y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 18 de julio de 2008

A veces las apariencias engañan

Soltero Himura86 |

Viven entre nosotros durante hace mucho tiempo atrás. Son difíciles de diferenciar de las demás pues tienen un sistema de camuflaje infalible. Y lo peor de todo es que son letales, pues “vuelan como mariposa, pero pican como abeja” mismo Mohammed Ali.
Pues así comienzo este tema y post, como si fuera sacado de una historieta de Herbert G. Wells y no es para menos, esta clase de mujeres de las que hablare a continuación parece que realmente vinieran de Venus. Un tema que no he escuchado y no se haya discutido mucho es el de aquellas (y digo “aquellas”) mujeres que no son tan tranquilas como uno esperaba en realidad. No es pues como tú imaginabas que eran de las que se bañaban con agua bendita y aparecía una aureola angelical mientras tú hablabas con ellas, en cambio se comían las 12 conchas negras que te servían en un restaurante con repetición incluida.
Personalmente nunca pensé que existieran este tipo de chicas pero luego del tema este del “calentamiento” global pues digamos empecé a darme cuenta de lo equivocado que estaba. Dije al principio que eran un tanto difíciles de diferenciar estas chicas de las demás y es porque aparentan ser tan tranquilas que no podrías pensar mal de ellas, es mas pondrías las manos al fuego por ellas si ese fuera el caso. Las cosas vienen a funcionar cuando tú hombre soltero te fijas en una de ellas sin saber la “experiencia complicada” que vas a pasar o cuando una de ellas te encuentra con el periscopio de submarino nuclear que posee a punto de disparar el torpedo de la “sumisión” y “opresión”.
Aquí las cosas se ponen peligrosas, no importa si esta chica es o no es tu enamorada porque igual va a ser, en pocas palabras “te jodiste”. Cuando ella empieza a mostrar su verdadera personalidad te sentirás un poco raro al principio y luego pasara tan rápido que no lo podrás asimilar, mejor dicho te agarra frío para que no tengas poder de reacción y ahí es donde eres más fácil para ella, ara contigo lo que a ella le plazca y en esta situación la canción esa de “Bendita sea mi mama por haberme parido macho” no tiene utilidad alguna. Ahora depende de que tipo de hombre seas y como respondas a esos ataques.
Si dejas que todo fluya pues creo que empeoraría las cosas ya que si ella es así al comienzo quien sabe como podría ser luego y lo digo porque una persona siempre busca la tranquilidad en su vida. Por otra parte si mejor dejas en claro como son las cosas y que piensas al respecto pues uno podría evitar ser victima de una mala experiencia de esas que te la vida para que aprendas la lección. Aun hay mucho pero mucho por decir pero creo que el post ya creció demasiado y el tema de esta semana se entendió hasta el hartazgo. Estas son experiencias traumáticas y Ay! De ustedes incrédulos que piensan que estas mujeres no existen porque ustedes son los siguientes. Así que solteros discutamos acerca de esas mujeres que aparentan ser Ángeles caídos del cielo pero cuando realmente se descubren ante ti, te das cuenta de que te has encontrado con la lujuria hecha persona. He dicho! Ah no perdón, que diga hasta la próxima.

2 opinaron:

Giank dijo...

cuidame de las aguas mansas decia mi abuelita... pero yo siempre he pensado que hay cierto grado de mentira e impostura en el proceso de cortejo, ademas que tengamos en cuenta le presion de algunas damas para cumplir con ciertas nomas de conducta que la sociedad y las buenas costumbres (como diria otra vez mi abuela) les exige.

Me gusto como lo redactaste andre, suerte y nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Sobre 'discutamos acerca de esas mujeres que aparentan ser Ángeles caídos del cielo pero cuando realmente se descubren ante ti, te das cuenta de que te has encontrado con la lujuria hecha persona'.
Bueno, yo no entiendo, cuál es el problema de hallar una mujer tranquila que te satisface? El que sea buena en la cama no significa que sea una perra así como l que sea una persona correcta no significa que no tenga deseos. Ni saben lo que quieren, luego se quejan.

Sobre lo anterior, sí están bien, que se hagan la santas y son malas personas, perversas, manipuladoras, ahí si pues.