y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 15 de julio de 2008

lo logré! y ahora?

Soltero pep_ek |

creo yo ke todo hombre en algún momento de su vida a hecho esto, de conkistar a alguna chica porke obviamente te atrae fisicamente y pues si en un principio, como se dice, no "te da bola" pues se convierte en un reto para ti...


cada vez ke te la encuentras o la vez pasar eres capaz de cualkier cosa con tal de ke te vea, pero ese cualkier cosa implica no hacer cosas ke te dejen en ridículo, si no mas bien cosas ke hagan ke ella piense un "ke interesante este muchacho" ejemplos como, salvar un gatito atrapado en un árbol, tocar guitarra y cantar la balada mas triste del mundo (obviamente con todo el sentimiento del mundo tambien), comprarle toda la bolsa de caramelos a un niñito ke se cruzó en ese momento, ayudar a una anciana a cruzar la pista, una y mil cosas ke pueda hacer ke la chica mas seria pueda hacer ke voltee a mirarte y diga "ke lindo", esas cosas ayudan a sumar puntos a la conkista, obviamente no hay ke generalizar, hay varones ke hacemos esas cosas porke nos nacen, pero es un hecho ke mas de una lectora de este humilde rincón, dirá ke no hay hombres asi, jajaja.

ya lograste ke se fijara en ti? y lograste ke dijera ke eres lindo? pasemos al paso # 2, ya obtuviste su atención ahora te toca hacer ke te conozca, te acercas o por casualidad se sientan juntos a la hora del almuerzo o donde sea, la saludas, te presentas y pues esperemos ke ella haga el comentario de ke te vio haciendo tal o cual cosa, y pues ya comenzo tu conversación, el truco es tratar de ser lo mas elocuente ke puedas y obvimente no hacer ke la muchacha se aburra, hazla reir, y de hecho debes hacer ke se interese en las cosas ke estas diciendo, conozco a mas de un galifardo, ke habla sonsera y media y pues a veces las chicas son crueles y a veces prefieren seguirte la corriente a decirte ke las aburres, luego de terminar tu conversacion se irá y jamas la volveras a ver, los chicos solemos ser medio mafiosos y pues nos las ingeniamos para investigar a la chica en cuestión y pues nos enteramos las cosas ke le gustan y todo eso, la idea es hablar de cosas ke a ella le interesan, ahí si no tienes pierde.

ya lograste el primer contacto, el error ke cometemos muchos chicos y me incluyo (alguna vez lo hice) es ke tratamos de conkistar a alguien mostrando lo abultada ke está tu billetera, osea chico adinerado = Conkistador, y no es así, pero de hecho ke tambien es buena estrategia para hacer ke se fijen mucho mas en ti, no todas, pero a veces si liga, keda la invitacion a salir, y pues no hay nada peor ke des la sensación ke eres un indeciso al decirle "y a donde kieres ir?", osea muchos pensamos ke dejando ke ella escojan a donde ir por ke es parte de ser un caballero, pero es un hecho ke a ella le kedará la sensación de ke no podras decirdir por ella jamás, ahora de hecho ke también hay chicas ke les encanta eso, hacer contigo lo ke kieran, pero eso no es tema de discusion ahora.

bueno esos son algunos tips para conkistar a la chica de tus sueños, no kiero extenderme más porke me falta hablar del "¿y ahora?"...

bueno ya la conkistaste, le gustas y eso para ti es lo máximo, es cuestion de Ego tambien creo yo, a ke hombre no le gusta saber ke puede conkistar a la chica ke les gusta, pero con el pasar de los días te das cuenta ke ya no kieres mas, el famosisimo "ya me saké el clavo" y pues te das cuenta ke ya no kieres seguir con ella, pero cometimos el pekeño error de hacer ke se enamoraron de uno, es injusto creo yo pues tratar de usar ciertos artilugios para ke te dejen "en paz", como decirle ke eres casado, ke estas saliendo con otra chica, ke tienes ke viajar y no tienes fecha de retorno (esto si tratandose de una chica ke no es de tu entorno), o una y mil mentiras ke sólo lograra ke ela te deje en paz pero si ke te odie a mas no poder, y hasta hace un ratito dije ke era injusto pues porke como ke no estoy tan de acuerdo de conkistar a alguien ke no estás seguro de kerer algo serio con ella o simplemente para darte el gustito de conkistar a alguien y lograr cosas como chapartela y llevarla a la cama, señores está bien ke las feminas sean crueles con nosotros también pero me parece bajo hacer esto con muchas otras simplemente por venganza.

es decir, y he oído a más de un amigo mío decir "todas son iguales, por eso trato a todas igual", igual sucede con nosotros, nos meten a todos en el mismo costal por algunos (ke de hecho son la mayoria) ke no saben tratar a una chica, no hay nada mas bonito ke conkistar a la chica de tus sueños pero a sabiendas ke puede convertirse en tu compañera para toda la vida, ahora ke si pasa ke en el camino te das cuenta ke no es lo ke imaginabas, ser sincero y decirle a la chica ke pues todo ta chevere pero no es como lo imaginaste y dejarlo ahi y seguir siendo amigos, como ya se discutió en el tema de la semana pasada, el mundo da vueltas y pues si usas a alguien de hecho ke algún día te pasará a ti, WAIT! osea ke si algún día uso a alguien de hecho algún día me usaran a mi? ke chevereeeeeeeeee!!! jajaja es broma es broma.

