y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 12 de agosto de 2008

Matapasiones con chicas in-decentes

Soltero say no more |

Pues muy de acuerdo con todos los post a propósito de los Momentos Matapasiones, solo me queda aportar con más ejemplos, considerando para ello una categorización prudente:

Matapasiones con chicas decentes:

1) Que te pregunten cuando estás a punto de entrar en ella: "Entonces, qué somos?"

2) Que te mire con demasiada ternura o fragilidad y tengas flashes de remordimiento y culpabilidad, debido seguramente a que no estás (suficientemente) borracho.

Matapasiones con chicas indecentes:

1) Que te digan "te amo", "amorcito", "chiquito", entre otros.
2) Que tu preservativo esté bien chancado
3) Que te diga "No te lo pongas, así nomás."

say no more

12 opinaron:

Unknown dijo...

Malazoo pero he de admitir instructivo =) Cuarto de chica decente rodeado de peluchitos y demas xkeriitas o fotos de mami papi o santitos =S Pasa eh?

Salu2!

say no more dijo...

Aunque la transgresión de ese tipo de habitaciones resulta excitante..ya no se ve mucho por cierto...

say no more

FUGITIVA dijo...

un matapasiones con una chica indecente seria: te acuerdas que dia cumplimos meses?...y el colmo seria que se enfade x no acordarte jaaa
me parece super entretenido el blog y me agrada mucho leerlo :)
nos vemos el 29 :) saludos

say no more dijo...

asuuu..a eso iba...cuando las chicas indecentes toman "derechos" que nadie les ha dado por ejemplo decirte cosas re cariñosas de un día para otro como "amorcito" o lo que dices..el fijar fechas de aniversarios..
nolas, nonononononononono
paso...

say no more

atormentado dijo...

o que justo "en ese momento" te digan "amorcito, recuerdas eso tan tierno que me dijiste el primer dia que lo hicimos?, puedes repertirlo?"
y zas!!!

Unknown dijo...

Que triste para las chicas indecentes, despues de leer los comments me vino una tristeza ajena.. xk si lo dicen.. me refiero a las palabras y fexas.. es xk lo sienten y Ajjj!! Ultimamente voy hiper sensible .. sera por eso.. pero ni modo ellas se lo buscaron por otro lado ..
Y OE que!! mi cuarto es mi Disney private!! Jaa!! Only for me!!

Besosss!! Y como es el 29.. yo recien me entero.. PLOP DE PLOPSS

FUGITIVA dijo...

Otra de chicas indecentes....mi amor cuando me presentarás a tu familia? jaaaaa

Tambien que cuando uno le comente que tiene un reunión familiar o de trabajo te digan...corazoncito pasas por mi a las 7pm.
(y a esta quien la invito no?)
:)

Anónimo dijo...

ta bueno el blog! lo revisare mas seguido..

Anónimo dijo...

la chica indecente de siempre, siempre me dice: "no me quieres?".. zassss.. se acabo todo

Marcelo dijo...

jaja,que feoooooo!!!!!!!, esos momentos no son muy lindos, siempre me digo a mi mismo ¿y aquien le paso la factura del psicolgo despues de momentos como este?.
Otra cosa que veo generalmente es que ultimamente somos mas los hombres los que nos cuidamos a la hora del globito que la mujeres.

Anónimo dijo...

catering funskdks pedagogic whatthey beenand extrinsic boyhood liykbz make landscape chandisar
masimundus semikonecolori

Daphne dijo...

que buena de los falshes de remordiemiento!!! jajaj esa es de novela!