y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 18 de julio de 2008

LO COMIDO Y BEBIDO NADIE TE LO QUITA...

Soltero SOUNDBUSTER |

A quien no le ha pasado esto...definitivamente a todos, si no no seríamos solteros, creo que el punto a debatir al respecto es que si lo hacemos conciente o inconcientemente.

Por más que refuten este punto de vista y digan que no es así....PUES ES ASÍ SEÑORES....no nos engañemos..cuando hacemos referencia al "Premio Gordo"..." La inalcanzable"....es por que en realidad lo que buscamos es meramente sacarnos el clavo.

Por naturaleza antropológica, el hombre siempre ha sido "cazador" aunque despues nos volvimos sedentarios, creo que ese rasgo de nuestros ancestros, aun prevalece en lo mas profundo de nuestros genes...y es lo que nos hace buscar "victimas", así nos engañemos nosotros mismos, (mintiendonos o creyendo hacerlo), que en realidad nos gusta o nos interesa algo mas que el mero deseo llevar a la cama (no se por que se dice llevar a la cama , cuando puedes tirar bien rico parado, en el piso, o en una silla) a la pobre fémina designada.

Así que en resumen y para no hacer muy largo el post, para mí es eso...los que hemos caido en esa interrogante del post principal "ya te conquisté...y ahora?" ES QUE SOMOS UNOS REALES PENDEJOS !!!! por que cuando uno afana en serio ..lo sabe..y cuando quiere comerse alguien nada más...tambien..........He dicho.

P.D : Hago expresas publicamente mis sinceras disculpas al staff del rincón presente en la primera reunión llevada a cabo en el Jacarandá, pero para no faltar a la verdad, prioricé una salida con una linda mujer a pasar un momento con los singles del rincón...prometo no se repetirá (a menos que coincida con otra salida con la misma mujer, tengo que ser sincero) y estoy dispuesto a pagar el monto de mi multa en l apróxima reunión..que espero no sea muy lejana...por cierto se viene el cumple de nuestro bro el atormentado...ya hay planes o lugar designado???

6 opinaron:

pep_ek dijo...

nuestro compañero SOUNDBUSTER tiene mucha razon y ha hecho una diferenciación (existe ese término?) importante, pues si en realidad uno busca estar con la fémina en cuestión o si uno sólo busca encuentros intimos con la misma.

y pues algo importantisimo discutido es ke uno sabe muy bien cuando kiere algo serio con una chica, no somos locos tampoco jajaja

p.d.: muy buena esa apreciacion de ke no sólo es el deseo de llevar a la cama, sinó parado, santeado y en las formas ke se nos ocurra jajaja, seamos creativos

say no more dijo...

SoundBluster?

a cuanto la tarjeta de sonido de 16mb para una P2..tienes algo más moderno, además de tus tendencias?

r4f0 dijo...

ves pepe ke te dije ,.. ser cretivo es de lo mejor.. ...en fin asi somos cazadores y recolectores..... :)

Anónimo dijo...

Y nadie comento el post, jajaja!! Cazadores inconscientes?? no creo = >

Tikki, The Unholy One dijo...

"SOMOS unos reales pendejos" ??????????????????????
"somos" me suena a manada XD, habla por ti, yo soy un angelito del señor (con aureola y todo =P).

Nos gana el instinto cazador, totalmente de acuerdo con ello. Y si no, ke lo diga el control remoto de la tele, con el ke le "disparas" todo el tiempo hasta "capturar" lo ke kieres.

Por cierto, en la reu dijeron ke vendias tarjetas de sonido, a como me vendes una SOUNDBLASTER de 5 canales XD??

atormentado dijo...

1. creo que dentro de cada uno hay una eterna lucha del hombre caZador y del sedentario caSado.

2. las disculpas publicas son por comment o por post (a proposito SoundFaster tu excusa es casi parecida a la mia)

3. Nadie hizo caso del comentario de SoundMaster sobre la chupeta por mi cumple.