y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
sábado, 2 de agosto de 2008

Amor o derrota?? o rendición??

Soltero Tikki, The Unholy One |

"Solo quiero que seas feliz... Si eso es lo que quieres, si eso es lo que te hace feliz, entonces, adelante". Entonces, yo daré la media vuelta, y me iré con el sol cuando muera la tarde.

¿Será posible? ¿Puede un hombre amar a una mujer a tal punto de "desearle la felicidad"? ¿Es amor dejar libre a la dueña de tus sentimientos? ¿Desear el bien del ser amado es síntoma de debilidad o derrota en este juego del amor? ¿O acaso es tal vez una pacífica rendición ante la otra persona? Porque hay una leve pero significativa diferencia entre ser derrotado y rendirse:

Derrota: vencimiento completo de un ejército, seguido generalmente de fuga desordenada.

Rendición: sometimiento al dominio o la voluntad de alguien

¡Gracias WordReference XD!


A mi modesto parecer, depende de quién termine.


CASO 1:

Él no puede vivir sin su amor, ella ya esta buscando otro partido. El ya planeó hasta los colegios en los que se inscribirán los 3 hijos que tendrán juntos, ella se aburre y se hace la desentendida cada vez que él habla de un futuro juntos. El hace el amor, ella solo finge los orgasmos. Obviamente, ella es la que termina la relación.

El pobre choteado piensa: Di todo de mí en la relación, entregué mi corazón completo y terminé completamente destrozado... pero aún asi, entre los pedazos desperdigados de mi pobre corazón, el sentimiento permanece inalterado. Y solo pienso en verla feliz, como todo hombre enamorado, porque el amor verdadero no espera recompensas, simplemente nació para ser entregado. No importa la razón de la ruptura. No necesito saber si fue porque murió el amor, porque apareció otro en la vida de ella o porque simplemente prefirió dejar que el amor muera en vez de tratar de salvarlo. Si mi ausencia la hace feliz, lo aceptaré sin dudas ni murmuraciones. Ya el tiempo se encargará de curar mis heridas.

¿Amor o derrota?: No fue una derrota, fue una rendición. No fue vencido en batalla, simplemente prefirió no luchar.


CASO 2:

El cuenta las horas para verla, ella cuenta los segundos para librarse de el. Mientras el busca en Internet nombres de bebés para los 4 hijos que planea tener, ella revisa revistas de mujeres con la mejores técnicas para seducir a solteros en una fiesta. El hace el amor, ella solo tiene sexo. Luego de mucho pensarlo, ella termina la relación.

El expectorado piensa: Di tanto de mí, entregué mi vida entera y la puse en las manos equivocadas... y ahora, al ver los pedazos astillados de mi pulverizado corazón, estoy pagando el precio de mi confianza. ¿Por qué terminó? Seguro que esta viendo a otro, es lo más probable. ¿Por qué me reemplazaría por alguien más? ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno para ella? ¿Ella me está dejando a mí? ¿A MI? No, señor, ¡eso jamás! ¡YO la estoy dejando a ella! ¡Por favor, faltaba más! Ella se lo pierde, si ella no quiere mi amor, hay otras allá afuera que se sacarían las entrañas solamente por una mirada mía, ¡bah!... Allá tu, flaca, yo sé que vas a regresar de rodillas pidiéndome que regrese... La proxima semana la llamo y le digo para volver, fácil que acepta, me va a extrañar demasiado.

¿Amor o derrota?: Una terrible derrota. El sentimiento, al menos de parte de ella, ya no existe. ¿Para qué seguir forzando las cosas? ¿Por qué llamar la próxima semana? ¿Por qué pensar de forma tan egoísta? Luchar por algo que no existe es gastar pólvora en gallinazos. Ten un poco de orgullo y acepta tu realidad.


Sea como fuese, una ruptura siempre traerá sufrimiento, pues el sufrimiento es parte del amor.

"El amor es una espada de dos filos: quien no ama, sufre; quien ama, sufre más"
La Presencia de Anita (MEL LISBOA, POR KE SERÁS TAN BUENA POR DIOX *¬*)

Sin embargo, depende de ti saber enfrentar esa ruptura: si lo harás pensando en ti mismo o pensando en la otra persona. En ambos casos, llegarás a la sorprendente conclusión de que el amor siempre considera a la otra persona más que a uno mismo.


Evitemos el derramamiento de sangre, sólo quiero que seas feliz


Así mis ideas someto a juicio del buen lector,
que entre pareja y pareja, ser soltero es lo mejor.

4 opinaron:

Pukiz dijo...

y como decian en una radio huachafa:

"que viva la solteria!" jajja

L'Earl dijo...

T soy sincero Tikki, para mi, tu post murio despues d q escribist MEL LISBOA (pické el link y.. "PECKE" =D!) "Hasta ahorita no c q dic tu ultimo parrafo, xixo" - n_n!

XD! Naa ... pero esas fotos fueron todo 1 deleite (y)=P!!! Bien ahi

PD: "Derrota o Rendicion?" Interesante

pep_ek dijo...

ke anita haga conmigo lo ke kiera!!!

Anónimo dijo...

él.. prefirio la rendición ... (I hate him!!! ) .. grrrr