13 opinaron:

r4f0 dijo...

jaja x tus tecnicas y artilugios se explica xq no tienes novis ps pepin... jajaja,.. mentira bruder...
escuche x alli,.. "tdo hombre puede tener a cualkier mujer si cuenta con un plan"... :O.
insisto pepe presentame (cuando la tengas) a tu novia para ke te despejes las dudas del tema anterior... jajaja

Ohluiss182 dijo...

hahah weno io creo ke cada uno con sus estrategias no?? pero weno siempre debemos tenerlas y de ke tienes la razon en algunas cosas la tienes: es bajo acerle esto a una xika? si!!, y es ke weno en esos momentos es como si fueramos niños ke vieron la ultima figura de accion y la kieren y cuando la tienen juegan con eia y luego al monton!! no es algo de ke estar orgulloso! pero es parte de nuestra naturaleza se ke por ahi algunos kzias no lo acostumbran acer pero solo les dire una cosa!! nunca digan de esta agua no he de beber!! porke algun dia puede ke lo hagan y se daran cuenta ke no es agua es chela!! y es dificil dejarla!! haha sobre la manera de dejarlas ai infinidad desde las mas basuras asta las mas elegantes donde kedas como el xiko sensible ke no kiere acerles daño! pero weno son cosas ke suceden!
pero ai algo ke es clarisimo!!! cuando uno de verdad kiere estar con alguien las coss cambian te daras cuentan ke las estrategias ke siempre usas no te parecen las mejores ! y es verdad si de verdad te interesa alguien solo se tu mismo!! garcias por leer el espacio del doctor corazon ahha es ke eso ultimo sono muy cliche haha pero es cierto y no digan como saber si de verdad te gusta porke uno se da cuenta cuando afana por diversion o cuando afana por interes real!

L'Earl dijo...

Lo q dics s vdd. (HEY! ESTO S SOLO UNA OPINION...PUEDO ESCRIBIR COMO KIERA!j!)pero abcs s dificil no ponerlas a todas n 1 mismo saco. Como leí x ahi: "eias c aburren cuando tu taz + tmplao" =S! Como lidiar con eso? No pueds hacer naa!! La mujer s LO + INESTABLE... dps del plutonio.(n)
PD:...PERO Q RICO WELEN, MALDITA SEA!!! =P!

Ohluiss182 dijo...

l'earl para empezar lo mas inestable es el cesio xD hahah weno tienes razon asta cierto punto pero sabes...io creo ke si de verdad te interesa alguien vas a acer todo para ke esa eprsona este feliz y cuando uno pone de su parte siempre sera retribuido si de verdad la otra persona te kiere y eso es algo ke uno nota pues viejo! simplemente uno no se aburre ni eias ni nosotros !! eso es claro una relacion solo muere por la rutina!!

L'Earl dijo...

Me referia a lo q dijo PEPIN n su post ^^! y como denota el final d mi comentario ("pero q rico welen")...t diré simplmnt staba "jodiendo" XD! Cuando LOCKEO, no soy tan "profundo".

Pero tiens toa la razon n eso d "si kieres amar, tienes q tirarte D KBZA!" A mi tpc m gusta hacer las cosas "a medias" (n)! Pero nunk s d tontos recordar q "nada es perfecto".

pep_ek dijo...

a ver a ver! ke pasa aca!, osea uno no puede irse un rato a dormir, porke de frente atacan o comienzan a discutir a mis espaldas xD!

a versh, eso de las estrategias pues solo diré en mi defenza ke lo único ke hice fue citar algunos ejemplos, y pues un buen jugador de poker sabe hasta donde enseñar su como se juega!

cada uno tiene su manera de pensar y pues lo unico ke hice fue dar mi punto de vista de las cosas, derrepente kedo como monse pero igual no puedo pelear en contra de mis principios, y ya nos dimos cuenta ke R4fo no los tiene jajaja, en fin.

oe Earl! ke buena esa de... "PERO Q RICO WELEN, MALDITA SEA!!! =P!" jajajaja, ta mare detesto cuando tienes razon xD!

L'Earl dijo...

...y aki m tienes. Sin hacer escandalo.
"Humildad 100%" xixo (h)
..."Trankilidad Lamarque" XD! naa +

Tikki, The Unholy One dijo...

Pepin dandoselas de millonario y ayudando a viejitas a cruzar la calle XD?? Weno, lo segundo si lo he hecho alguna vez, pero lo primero... no no no, si me van a kerer, ke me kieran misio (sale mas económico XD)

NAFURI dijo...

Oye Pepin tu no haras eso no? mmmy jajaja

"no no no, si me van a kerer, ke me kieran misio (sale mas económico XD)"
XDDDD jajaja

pep_ek dijo...

jamás!, bueno bueno ok alguna vez fui capaz de hacer maromas para conseguir la atención de una fémina, pero es como los bailes de apareamiento ke realizan las aves pues, uno tiene ke llamar la atención si no se keda sin descendencia jojojo!

r4f0 dijo...

como que no tengo principios??? ke te pasa pepe,... es ke lo siento ps x copmentar sobre tus estrategias y tacticas, pero sk estan creo yo desfasadas aunke funcionan pero creo ke hay ke ser creativos,.. y lo se.. nunca se debe enseñar todos los naipes ps,.. pero pepe aunke sea ponte otras ps,.. tu sabes.. "nuevos tiempos, nuevas ideas..." y SI TENGO PRINCIPIOS, ahora que no conmulguen con los de los demas "honorables" mienbros del blog es otra cosa... jeje
r4f0!

atormentado dijo...

una vez me pare de cabeza por una chica. si alguna vez ella lee esto, se acordará (y sonreira).

r4f0 dijo...

jaja weno a mi me pasa algo parecido.... ami se me para la cabeza x varias chicas!!! :D!