y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 18 de julio de 2008

Y QUE PASA SI, te equivocas de flechazo?? ...

Soltero EL TIQUITITO! |


Wow, el tema es muy circunstancial...

Pero qué pasa cuando enamoras a la chica equivocada? quizás por caerle bien a la chica , (llamémosla “divina”)... sales enamorando a la amiga o la vecinal o a hermana o la prima o al primo...

No es que tú fuiste de puro pendeibis a enamorarla por acercarte a la otra, simplemente esta se te pego, por que vive en la misma casa, cuadra, estudia en el misma universidad, y la tienes prendida donde vayas con la “divina” y se te chunta y termina enamorándose de ti... Ya que mal no estás y además tienes un carisma fenomenal. (puaj)

Puchis... no me vengas con que te ha sucedido, por que todos tenemos mínimo de una a dos casos de estos en nuestra juventud (quizás 5, caso Carlos). Pero el gran problema no es ese… ya que vengan y se te despabilen nenas delante tuyo, alimenta tu ego (que de por sí ya lo tienes hecho una bola de Bowling) y eleva las probabilidades de tener una noche de Dioses…

El problema es, como haces para mandar a volar a este espécimen que se enamoro simplemente por que fuiste cordial con ella, que no te interesaba porque no podías ser tan perro como lo eres normalmente, ya que tenias que vestirte con tu careta de buen niño, amiguero y entrador… ya que aun tienes la esperanza de poder enrolarte a ese ser celestial en el cual habías puesto los ojos pero no calculaste bien estrategia a usar, craso error.

Serio problema viene cuando te sale la divina con la frase "que lindo que estés saliendo con mi amiga (o lo que sea), y tienes que poner la cara de, puchis me saque la rifa... (pero esas rifas de barrio, con todo y sus dos últimos números de la Tinka)... O peor si esta mina celestial es la que te quiere hace el puente con su amiga (ya saben lo que sea de esta) y tú te das cuenta… que coñete…

Que tienes que hacer en estos casos?...

Bueno hay muchas personas que por amor sufren más que otras, si la susodicha es lo suficiente madura se que te entenderá habla con ella se sincero y dile la verdad, ella podrá amarte pero agradecerá tu sinceridad pues el engaño es aun más doloroso, actúa con cautela dile que no quieres dañarla dile que llegara alguien que la hará feliz (jajajajaja), aunque ella no sea la persona idónea a tus ojos puede serlo a los de otra persona. Piensa bien tus cosas y asegúrate que no arruine tu amistad con esta ya que también perderías la oportunidad con la "divina".

Si tu estas con dos dedos de frente y te das cuenta quela mentada relación y affaire con la “divina”, no va a suceder por mil y un motivos, porque estamos en el año de la Rata según el horóscopo chino, o si es que Marte está alineado con Saturno, te juro que no sucedera; … VETE… O como diría mi tío Cesar… SACA CULO,PERO SACALO COMO CABALLERO, DAÑA A UNA PERO NO A TODAS, NUNCA SABES CUANDO NECESITARAS HACER NEGOCIOS CON ELLAS…

Y ya he buscado algunas frases y maneras de terminar con ella(o conseguir que ella los deje). Sin más preámbulos, aquí les dejo la sugerencia a todos aquellos que no se saben como hacer para dejar a una chica. Intenta decirle alguna de estas cosas.
Disculpa, pero esta mañana me he dado un golpe en la cabeza y no tengo la menor idea de quien eres.

  • Creo que es mejor que dejemos todo hasta aquí.
  • Tengo que confesarte algo, soy Homosexual/ chavista/ escuálido/ reggaetonero. (escoge la que mejor se adecué a tu caso).
  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu hermana.
  • Sabes, hoy en la calle conversé con un mormón y esa es mi verdadera vocación, a partir de mañana comienzo a predicar y pronto me iré a Utah.
  • He estado revisando mi árbol genealógico y no lo vas a creer ¡Somos primos!
  • Me encantan los niños, quisiera tener por lo menos 20.
  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu hermano.
  • Debo decirte la verdad, estoy arruinado.
  • Me gustaría que me llamaras Ramona.
  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu madre.
  • Debo dejarte, vengo del futuro y debo volver.
  • Hay una frase que dice: “Si quieres a alguien, dale libertad”, bueno, eres libre.
  • Seguiremos con nuestra relación solo si cambias tres cosas: tu aspecto, tus amigos y tu personalidad.
  • Vengo del infectólogo, me detectó uno enfermedad súper contagiosísima, te entendería si no quieres seguir conmigo.
  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu padre.
  • Quisiera recordarte como estás ahora, yéndote.
  • ¿Recuerdas que te dije que eras la mujer de mis sueños? Bueno, acabo de despertarme.
  • Me gustaría pasar los últimos años de mi vida contigo; te parece si nos vemos dentro de 40 años.
  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu perro.
  • De verdad te amo; no, mentira. Terminamos.
  • Cierra los ojos y cuenta hasta 5.000.000, y yo me escondo.

Si tienen alguna mas dictenla...

5 opinaron:

Anónimo dijo...

Q buena tikitito!!! porq a las finales nadie intenta decir la verdad, otra puede ser soy d otro planeta y tngo q irme...jiji.

Tikki, The Unholy One dijo...

"De verdad te amo; no, mentira. Terminamos"

XD JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Hay ke ser mierda pa decir eso!

Man no te conocía ese "carisma" ke hipnotizaba hasta a los "primos" XD.

L'Earl dijo...

M qdo con esta:

"Quisiera recordarte como estás ahora, yéndote".

XD!!!

atormentado dijo...

yo con estas dos:

-Debo dejarte, vengo del futuro y debo volver.

-¿Recuerdas que te dije que eras la mujer de mis sueños? Bueno, acabo de despertarme.

geniales.

Anónimo dijo...

nah esta es la maxima

"no eres tu es mi madre"

jaaaaaa