su vida conmigo. Y no voy a malograr todos los buenos recuerdos que tenemos juntos con una mala reaccion de mi parte (entiendase : tirarme a sus pies y arrastrarme por ella).

Claro que los factores varian en cada relacion. en mi caso les diré que aun no he perdido contacto con ella. Nos hemos vuelto a ver. Y somos muy felices de poder tener aun una relacion amical muy buena.
Cada uno pasa su vida tratando de entender muchas cosas, entre ellas el porque no puede olvidar a alguien si sabe que el recordarla de cierta manera le hace mal. No se si el que haya pasado por esta etapa en la vida es mas dichoso que aquel que nunca sufrio por un alejamiento repentino.

7 opinaron:

trenov dijo...

Llegue al blog por las buenas Cronicas de pollada, lo veo absolutamente dificil ser amigo de una ex, donde hubo fuego cenizas quedan, dificil hacerlo seria un permio consuelo ser amigo de mi ex. Aqui les va una cancion buenisima que canta Bunbury (vocalista d Heroes del Silencio) ..por tu felicidad a costa de la mia.. "Aunque no sea conmigo"

http://es.youtube.com/watch?v=3BRBFPGZNrM

Yo dedique a la que fue mi enamorada y que se fue del pais esta otra de Diego Torres y Vicentico "Usted"
http://es.youtube.com/watch?v=bIXcpBuL5q0
PD.ayer vi a mi EX AMORE despues de mucho tiempo les confieso que me movio mucho el piso, pense que ya habia superado algunas cosas en mi vida, me doy cuenta de que no

atormentado dijo...

yo tampoco puedo ser amigo de mis ex. Simplemente porque no puedo imaginarme con ellas hablando de sus nuevas relaciones y contándoles las mias. Salvo raras excepciones en las que yo ya no sienta nada o que la relacion haya finalizado porque ya no habia nada entre nosotros.

En la actualidad soy amigo de 3 ex. Y cuando las veo normal, no hay algun sentimiento que se remueva por alli.

Anónimo dijo...

talves pueda ser amiga d un ex pero en definitiva creo k jamas podria ser amiga d alguien k ame (no en toda relacion c llega relament a sentir amOr :D )
... hasta aHOra solo me ha pasado una vez.
un ex al q kiC muxo, intentamos ser patas y too, peo era imposible!! jajaja...
remember!!! :p nos dimos cuenta k era imposible para los dos solo ser amigos o mantener una conversacion como patas sin tomarnos d la mano, en fin, sin actuar como enamorados... pensamos, es la costumre talves... peo no!!
al final nos dimos kuenta k nos extrañabamos y k nuestra relacion habia sido deteriorada por la rutina... peo no por falta d amor!!
y reanudamos la relacion ... ahora mas relajados, con las experiencias del pasado, aprendiendo, entendiendo... en fin... evitando cometer los errores del pasado!!
:D

Anónimo dijo...

Amigo de una ex??? no gracias! la mayoria considero q me estorba, mas q ser una amiga , o ayudarme en algo en la vida..

Por cierto Atormentado, te contradices, por fin si o no puedes ser amigo de una Ex?? mas bien de una no, pero de todas las demas si, ajaja :S

atormentado dijo...

lo pondre en idioma mortal, puedo ser amigo de mis ex siempre y cuando la relacion haya terminado de buenas maneras, por acuerdo mutuo. Osea, si ya no siento nada por ellas. Porque si aun sintiera algo es logico que no podria ser amigo de ellas. Por el simple machismo del hombre que aun quiere ser el "unico" y toda esa inmadurez que no lo hace aceptar que ahora hay otro en su lugar.

Unknown dijo...

Despues de 4 años de relación llevo casi uno tratando de irme lo que lo hace mas dificil creo es que me voy sí, pero aun queriendo =S Ni modo

Que buen blog y yo k me moria de sueño en la chamba me recontra levsnto =D Thanksss SolTeros

Anónimo dijo...

Es dificil ser amigo de un ex.. cuando aun hay un sentimiento de por medio..

EN mi caso .. hace poco él termino conmigo ... fue muy egoista.. y la verdad no se que pensar .. no soy su amiga.. no me considero como tal.. y tampoco lo considero a el como un amigo.. ya que aun siento mucho por el ..aunque no se si el me vera como una amiga (bueno ya es su problema.. jaja) ...
De las relaciones anteriores.. pues..con uno si somos amigos.. conversamos (a veces) .. y nada mas.. del otro .. pues.. NADA ...yo lo veo como un amigo.. pero el a mi no.. ya que aun siente por mi... =( ..

Que complicado caray ..