y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 1 de agosto de 2008

"Parte de este juego"

Soltero Himura86 |

Cuando una persona se enamora de verdad parece que una novela digna de ser premiada como un “best seller” está siendo a punto de ser escrita. Ese sentimiento sutil y profundo que se crea hacia esa persona es algo tan complejo de explicar pero es tan simple de sentir, claro esto es solo para los que se enamoran de verdad vuelvo a recalcar. Cuando encuentras a “esa” persona todo se hace tan posible, todo es tan feliz, es tu gran escape al mundo de las maravillas. Ni que decir cuando logras que esa persona sea tu pareja. Cuando inicias ese camino por el cual tú nunca podrás ver el final porque para ti ese amor será para siempre. Y es que hay tanto para dar, que no sabes por dónde comenzar. Y sigues viviendo, sigues compartiendo, sigues enamorado y solo sigues adelante porque para ti hay mucho camino por recorrer.
La vida es tan injusta, siempre lo he dicho. A veces pienso que es así para que nosotros podamos aprender, hay tanto por aprender. Hasta que llega el día “fatal”, ese día que te enfría la sangre y sientes como recorre alrededor de tu cuerpo diciéndote: “Pisa tierra, nada es color de rosa”. ¿Nunca pensaste que pasaría, no? No te queda más que enfrentar la situación, con ese nudo en la garganta te tienes que tragar tus palabras, esas palabras que dijiste mientras hacías tu vida al lado de esa persona que te hizo más que feliz. “Que te vaya bien sin mí, si te veo no te conocí”, creo que esa sería la canción perfecta que uno podría escuchar horas después de haber pasado tan traumática experiencia, claro antes de todas las canciones especiales que te hacen recordar mas, ahora, a tan lejana persona. Esa noche la palabra imposible se vuelve sinónimo de dormir, y más que nunca piensas en esa persona y te preguntas: ¿Qué hice mal?, tratas de asimilarlo, entenderlo, comprenderlo pero a esa hora tu razón ya se fue a dormir y tu corazón ya se tiro al abandono.
¿Vale esa persona la pena para seguir luchando? Aquí es donde los manotazos de ahogado se hacen más fuerte, donde das lo último que te queda, donde quieres demostrar que sigues estando ahí. Conversan, tratan de comprenderse y en algún momento te das cuenta que es inevitable y forzar las cosas por ultimo terminan por empeorar más la situación. Así que dejas que simplemente acabe ese camino. Creo que hay un sentimiento que jamás podrá ser explicado en su totalidad, el amor se vive de muchas formas, cada persona vive el amor a su manera, “el amor se da” con eso uno mismo debería sentirse bien y con fortuna, la otra persona también. Nunca esperes nada a cambio, es lo más equivocado que una persona podría hacer. Si te pasa algo así, personalmente te diría que sigas adelante. Tal vez para el destino no es el momento correcto para estar con esa persona pero en el futuro las cosas puedan repetirse de una mejor manera y sé que suena como una completa mentira pero las cosas son mejores así, créanme. Duele, pero luego el tiempo pasara porque eso es lo único que sabe hacer el tiempo y olvidaras. Así que espero más o menos que hayan entendido lo que quise decir. Hasta la próxima.

8 opinaron:

Pukiz dijo...

"Duele, pero luego el tiempo pasara porque eso es lo único que sabe hacer el tiempo y olvidaras" encontre esto casi al final del post...

el olvido es lo peor que puede pasar cuando uno amó tanto. creo que lo comprendes perfectamente... en otros casos (como el mio) te aferras a algo que quizas está mal.. pero no te importa, porque convertiste a esa persona en tu dios, tus ganas de vivir. A veces no se que es mejor.. si olvidar, o condenarte a "amar" aunque sepas que ese "amor" te hace daño.

Anónimo dijo...

es cierto k nunka olvidaras... kien kiere olvidar los momentos lindos k paso??? lo k sucede, creo yo, es k kuando la persona k amas con todas tus fuerzas, a la kual le pusiste TU VIDA entre sus manos te dice adios... si bien recuerdas los momentos lindos k pasaron, si bien eso es lo k hizo k sintieras ese amor, los evocas con dolor por la separacion.
kuando una relacion c rompe... tan solo cuando c empieza a adivinar el final, la situacion c torna doloroza y es inevitable pensar k esta por escribirC la pagina final... es entonces kuando leemos el libro una y otra vez, pensando k hicimos mal??, pork nos dejaron d amar!!! eso (x experiencia propia) nos hace sufrir muxo, entonces la primera palabra k c nos viene a la mente es "OLVIDAr" y junto con esta palabra viene el tormento d saber k es muy dificil olvidar lo k se amo, entonces dices komo puedo olvidar con tantos recuerdos empañados d dolor...
señores lo k en verdad buscamos no es olvidar... es mas bien SUPERAR el dolor, para poder asimilar los recuerdos sin k estos nos cauCn una punzada en el corazon... para k vamos a olvidar algo k podemos recordar con alegria?, tan solo asimilando k fue algo k paso, k tuvo k pasar, k talves...segurament, fue lo mejor!!! :D
LInDA

L'Earl dijo...

Yo creo q cuando Himura dijo "olvidar" se referia a "el DOLOR". NADIE podria olvidar a 1 persona a la cual llego a AMAR.

Giank dijo...

andre algo melancolico tu escrito, aunque yo me considero adicto al tiempo, siempre lo use para olvidar, para pensar mejor las cosas. Pero creo q tampoco es el dejarlo pasar, sino que en su transito a nosotros nos sucedan cosas, conozcamos gente, ocupemos de diversa forma nuestro dia, nuestra mente. Lo que se del olvido lo aprendi de la luna, con ayuda del tiempo, aunque de momento aun no me quiero curar.

Saludos

atormentado dijo...

"..pero luego el tiempo pasara porque eso es lo único que sabe hacer el tiempo.."
habia abierto la ventana d commnets para empezar con esa frase tuya y me di cuenta que ya alguien habia tenido esa idea.

Igual, esa frase me parece genial.

pep_ek dijo...

yo creo ke uno sólo ama una vez en la vida, a veces creemos amar, pero si no somos correspondido no fue amor del todo, el amor verdadero es de a 2, y si pues uno dice ke no puede olvidar a ese alguien, con el tiempo como aliado realmente si se puede, SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!

Unknown dijo...

No me gusta Gianmarco =S Naaada naditaaa!!

Anónimo dijo...

NO LLAMES A QUIEN NO TE BUSCA
NO BUSQUES A QUIEN NO TE QUIERE
NO QUIERAS A QUIEN NO TE EXTRAÑA
Y NO EXTRAÑES AL QUE NO TE VALORA (:
No des segundas oportunidades cuando muchos desearían que les des la primera, VALÓRATE, Y NO RUEGUES AMOR.
EL AMOR NO SE TIENE "SE SIENTE".