y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 3 de agosto de 2008

Pasa cuando sucede.....

Soltero SOUNDBUSTER |


Buenos dìas bloggers, estuve pensando muy seriamente (y durante varios dìas) sobre el tema a escoger para este post..la verdad que no querìa caer en lo mismo (sin animos de ofender a nadie ojo) asì que recordè una pequeña conversaciòn que tuvimos unos amigos, en el cumpleaños de uno de ellos, y sin mas preambulo (por que aburre), vamos a hablar, o comentar sobre cosas, palabras, actitudes o defectos fisicos y/o mentales que puedan ser considerados "Matapasiones".

A que me refiero con "Matapasiones", bueno para no explayarme demasiado, son esas "cositas" que estando en casi punto de ebullición (para no decir recontra caliente), pueden dejar al muchacho escondido en cuestion de segundos (imaginarse una tortuga metiendo la cabeza en el caparazón).

En mi pequeña investigación sobre este tema, pude recoger algunas experiencias personales (no dire cuales son las mias) como la de varios conocidos(as), y les dejo algunas de las mas resaltantes a mi parecer.

  • - La flatulencia (pedo) en plena sesiòn : Esto en realidad me darìa mas risa que asco creo yo..no sé, opinen.
  • - Los patas pezuñentos : si tienes una pècora brava, "usa talquito pé"
  • - Las uñas de los pies como garfio: Me imagino que esto solo le sucediò a alguien que no pensaba tirar ese dìa y le saliò de la nada....naaaaaa hay que cortarse las uñas pues, no sean resinas.
  • - Las axilas y/o piernas no depiladas: a veces pasa..no lo tomo a mal..hay a quienes no les gusta..
  • - Las uñas de los pies pintadas : esto creo fue una frikeada de un pata estonaso.
  • - Sexo oral mal dado (en ambos casos) con braces (brakets): que más puedo decir al respecto...
  • - Mal aliento: pucha..puede suceder despues de una noche de comilonas y bebidas alcoholicas, a dios gracias no me ha pasado nada tan grave como para llegar a ser considerado matapasión, pero podria suceder, es mas de hecho ha sucedido.
  • - Moco verde grandote: asu que hard...
  • - Quen introduzcan uno o mas dedos en lugares no deseados: Para ambos casos.....puede ser la boca no piensen mal....pero definitivamente si califica como matapasión.
  • - Arena en la carpa y/o sleeping bag: jajaja de pensarla no mas duele...
  • - El calzòn de la abuelita: tambien vale el calsoncillo con hueco..que puedo decir...pasa cuando sucede

y la que mas gracia me dió y no por eso deja de ser cierto en algunos casos..acá les dejo textualmente el comentario de una amiga: "...puuuta...mas matapasión que te digan TE AMO en pleno tire no existe"
Les dejo de tarea mas "matapasiones" todas valen ...he dicho

19 opinaron:

Himura86 dijo...

Con respecto al ultimo parrafo. No se, creo que a tu amiga se la han hecho varias veces por eso anda traumada en ese aspecto. En todo caso eso no me parece una matapasion, Me jode en realidad que por culpa de malbichos farzantes se ponga en juego el verdadero sentimiento que pueda existir entre 2 verdaderos fieles al amor.

SOUNDBUSTER dijo...

traumada no mi hermano, es una mujer que sabe lo que quiere, asi de simple

Oscar dijo...

t falto que se suenen los mocos!!!

>>>>>>>> la vida!!

NAFURI dijo...

concuerdo con himura ... aunque pienso que unico que justificaría esa ultima frase es que sea cuando solo es por sexo y no por amor (si dos personas se aman eso no sería "matapasión", mas bien todo lo contrario), en cuanto al tema ... que puedo decir, no pude evitar reirme mas de una vez, pero si, de que sucede sucede, acabo de recordar lo que una vez me comentó un amigo,cuando estaba a punto de comenzar la sesión y estaba con todas las hormonas revueltas encima .. hasta que vió la "lencería" completa de la despampanante mujer, brasier caramelo, calzón verde (ni siquiera tanga)y medias de rayitas multicolor ... supongo que por ser ustedes mas "visuales" esperaba portaligas negras o que se yo, algo mas "sexy" xD!

