y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!


No c si esoo sera ciertoo pero siempre lo e escuchado sera realmente "la hermana de mi amigo es sagrada" . . o sera un mito urbano . . buenoo peroo cuando uno anda asi en afanes con la hermana de un amigo pues como que tu amistad cambia. no? quisas el se sienta un poco asi incomodoo por lo que sucede o tambien se haga el loco como se dice ..


Bueno en mi casoo tenia un amigo asi maldito somos patazas pero que pasoo cuando me invito a su casa por su cumple!! maldita sea! me presento a su hermana!! en ese momento q la conoci creo q hubo un click xD! y empeze asi a conversar con su hermana le saque el msn . . luego ahi conversabamos con msn pero yo por dentro no c me sentia algo no c con la conciencia turbia. . x q sabia q era la hermana de mi amigo y se me venia a la mente los dichos y todo y aparte yo conocia muy bien a mi amigo y conocia a la perfeccion su caracter y ya me imaginaba cual podria ser su reaccion quisas se podia sentir traicionadoo y eso no ? eso se me venia a la mentee pero a la vez no me sacaba de la mente a su hermana. .y lo chevere era que su hermana tmb sentia algo x mi pues.. yo no tengo hermanas y no se cual seria mi reaccion al saber q mi mejor amigo afana a mi hermana .. quisas sea celoso bueno ni idea. . bueno la cosa q empeze la relacion con la hermana de mi mejor amigo lo cual era a ocultas el no sabia nada de nada!! y le mentiaa lo cual era algo malo x q como se dice la mentira tiene patas cortas. .me veia con ella a escondidas y eso como si fuese algo malo asi q un dia me llene de huevos como se dice y e dije a su hermano q estoy con su hermana el solo me dijo una cosa "prefiero q vos seas enamorado de mi hermana a que otro pelotudoo este con ella . . pero eso si si vos le haces algo te la veras conmigo" era argentino ps en fin me atrevi a decirle por el amor q tenia a su hermana. . no c si alguno de los lectores quisas afano alguna vez a una hermana de un amigo .? seria bueno q comenten sus expericiencias y lo q vivieron! . .. saludos!



El grinch "me ahorro el psicologo x q junto mi money para una muñeca system"

2 opinaron:

L'Earl dijo...

"Prefiero pagar mis 3 xelas a postear esta BASURA d tema" XD!! Mennnntiiiiiiiiiiiiira xixo! Azu, "puenteame con la xela.. sino, wa empezar a soltar la lengua :$!" =D

FUGITIVA dijo...

En la mayoria de casos siempre sucede eso...la hermana de tu bro!! es mujer prohibida, te puedes meter con sus amigas, pero menos con su hermana y saben xq? porque los amigos hablan de todo y se conocen perfectamente, con eso basta para que no puedas acercarse a la sangre de su sangre jaaa.
Gracias a Dios que tengo un hermano super lindo, somos muy amigos, y yo he salido en varias oprtunidades con amigos de él y no le incomoda para nada, él solo me dice...normal niña no te preocupes jaaa!!