y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 18 de julio de 2008

la vida!!

Soltero yo (la vida!!) |



Creo q el hombre siempre se pone retos y bueno siempre hay un reto como una mujer inalcanzable y uno trabaja para llegar a ella, amra su estrategia pone en uso todos su conocimientos, pero cuando uno lo logra y de ahi osea q mas acer y uno ya alcanzo esa meta propuesta, como que ya no hay meta mas alla, a veces pasa que podre caer depsues q ya estas con ella las estrategias los conocimientos ya no sirven como dice un un refran
"si ya t subiste a la combi para q correr tras d ella"


Pasa hasta en la mejores familiasss!!!!



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

2 opinaron:

atormentado dijo...

yo te lo pondre de otra manera :

"por que luego de que ya me subi a la combi, me doy cuenta de que la de al lado va mas rápido y esta mas vacia?"

Anónimo dijo...

felizmente ahora si escojo bien dejo pasar la primera y me subo a la segunda ya van 2semanas qme resultan bueno como todos los dias pasan los mismo uno ya sabe puesss

>>>>>la vida!!