y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 26 de agosto de 2008

A la hermana de tu amigo ¿Con barba y bigote?

Soltero Tikki, The Unholy One |

Respecto a este tema dos partes de mí luchan entre sí por una razón muy simple: tengo hermana ¬¬ (ES MENOR DE EDAD, por si acaso, y SÉ DETENER UN CORAZÓN DE 7 FORMAS DISTINTAS, por si acaso ù_ú). Por un lado, la idea de que cualquiera de mis amigos ose empezar a afanar a mi hermana despierta automáticamente mi instinto degollador. Pero por otro lado, al pensar en las hermanas de algunos de mis amigos se despierta mi instinto cazador, y no lo pensaría dos veces si de meter cabe se tratase.

To be or not to be, that is the question. ¿Arruinar una amistad por un momento de calentura? ¿O arruinarla por amor verdadero? Porque el gran problema con las hermanas de los amigos es que o son para amar o son para tirar. O al menos así lo vería yo. Si estas afanando a mi hermana, o la amas de verdad o solo quieres divertirte con ella. Ruégale al Dios de tu preferencia que sea amor verdadero lo que sientes por ella, pues si la lastimas, morirás ^^.

Entonces, ante tanta confusión, mejor veámoslo desde los dos lados:

Su hermana y yo: La dulce niñita desgarbada y graciosa de 7 años que conocía desde que era una bebé, de pronto crece, se desarrolla y empieza a descubrir su femineidad, y no pone reparos en experimentar sus nuevas habilidades, consciente o inconscientemente. "Después de tiempo, me la encontré otra vez. Estaba bella como las estrellas. Había desarrollado más de lo que pensé. Hola que tal, como te va". Se ve muy apetecible, y definitivamente no le soy indiferente. Pero, lamentablemente, es la hermana de mi amigo del alma, mi casi-hermano, mi uña y mugre. Como la relación no ha avanzado mucho, tengo dos opciones: o desarrollo una concentración increíble y empiezo a ver a la hermana de mi amigo con barba y bigote, o considero la opción de la clandestinidad y la adrenalina de las relaciones prohibidas. Por supuesto, si me atrapan, tendré que resignarme a perder una amistad de casi toda la vida... pero es un precio que podría pagar, dependiendo de qué tan potable esté la hermana XD. Ahora, si lo que siento por su hermana es amor, la cosa cambia bastante. Pienso que si puedo demostrarle a mi amigo que mis sentimientos son sinceros y que la respeto tanto como a él, tal vez no encontraría tanta oposición, y podría vivir feliz para siempre (o hasta que termine con su hermana). Y si, aún así, el se opone a la relación, pues lo siento mucho, pero yo seguiría adelante igual, todo en nombre del verdadero amor * pose triunfante motivacional *.


Mi hermana y él: Una gran amistad tiene ciertas desventajas, especialmente si, más adelante, piensas mirar a mi hermana con otros ojos. Después de tantos años de compartir correrías y los secretos más íntimos, yo ya sé qué clase de persona eres. Si yo sé que desde pequeño te ha gustado jugar con las mujeres, hacerlas caer, aprovecharte y luego desecharlas como vasitos descartables, si llegara a enterarme de que estás seduciendo a mi hermana, te aplicaría una de las torturas que puedes encontrar en esta lista que elaboré con mucho cariño para ocasiones como esta XD. Pero si, por el contrario, te conozco desde que eras un parvulillo imberbe y sé que eres un buen muchacho, de sentimientos sinceros y que tomarás las cosas en serio, tal vez pueda hacer el increíble esfuerzo de aceptar la relación y, hasta podría incluso ser permisivo con algunas reglas.

Sea como fuese, y ya que el hombre es y seguirá siendo hombre, recomiendo evitar vacilones con las hermanas de tus amigos, no solo por evitar rupturas amicales, sino por vuestra integridad física.


El mejor consejo de todos

Así mis ideas someto a juicio del buen lector,
que entre pareja y pareja, ser soltero es lo mejor.

3 opinaron:

Pukiz dijo...

ajaja.. a ti t staba sperando a ver si el tema valia la pena

:P

weno no tngo hermanos asi q creo q nunka m han visto con barba o bigote... XD

Tikki, The Unholy One dijo...

"a ti t staba sperando a ver si el tema valia la pena"

XD Es una de las cosas más lindas que me han dicho!! Gracias!!

Espero que el tema haya valido la pena después de todo ;D.

Unknown dijo...

Hola, me parece que te tomas el tema demasiado personal, y a fin de cuentas si no te gusta la idea de que un "amigo" se interese en tu hermana es por algo, uno no sabe de ciencias sino de experiencia, ademas que clase de persona conoceras, lamentablemente no todos "somos" asi.. pero respeto el hecho de defender a tu hermana, yo tambien tengo una, la unica de mi clan [ja] pero yo dejo que viva, no entro en su vida, ademaaaaaas, si yo supiera que el tipo que ve mi hermana es un patan, se lo digo a ella, nada mas.. decision de ella si me cree o no, y yo se que si! :P