y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 31 de agosto de 2008

La llanta de repuesto

Soltero atormentado |

Bueeeeno, por fin me toca proponer el tema a mi , y es que a veces tengo que esperar mas de un mes hasta que sea mi turno. El tema se me ocurrio un dia mientras caminaba hacia nose donde (pero la cosa es que caminaba). Recordé que hace años una amiga me comentaba sobre un amigo que ella tenia con el que habia pasado algo y que de vez en cuando salian y cada vez que ella estaba sola pues se daba sus escapadas con él.

Para ese entonces yo tenia unos 20 años y mi experiencia, digamos sentimental, no era tan amplia y no habia pasado tantas cosas buenas y malas que luego vendrian, asi que estaba en la época de escuchar y aprender mas que opinar y compartir. Bueno, regresando a lo de mi amiga, ella al terminar de contarme sobre su amigo me dijo "... tu sabes pues, es mi llanta de repuesto".
Luego de que ella me explicara bien el porque de ese término yo pense que era una frase que ella habria inventado y patentado, pero luego al pasar de los años la volvi a escuchar y no solo por mujeres sino tambien por hombres.

Y justo el otro dia mientras ibamos con Pep_ek y L´Earl a estampar los polos para el evento del Blogday les comenté sobre mi tema.
"La llanta de repuesto" les dije (mientras terminabamos nuestra porción de papas en un local haciendo tiempo hasta que estuvieran los polos). L´Earl captó la idea al toque. Pero Pep_ek no. Asi que supuse que no todos sabrian lo que significaba eso, por eso les dare una breve explicación

La llanta de repuesto es aquella persona con la cual no ha pasado algo necesariamente pero hay un lazo mas que amical y que sabes que podría pasar algo (si es que no paso ya) y que si por alguna circunstancia de la vida todas tus demas opciones sentimentales fallaran y te quedaras en el aire, entonces esa persona (tu llanta de repuesto) te salvará de la soledad inevitable. Osea, para ser mas claros (y aunque suene crudo), si ves que ya no tienes a nadie mas al rededor y ves que el tren se te esta pasando pues la llanta de repuesto es tu única (y última) opcion. Lo curioso del caso es que esa persona elegida no sabe que la marcaste como llanta de repuesto

Ojo, no confundir con ese tipo de tratos que hacen algunos amigos de "-si por x motivo seguimos solteros hasta los 45 entonces tu y yo nos casamos". Porque como ya explique la llanta de repuesto nunca sabe que lo es.
Y hasta yo en algun momento tuve una llanta de repuesto, y seguramente hasta yo pude haber sido alguna y no me di cuenta.

Y tú, has tenido tu llanta de repuesto?

11 opinaron:

Anónimo dijo...

Chicos, solo queria pasarle la voz de mi nueva entrada:
http://www.tecnoaventuras.com/2008/09/01/blogday-2008-recomendados/
Su respectiva mención y la publicación del video para el blogday.
Saludos,
Diego Lerma (LocoDiego)
http://www.tecnoaventuras.com

Lukianox dijo...

Creo que he sido llanta de respuesto O_O

Claudia dijo...

Felicitaciones! El blog me parece recontra entretenido, cínico y despreocupado! GENIAL!!!! Mil gracias por pasarme el dato de los videos de la premiación. Aunque felizmente casada los temas de los/las solteros/as son siempre atractivos.
www.enpuntomuerto.blogspot.com

Pukiz dijo...

kreo q tngo una llanta de repuesto

jajaja

Ohluiss182 dijo...

hahah creo lamayoria ha tenido una llanta de repuesto pero pocos se atreven a aceptarlo!pero es algo normal creo io es algo ke surge de la naa.y aunke tambien no lo admitan es algo ke se da del lado femenino pues son eias las ke de vez en cuando aceptan una salidita para recordar!!y de esas salidas va saliendo nuestra llanta de repuesto!haha en fin buen tema a ver ke va poniendo la gentita!!!

Vivian García Hermosi dijo...

Este blog tiene un título de perdedores


.... ¿dónde me anoto?

Anónimo dijo...

Después de leer la entrada principal, acabo de descubrir que si tuve mi llantita de repuesto!! aunque nunca supe como llamar esa extraña relación =P,y para ser sincera creo que varios de mis amigos podrian cumplir muy bien esa función jeje, me pregunto si uno de ellos se dara cuenta, si es que aun no lo ha hecho O__O.

Anónimo dijo...

Más de las que he tenido (una o dos, difícil saberlo xq son indefinibles), pude haberlo sido.

Felizmente, las mande al diablo hace poco.

Anónimo dijo...

Otra cosa, llanteros, antes de que se me pase, ¿por qué tanta cosa con la hermana? ¿Por qué no demostrarlo sinceramente al amigo? Se supone que confía en uno, ¿verdad?

FUGITIVA dijo...

mmmm si he tenido llantas de repuesto, pero a veces se ponen pesadas que dan ganas de quitarle el aire y no parar en ningun grifo para volverla a inflar ;)

L'Earl dijo...

XD!! xvr tu juego de letras