y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 22 de agosto de 2008

♪ .. solo quiero hablar contigo...♪

Soltero L'Earl |


Es curioso, por el año 1997 nunca supe que al estar con mi primera enamorada rompía con una regla ("milenaria") de amistad, pero supongo que uno va aprendiendo esas cosas solo con el tiempo (XD!)... y yo era aún muy chico.

Mmm... no recuerdo exactamente como fué que conocí a su hermano, tampoco como fué que nos volvimos amigos.

"You know, it's funny what a young man recollects. 'Cause I don't remember being born. I, I don't recall what I got for my first Christmas and I don't know when I went on my first outdoor picnic. But, I do remember the first time I heard the sweetiest voice in the wide world". =D!

-Ella: "......,(Nombre propio del hermano. Va contra las reglas del rincon) mi papá te llama. Deja de -con modulación de voz incluída ^^!- estar PERDIENDO EL TIEMPO".

(Estaba conversando con su hermano y no habia nadie más. "O sea... que quisiste decir con eso?")

-"I had never seen anything so beautiful in my life. She was like an angel". - X)!!

Agradezco al cielo el hecho de que nunca fuí ASNO para interpretar a las mujeres (INTERPRETAR, no "entender"). Así q, al SUPONER que la hermana quería tener alguna especie de "contacto" conmigo, -quien sabe, de repente he vivido equivocado- decidí tomar cartas en el asunto. Comencé a saludarla, después los saludos se volvieron frases, las frases en oraciones, pasaron los meses y entre las oraciones ya habian silencios incómodos... hasta que un buen (GLORIOSO, MAGICO, etc) día de verano (en sí, era de noche ^^!) la encaré, le dije lo que sentía... y como es, no? Entre "jijijis" y "jajajas" nos volvimos enamorados.

Su hermano siempre lo supo pero nunca me reclamó nada. No se si porque yo era mayor/más grande que él (j!) o porque no lo asimilaba... o a lo mejor lo asimiló muy bien, no lo sé. Lo que si sé es que eramos buenos amigos. El nunca me trató mal, aparte que no le dí motivo alguno para hacerlo puesto que siempre traté bien a su hermana. Recuerdo que por aquel entonces solo me bastaba ella, un parque y dos bicicletas. Todo tan simple ("maldita sea, que dìas!" n_n! )

Pienso que es ahí donde radica la diferencia entre una cosa y la otra. Me parece que "rompes el código de amistad" en el momento que dejas de respetar algunas de las cosas que él respeta, como por ejemplo: a su familia. Y si éste no es el caso, no veo problema alguno. Y esto no lo digo como soltero, sino como hermano mayor. (Aunque los amigos de mi hermana nunca fueron mis "amigos").

Hubiera sido distinto mi enfoque si la hubiese conocido a ella primero? Lo dudo. (Ah... q, tenias un hermano? Bueno... "esa ya no es mi culpa") ;D
Y por ùltimo, como dicen: Si estas enamorado, los terceros sobran. ("yeah, fuck them!") j!


"...y pasear en bicicleta".