Miss Julia dijo...

Matapasiones es también cuando finalmente llega la desnudez y te das cuenta de que te engañaron respecto a algunos tamaños. O cuando el "humor" de la otra persona es incompatible contigo.

GrinCh! dijo...

olvidasteee el celular! tmb te kagaaaa

Juez y Parte dijo...

Faltó, como comenta grinch!, el celular. Es el mayor matapasiones. No hay anda más inoportuno que un celular timbrando en plena acción, ¡y peor si la pareja lo contesta!

Me ha sucedido, también, eso que se está viendo tele, en eso empiezan los comerciales, una caricia por acá, un beso por allá, y te desconectas del mundo. Estando ya empiladazos, sale con: "mira, ahí es donde Ediberto besa a Margarita". Por eso, siempre apagar la tele si la cosa pinta bonita.

J^P

atormentado dijo...

no pues esa del celular es básica.
y eso de la tele pues ya tambien depende de que si la otra parte esta concentrada en eso ("al techo le falta pintura" por ejemp.).

Cobrador dijo...

Machistas son las mujeres porque les gustan los machos.

Paja por los comentarios, si tenemos el registro de esa calcomania gigante, en una combi, pronto aparecerá jeje, saludos.

SOUNDBUSTER dijo...

entonces nosotros somos feministas por que nos gustan las feminas??

Anónimo dijo...

No tiene por q ser matapasiones el echo de decir , TE AMO durante el acto, considero que tu amiga mas bien es mal pensada, y si sabe lo que quiere tal vez queria solo sexo con el tipo , por eso piensa eso cuando se lo dijo. (Con todo respeto "soundbuster").

Por ciero eso de engañar respecto a ciertos tamaños, creo q desde el "faje" te das cuenta de esos detalles, jaja malditos bra con relleno, jaja me han entretenido alguna vez!

Uta MAe eso del celular me castra el palo ¬¬ , aunque me exito cuando me entere q era el padre!
De todos modos si castra la mae!!

Tambien cuando la Femina se queda callada y no hace ni un sonido, o minimos movimientos (me lo han hecho adrede, la neta hagan la prueba con sus parejas, si se siente la diferencia, :S )

Eva dijo...

ese video de la reuna del rincon de los solteros es el matapasiones number one!! jajajaja

naa .. solo joda

saludos a todo el staff

SOUNDBUSTER dijo...

mis respetos Eva tienes toda la razon del mundo

Organza* dijo...

Jaaaaa!!! X eso yo soy sincera y cuando van a dar NIP TUCK o DR. HOUSE y estamos a punto de tarma tarma le digo: Mejor lo apago, de otro modo me jala la serie =S

Anónimo dijo...

Vaya tio no se que te paso en tu vida pero sin duda agradezco a mis ex, trampas y firme que no me hayan hecho pasar por esas cosas... pero, aunque no tan excalofriante, si recuerdo que tenia una ex que besaba como canibal y con ganas de conseguir algo de mi estomago (con todo respeto a las mujeres, agggg) y que sinceramente de las miles de veces que nos besamos solo recuerdo una sola!! (y hasta con fecha) donde senti que era un beso agradable... que desgracia.
Saludos.
Guillermoperu.

EviTa--Me dijo...

"....pero, aunque no tan excalofriante, si recuerdo que tenia una ex que besaba como canibal.."


me senti aludida..

Anónimo dijo...

TE ADMIRO BROTHER... CON TAN MALA REDACCIÓN TE ANIMAS A ESCRIBIR... HAY QUE TENER LA AUTOESTIMA BIEN ALTA PARA HACER ESO... Y COMO DIRÍA MARTA HILDEBRANT: 'IGNORANTE ME MRRRRDA'

atormentado dijo...

en defensa de soundbuster diria.. "con razón la tia martha esta como esta"
(no quiero usar la palabra solter@) pues hay demasiada ropa tendida por aca)

Me Myself & I dijo...

A mi me encanta que me diga 'Te amo' con la voz baja. Es algo que me estimula más, me pone mejor el humor estando este ya muy, muy bueno. Me imagino quq tu amiga sólo estaba con el pata por sexo, ahí sí sería tremendo matapasiones pues. Obvio.