y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 3 de septiembre de 2008

y cuando la llanta de repuesto se poncha?

Soltero pep_ek |

cuando atormentado me contó de ke se trataba el tema, en un principio no lo entendí, al rato después de la explicación, me puse a pensar ke de hecho tenía mucho ke decir. A decir verdad pues creo ke todos disponemos de nuestra llanta de repuesto, aunke el termino, aparte de gracioso, me suena medio raro...

hace mucho tiempo ke tengo este tipo de relación con una amiga, nos juntamos a veces para (como dicen por ahí) "dar rienda suelta a nuestros bajos instintos", y pues como ke a veces la pasamos bacán, digo a veces porke existen algunas veces en ke un "te kiero" o un "kiero estar contigo" terminan matando ese momento tan paja ke acababa de pasar, es por ello ke titulé este post de esa manera, ke pasa cuando tu llanta de repuesto se desinfla y no puedes "usarla". no contaré toda la historia pero trataré de resumirla para ke sepan mas o menos lo ke kiero decir.

hace ya unos 3 años, estaba atrás de esta amiga, la cual por cosas del destino estuvo con un amigo mío, y pues cuando yo la comencé a corretear ella aún estaba enamorada de mi pata y como ke mucho futuro no tuvimos, paso algo por ahí pero al tiempo ke me fuí de viaje me enteré ke este amigo había vuelto por su "remember" así ke cuando volví decidí ya no tentar nada de nada con ella, en el tiempo ke yo le decía para estar ella me decía ke NO, una y otra ve, así ke ya no había vuelta ke darle. Pero como dicen por ahí "el mundo da vueltas" y eso sucedió, al tiempo resulto ella la enamorada y yo ya en otros horizontes, había vuelto con mi ex, y todo estaba bien así ke ya no había nada ke hacer con lo nuestro, al tiempo por enésima vez cortamos con mi ex y pues me kedé solito nuevamente, y comenzamos a salir con esta amiga pero nada serio, al menos de mi parte, comenzaron a pasar cosas de mas calibre entre nosotros, osea "tiramos" y toda la cosa y como ke ella se pego mas de la cuenta, cosa con la cual yo no contaba, me sentía incomodo por el hecho de estar jugando con los sentimiento de ella, sin embargo ella me decía ke no pasaba nada ke normal podíamos seguir teniendo nuestro9s encuentros y así pasa hasta hoy en día.

hace poco y para mala suerte mía se me terminaron mandando, y fue justo después de uno de nuestros encuentros furtivos, pero para trankilidad mía yo jamás prometí nada, así ke no estaba obligado a aceptar tal propuesta, y ahí fue donde la llanta se ponchó, y me kede con ese sabor amargo de haber hecho las cosas mal.

el punto akí es... ke uno debe mantener siempre las cosas claras, no dar falsas esperanzas para ke no existan dudas y no suceda lo ke a mí me pasó, siempre dejar en claro ke pueden pasar muchas cosas pero jamás existirá un futuro juntos, llámese ser enamorado, y pues cuando esto sucede lo mejor es dejar las cosas ahí, ya no echar mas leña al fuego por mas "ganitas" ke uno pueda tener, bueno debo decir ke aún suceden cosas con esta amiga y como conté en un principio el encuentro se malogra, por no decir "se caga", cuando ella sale con alguna de sus frases célebres, podrán llamarme malo, pero osea, si el mundo da vueltas, pues ahora giro para mi lado y ahroa yo soy el ke no kiere nada con ella, y ella lo sabe, lo ke no me gusta PARA NADA es ke ella aún se sigue dando falsas esperanzas y creo ke piensa ke si seguimos así algún día aceptaré estar con ella, ahora demás está decir ke yo si tengo las cosas muy claras, como e digo a ella, no se trata ke no kiera estar con ella, sino ke deseo estar solo, estoy disfrutando este momento de mi vida y no kiero echarlo a perder, la cosa es ke ahora me pongo a pensar "ke pasará el día ke kiera estar con alguien?", "como tomará el hecho de ke no acepte estar con ella y si acepte estar con otra persona?", es un hecho ke eso pasará en algún momento, pero ahora me keda la duda o mejor dicho pienso en el hecho de ke por mas llanta de repuesto ke sea, es una amiga muy cercana y no me gustaría hacerle daño alguno.

teminaré diciendo ke uno debe saber muy bien escoger su "llanta de repuesto" para no kedarse botado a mitad de la calle sin saber ke hacer, pero bueno la vida es así, DA VUELTAS Y VUELTAS!

3 opinaron:

atormentado dijo...

Eso de cuando te dicen "te quiero" o "por que no estas conmigo?" cae como balde de agua fría sobre todo en "esos" momentos (alguien dijo mata pasiones pro ahi?).

La cuestión es que como hace un momento le decia a Tikki, cada uno lleva su llanta de repuesto como mas le conviene (si, ya se que puede sonar mal), y no necesariamente tienen que ser eternas.

YuYu dijo...

si uno tiene las cosas super claras, ambos saben que NUNCA VAN A SER ENAMORADOS, está de más intentar algo... HABRE SIDO UNA LLANTA DE RESPUESTO? SI LO FUI NO ME MOLESTA LA PASE BIEN ;)

PARACHOQUES dijo...

En este caso, causita, no es q se te haya ponchado la llanta, sino todo lo contrario. Tu llanta de repuesto quiere ser de las llantas permanentes.