y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 15 de julio de 2008

Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes conseguirlo

Soltero atormentado |

A veces uno suele ponerse, sin darse cuenta, un reto. Como el conquistar a una chica que por un momento puede parecer inalcanzable por x motivos. Y es aqui donde algunos pueden aplicar la tecnica del tanteo. osea, probar diferentes recursos y artilugios para ver si la chica "cae en las garras". Puede ser que uno le ponga muchas ganas al asunto, que este ahi dale que dale hasta que su sueño llega a realizarse. O tal vez puede ser que uno no le de tanta importancia pero que igual se "muestre" muy interesado. Total, lo importante es "parecer" y no serlo (en casos como este).

Pero vamos a lo que nos interesa. Sin darnos cuenta logramos que la tan ansiada femina llegue a interesarse en nosotros. Lo conseguimos. Somos "lo maximo". No paramos de contarselo a nuestros amigos "oye, ¿te acuerdas de aquella chica que te conte?, ¿pues que crees?". No dejamos de sonreir antes de dormir. Ahhh somos tan pero tan dichosos.
Pero (porque siempe hay un pero), aca viene la gran pregunta... ¿Y ahora? ¿que sigue?.

Y de pronto nos damos cuenta de que la tan ansiada chica no era lo que nosotros creiamos. Que de pronto nos dimos cuenta de que no habia un plan "por si" todo salia bien. Se acabo la etapa de ser conquistador. Ahora que estas dentro la cosa ya no es un juego, sino, va en serio. Entonces uno empieza a planear como salir. Como safarse. Tiene que haber alguna manera de salir y encima de eso quedar bien. Que todo parezca un accidente (a mi favor claro)

Pero entonces, que es lo que hace que nos atraiga tanto una chica y luego deje de gustarnos tanto? Es acaso el hecho de que ya "obtuvimos lo que queriamos?" yo no lo creo. Debe ser algo mas. Algo que esta muy dentro, y que ni siquiera nosotros nos damos cuenta. Tal vez esa mezcla de misterio con ilusión envuelta en una belleza fisica puede ser la respuesta. Y si a eso le sumamos el "querer saber hasta donde podemos llegar", cual es nuestro limite. "si somos capaces de..", entonces podemos llegar a un sin fin de conclusiones.

En resumen, no nos importa como llegar, sino el hacerlo. Y tampoco pensamos que es lo que vamos a hacer cuando lleguemos. Algo asi como cuando te vas tirando dedo hacia un lugar que recien conoceras. Es emocionante, lo desconocido, la aventura, el peligro, etc. No te importa como llegaras, la cosa es llegar y todo lo que habra en el camino hacia ello. Y por supuesto que tampoco pensaras como regresar, ya veras eso luego.

Concuerdo con el post de Himura86 cuando dice que lo mejor que uno puede hacer es decir la verdad. Por mas que duela, al final va a ser lo mejor. No importa si quedas bien o mal, al final fuiste sincero y eso es lo que importa. Bueno, en realidad lo que importa es que ella no salga herida, asi que mientras mas pronto se lo digas mejor ya que las mujeres (como tambien lei en algun comentario por alli) suele enamorarse y aferrarse mas en estos casos.

15 opinaron:

eli° dijo...

yo se que esto no tiene nada que ver con el tema de la semana, pero me he dado cuenta que casi siempre, todos los temas q tocan son acerca de parejas, o de como reacciona una de las partes(hombre o mujer) No digo que el blog no sea paja, a mi me vacila mucho, pero creo q se alejan un poco del nombre, o tal vez de la descripcion qe le han puesto.. deberian ponerle algo como ACORDANDONOS Y COMPARTIENDO EXPERIENCIAS PASADAS o algo asi, jajajaja creo tb deberian poner cosas sobre qe hacen los hombres cuando estan SOLTEROS.. no creo qe lo mas interesante en su vida para compartir sea el FUTBOL y mujeres.

L'Earl dijo...

GRACIAS!!!!
ALGUIEN ME LEYO LA MENTE!!! XD!!
Pero creo q ak, a la mitad no le apasiona el futbol. Esa s la impresion q tengo. Corrijanm si m ekivoco..."sin miedo, sin recelo" X)!

pep_ek dijo...

lo ke tratamos de hacer en este blog, sin temor a ekivocarme... por algo soy uno de los Administradores (trankilo pe') es tratar de resolver el misterio mas grande del universo, osea la Mujer y pues los temas son respecto a ellas, y una de las maneras de explicarlos es contando anecdotas o experiencias al lado del sexo opuesto.

y pues yo apoyo eso de ke los hombres no sólo hablamos de futbol, en lo personal a mi no me gusta del todo.

Tikki, The Unholy One dijo...

