y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 15 de julio de 2008

Verdades dolorosas

Soltero Himura86 |

Para comenzar diré que es uno de los temas que mas confusión me trajo. Cito una pregunta ¿cuando una mujer no ha sido un reto para el hombre? Pero si hablamos de casos especiales siempre aparece esa mujer que se diferencia de las demás, la que realza a simple vista, con la que uno dice “yo mismo soy”. Se inicia el abordaje tal cual mismo barco pirata a punto de robar un tesoro a un barco imperial. Y aquí creo que ya depende de cuanto “sentimiento” le ponga el hombre para tratar de enamorar a esa chica, tal vez si ven la película “50 first dates” entiendan a lo que me refiero. Aclaro que me refiero a sentimiento con respecto a cuanto optimismo tiene uno para que esa chica entre a tu “orbita”. Respecto al procedimiento creo que es clave en el tema de hoy y ¿Por qué? pues de aquí depende de cuanto la chica se puede enamorar o cuan importante puedes ser ahora para ella. Dejando de lado el momento del día que te animas a declararte y todo eso para entrar de lleno al tema.

Cuando uno se da cuenta que esa persona no era lo que uno quería en realidad y peor aun cuando ya es demasiado tarde para darse cuenta, uno puede tomar 2 caminos el de afrontarlo y decirle la verdad por mas cruel que sea o el de crear una serie de ocasiones que hagan terminar la relación y mejor aun si ella es la que termina contigo. Es increíble cuan injusta y cruel puede ser la vida, pero tengo que aceptar que son cosas que pasan para bien o para mal. Y pues uno no puede estar con alguien por medio de mentiras, uno no se puede obligar a nada. Creo que todo el mundo concuerda conmigo en ese aspecto. Personalmente elegiría el de decir toda la verdad así la chica con la que este fuese campeona mundial de vale todo o que se yo, pero “la verdad aunque duela”. Y creo que es mejor así porque a la larga se podría poner peor y que se escapase de las manos haría aun así más delicada la situación, y luego de romperle el corazón, lagrimas de por medio y sentirte el ser mas despreciable del mundo veras que las cosas serán mejor y creo que de lo demás se encarga el tiempo y ¿por que? Pues el tiempo hace que las personas olviden mas no las cura, hay gente que creo confunde eso. Para terminar diría “Shit happens” y hay cosas que tal vez esta fuera de nuestras manos, cosas que aun no entendemos en esta “tierna guerra”. Hasta la próxima.

10 opinaron:

L'Earl dijo...

Si p'z..."c'est la vie". Como una vz c lo dije a mi ex: "..io SI CREO Q la verdad nos hace libres" =) sea como sea, dulce o amarga.

Ohluiss182 dijo...

si la verdad siempre es la mejor salida! eso nadie lo niega pero la pregunta seria porke si sabemos eso a veces buscamos la salida diplomatica en la ke todo es una sarta de mentiritas para terminar???

L'Earl dijo...

Creo q es EXACTAMENTE AHI n ond radica la diferencia entre L'amor y L'krinho, no?
^^!

Ohluiss182 dijo...

haha seeeee! exactamente viejo!! ahi esta el detalle como diria el buen cantinflas xD

pep_ek dijo...

a veces sucede ke nuestra inconciencia logra ke estas mentiritas o actos delictivos para ke las féminas se aburran de uno y terminen contigo "para sentirnos menos mal", y nos damos cuenta despues de ke sucedió, es como todo! digo no? tengo o no tengo razon? xD!

Anónimo dijo...

es facil decir "una verdad" para tapar una mentira!! pork esperamos llegar a la situacion dond (aunk ustedes digan k no) ya han llegado hasta el fondo; si iniciamos una relacion con alguien solO por la conkista o pork algo c Fue d nuestras manos, ya estamos engañando... si bien es cierto no seguir en la mentira es lo mejor, eso ya no es decir la verdad... ser sinceros con los k nos han dado un toke d su confianza es simplement no dejar avanzar algo k muy en el fondo sabemos k no resultara... y si tenemos la duda, igual sabemos k las probalidades d funcionar son minimas. Para k entonces lanzarte del tobogan si no sabes ni cuan alto es, ni komo caeras... o si golpearas a alguien no? es faCil decir "la SeudOverdad"... despues d haber dixo ya una terrible mentira (k drama por DiOs) jaja... peo es cierto ps, decir "k es mejor decir la verdad" es realment empezar con sinceridad mas k ir tras d un objetivo (el conkistar) y despues vernos en medio del decierto... esperando k alguien o algo nos pueda salvar... sin importarnos a kien dejamos... ni komo saldra!!
jojo ... He dixO
LinDa!!

NAFURI dijo...

Creo que cuando uno inicia una relacion, y el previo haya sido por "un reto" o porque de verdad te interesaba, la probabilidad que funcione para ambos es incierta, sin embargo si conquistaste a una chica que de verdad te interesaba, no por reto, sino porque si querias una relacion, querias estar con ella, y al final no todo era como esperabas ... pues en ese caso la persona que decide cortar es lo mejor que pude hacer, pienso que "hacerlo de a pocos" es peor, alargar eso puede ser peor "mete en una la daga que de a pocos duele mas" ...
Ya me toco vivir algo asi (para ambas partes) ... aunque yo fui mas radical xD!
Saludos!

Tikki, The Unholy One dijo...

"Shit happens" XD!! Ciertamente, mi estimado Himura, es mejor decir las cosas como son para ahorrarte sufrimiento extra. Además, los otros métodos (como cansarla de la relación) me parecen tontos y sin sentido, un gasto de energía extra.

r4f0 dijo...

porke todos toman el lado negativo?? osea "ya te conquiste,..y ahora que?" --ps seguir adelante y descubrir cada dia cosas nuevas de ella,.. poner empeño xq para haber hecho todas las cosas que hiciste para conseguirlo es obvio que debes difrutar de tu victoria con ella,.. la que te impulso ha ahcer cosas que jamas pensaste hacer y que funcionaron...--

xq todos ven el ladoperverso de la separacion??? jajaja x algo sera pero yo no lo se.. jojojo

r4f0 dijo...

o si lo se pero no lo quiero decir??? jajaja