y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 20 de julio de 2008

Lo que tus ojos no pudieron ver !

Soltero GrinCh! |


Las apariencias engañana. .pues es asii muchas veces tenemos una venda en los ojos q nos la sacamos muy tarde. . nos confundimos y creemos estar enamorados de alguien quien realmente no lo es . . ya q solo nos demostro su ladoo bueno y positivo como se dice y como cuando uno anda asi embobado pues no le encuentras ningun defecto para ti es ma mujer mas bella q hallas visto. . y bueno todo esto se origina por mentiras e ilusiones que tu creas o que ella te hace creer porque nosotros los hombres cuando tambien estamos asi en afanadas y todo esoo . pues monstramos lo mejor de nosotros nos lucimos paff ahi nos sacamos brillo y simplemente mentimos y creamos una imagen q en realidad no es nuestra asi como tambien hay mujeres q hacen lo mismo es decir todos hacemos creer a alguien algo q en verdad no somos. . pero eso si las mentiras tienen patas cortas y poco a poco te vas enterando y dandote cuenta de con quien en verdad estas. .tu quisas pensaste que ella era la tipica señorita que es ordenatita .delicada eticosaa porque te demostroo eso. . pero cuando una vez te invito a su casa y entraste a su cuartoo te das cuenta que esta peor que el tuyoo todo desordenandoo con rastros de comida por el piso. .quisas unas bolsitas de papitas!! envolturas de chocolates! o puede ser al revez que tu le hallas metidoo un florasooo como se dice . .diciendolee q tiene buena chamba y que tu familia es de peso y esoo o un floroo tipicooo de cada hombre ya lo q sabemos decir nosotros pues ilusionamos a la dama y con el tiempo se da cuenta y paff nos corta! en pocas palabras la mentiraa es de patas cortas. . y toda mentira siempre es descubierta y una vez q se descubre es muy dolorosaa. .
El GrinCh! . .gracias por ahorrarmee el psicologo xD!!

1 opinaron:

L'Earl dijo...

"Bolsa d papitas, trago derramado n L suelo, cenizas n L escritorio, sus sabanas huelen a humo, el cuarto apesta a orines d gato pero tu = t acuestas con eia..." etc =)! ( j!)