y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 10 de agosto de 2008

mas momentos "matapasiones"

Soltero atormentado |

Cuando lei el post de Soundbuster respecto a los momentos mata pasiones me di cuenta cuan importante es evitar ciertos "detalles involuntarios" cuando estas con tu pareja.
Los momentos mata pasiones no tienen que suceder necesariamente en pleno acto sexual sino también puede ser en los previos o en los "postumos" por decirlo de alguna manera.
Osea para resumirlo es todo aquello que pueda romper el feeling del momento.

Como creo que la idea de Soundbuster es hacer una lista de algunas cosas que sean matapasiones y no tanto escribir al respecto de lo que esto es.. Osea, poco chamullo y directo al grano :

El celular : que suene en el peor momento. Ok, seguramente uno tal vez no lo apague porque haya algun familiar enfermo o porque este esperando una llamada demasiado importante de algun trabajo o que se yo.. pero jode de sobremanera de que suene y suene. Te corta todo!.
Y sobre todo si es un mensaje de texto y la otra persona se levante a ver quien le ha escrito.

Sonidos guturales estomacales: esos que parece que hubiera algun alien dentro del estomago de tu pareja. Puede ser por hambre (ya pues llevala a comer!) o porque bueno.. este mal del estomago simplemente.

"estas seguro de que no va avenir nadie?" : esa frase que denota preocupación porque tal vez alguien vaya a abrir la puerta y los descubra en pleno acto. Osea, "nooooo mi amor, estoy calato y con el preservativo puesto (esto va para la gente de inpares que nos leen) porque me gusta estar asi todo el dia en mi casa" . Bueno ya se que para eso estan los hoteles, pero a veces uno nunca sabe cuando habra oportunidad y las ganas incontenibles.

Un grano (muy grande) en alguna parte donde justo tu mano se pose : lease, la nalga, la espalda... es que de pronto puede ser que estés acariciándola y paf! toques algo que normalmente no debe estar alli ( ni en ningun lado).

Ataque de estornudo : o también una tos con un efecto sonoro de flema. En estas épocas invernales puede ser que suceda a menudo. Asi que aca entra la comprension tambien.

"Estoy con el periodo" : esto surge mas efecto cuando te lo dicen cuando ya estas en el telo, calato y a punto de quitarte la ultima media.

"te quiero Pancracio!" : obviamente tu no eres Pancracio y jamas habias oido ese nombre. Un tip para las chicas sobre esto, llamenlos mi chanchito, mi cosito, mi bichito y adjetivos que has usado con algun otro ex y que no importa que se te salgan alguna vez (no sirve si le dices te quiero mi negrito cuando el pata es mas blanco que Ronald Mc donald)


Y lo que puede parecer curioso es que tal vez para lo que algunas chicas puede ser algo matapasion para los chicos puede ser que "ese algo" despierte mas su libido. Por ejemplo que a el se le escape alguna frase o palabra que lo excite en demasia y a ella no le parezca ni sexy ni romantico. Cosas asi.

Si por alli se me ocurre alguna otra cosa matapasion la ire agregando.

4 opinaron:

Unknown dijo...

Discrepo con eso del periodo.. Ese motivo puede ser el k lo impulse a TODO TODO =D!

SOUNDBUSTER dijo...

como le escuche a melcochita una vez...si estas con el periodo ..hoy le toca al culito !!!!

atormentado dijo...

culito rules!

Anónimo dijo...

jajaja no ps, una vez le dije una flaca gatita en lugar de conejita (es mas facil con nombres de animalitos) .. a ella le gusto muchissisiisimo más...