"no creo qe lo mas interesante en su vida para compartir sea el FUTBOL y mujeres"

XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Pues para empezar, yo ODIO el futbol. Aunke la idea es intereshante, me parece un poco imprecisa. Cuando un grupo de hombres solteros se junta, ¿De ke habla? ¿De la terrible situación político-socio-económica ke afrontan los gobiernos mundiales en la actualidad? ¿De la crisis energética que azota nuestro planeta? ¿De lo contentos o descontentos que estan con sus trabajos actuales? ¿Del video ke encontraron navegando 10 horas en Youtube y ke les parecio gracioso? Pos yo con mis patas hablo de mujeres, y las mujeres con sus amigas hablan de hombres. Bienvenidos aquellos que buscan ampliar sus conocimientos respecto al sexo opuesto.

Pero si tu eres de los ke hablan acerca de la fascinante corriente filosófica de Albert Camus o las nuevas tendencias tecnológicas del siglo XXI... pues bienvenido también, pues aca ampliarás tus conocimientos sobre el sexo opuesto XD.

atormentado dijo...

tres cosas :

1. odio el futbol
2. podrian al menos comentar sobre mi post?
3. yo tmb habia pensado en eso de tratar algo que no sea las mujeres. pero... que cosa?

Anónimo dijo...

El por que es simple, las personas asi suelen tener traumas de niñez, por que no van a un psicologo? jaja es solo un consejo :) HH

Anónimo dijo...

Creo que es cierto lo que opinó eli, se la pasan hablando de como agarrarse a una chica de la q no estan enamorados, llegan a conquistarla, le hacen perder el tiempo y la dejan triste o mal, eso no es cruel?, al parecer todos los hombres del blog hablan de lo mismo y es su deporte favorito, cazar bobas, despues se preguntan por que hay tantas chicas que no confian en ellos, también deben considerar que las chicas tenemos cerebro y que podemos ser tan o más malas que uds. los varones, asi que cuidense :D por que todo da vueltas en este mundo.
HEP

r4f0 dijo...

y dale con esa frase!!! jajajaja. weno si tanto hablamos de levantarnos bobas,.. es xq eta relacionado con el tema de la semana.... :) como los anteriores,.... cada post guarda cierta relacionn eon el tema de la semana :)

eli° dijo...

lei mal o x ahi me mandaron al psicologo? jajajajajajaja mori. lo q dije no fue por ser puag. como YA DIJE.. a mi me gusta el blog mi comentario iba a qe pueden ser un poco mas ABIERTOS (openmind) no digo q hablen sobre la terrible situación político-socio-económica ke afrontan los gobiernos mundiales en la actualidad* creo q tb seria paja ver opiniones de cosas desde su punto de vista de "solteros" y no el "erase una vez..." de cuando tenian novia.

L'Earl dijo...

aaaaaaaaaaazu! otra vz nos metieron al saco! XD! Weno, io x algo usé el tiempo pasado n mi post. Como le dije a Pepin 1 vz: "...nada. He kmbiao para bien" (A)!
X)!
A mi si m APASIONA el futbol pero -como dijo Tikki- la idea... facil es "imprecisa". D q c hablaria? d jugadores? XD! Los partidos se MIRAN.

eli° dijo...

pdt: lo del futbol fue referencial.

pep_ek dijo...

amén Tikki!

atormentado dijo...

cosas que odio (por siaca nomas) :

1.hablar de futbol
2.hablar de politica
3.los gatos
4.cualquier comida marina
5.la playa
6.el verano

hay mas, pero esas son las principales

L'Earl dijo...

"La politica y los gatos" t entiendo... pero d lo+...!!!

Anónimo dijo...

el blog me pareC xeere y no hay k tomar too tan en serio ps, creo k si ustedes hablaran solo d las opiniones mas formales k tienen frente a un tema u otro... c tornaria un toke aburrido... (lo formal es lo correcto) ajj... eso desd k naci ya lo he aprendido...y d exo no le huyo, sin embargo pienso k Ste blog busca el entretenimiento... y las experiencias pueen ser recreables... weno al menos io tengo muxa imaginacion... me Kgo d risa con sus historias, y es mas a veces comento cosas en joda tbn... (dixo sea d paso, algunas personas no lo entienden!!) weno hay d too ps... y pa toos los gustos, pa mi esta bien... esta es la mejor manera d exponer verdaderament sus falicos cerebros... y xicas... ya sabemOs k no solo existen las mujeres d las experiencias d ellos, tbn habemos con cerebro, peo no esperemos k ellos nos nombren si podemos hacerlo nosotras... (hay k reconoCr k hay libre expresion!)es la mejor manera d traernos abajo a los hombres!! :D
jojojo... no seamos tan serias!! todos tenemos algo k contar u alguna opinion, y podemos darlos de muxas maneras, sta es una d ellas...no por eso menos interesaNt...
nO hagan caMbiOs... yo les avisare!! jajajaja :D
LinD