y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 29 de agosto de 2008

Amor al chicharron

Soltero Himura86 |

Hace dos días mientras pensaba que “$%#%” postearía respecto a este tema, me encontré gracias a las “casualidades” de la vida con la vivencia de mi amigo “P”. Me conto que sus intenciones para con la hermana de su amigo, no eran las más educadas y pues el mismo quería o pensaba brindarle un par de revolcones de esos que uno se da cada “día de acción de gracias”. Sin mentirles, luego de mi inmadura pubertad, siempre pensé y en realidad aun lo hago que las hermanas de mis amigos son “intocables”. Y es que en realidad uno podría evitar demasiados problemas para ser sincero. Así, uno realmente quiera algo serio o fugaz, las situaciones que pasaras nunca jugaran a favor tuyo. En realidad lo que más importancia tiene, es la amistad que te puedes “jugar” o arriesgar. Es como correr alegre por el parque con unas tijeras en las manos.
Aunque en realidad depende de la persona, creo que más fácil sería ponerse en el lugar de tu amigo. Si puedes superar esa situación sería perfecto para ti pero si no, mejor anda viendo a otro garaje donde puedas estacionar “el bólido”, en el buen sentido de la palabra. Bueno ese fue mi post, algo cortito en comparación a mis otros post. Este tema estuvo algo complicado para mí. Hasta la próxima.

6 opinaron:

Emarts dijo...

Este blog viene como anillo al dedo, de frente el Google Reader ^^

karivit dijo...

Oigan solteros! los recomendé por el Blogday :D

http://karivit.blogspot.com/2008/08/busco-chamba-por-el-blogday.html

De nadaaaa jajaja muy bueno su blog!

Saludos,
Karina.

Bloger dijo...

Felicitaciones a ustedes por su blog también, y no podian pasar desapercibidos el dia de la premiación, mas bien fueron la envidia de la noche al fotografiarse con cuanta chica linda llego al evento. Seguro que todos los recuerdan, sobre todo Homero.
Un abrazo. Victor Hugo.

Ohluiss182 dijo...

hahaha es cierto viejo copn la ermana de un amigo nunca!!!!!! si la ermana de tu pata esta muy wena solo tienes 2 opciones!!!! una es ke te la amarres cuando la veas xD y la segunda es utilizar una frase con tu amigo"con a ermana de un amigo nuca por eso eres solo un conocido!"

Anónimo dijo...

Mi antiguo enamorado fue o es (creo) .. amigo de mi hermano...al principio fue un poco incomodo.. pero cuando él se lo dijo .. creo que no hubo paltas.. pero con el tiempo si ....
Lo que siempre me causa curiosidad es saber.. que siente un hermano que su amigo..tenga intimidad con su hermana??.. debe ser jodido no?...
Porque.. si mi hno fuese enamorado de una amiga mia.. pues.. no me afectaria.. pero si le diria a mi amiga q tenga cuidado... jajaja..

atormentado dijo...

karina :
gracias por recomendarnos. significa mucho para nosotros. en serio.

anonimo:
debe ser una sensacion parecida a como cuando tus padres te hablaron de sexo cuando eras niño y tu papa empieza "cuando yo conoci a tu mama....."