y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 18 de julio de 2008

Como decia el abuelo: si ya tienes la leche, pa que quieres la vaca.

Soltero Imberbe_Muchacho |

Y a veces pasa que, como decía mi abuelito , si ya tienes la leche, ¿pa que quieres la vaca? Y he ahí el dilema pes colegas. Corremos tras la vaca (pero no nos hagamos pues, corremos tras la leche nomás) y una vez que la alcanzamos y la tenemos, ya pues, mucha cosa dices, es hora de darle forata. Y ¿será que es nuestra naturaleza? Que “conseguimos el objetivo” y luego ¿nos aburrimos? Pues sí, lamentablemente así es nuestra naturaleza. Y viéndolo de este punto no hay escape, y las mujeres saben eso pes, no se hagan tampoco. Así que si tienen a un tipo detrás de ellas ¿ustedes creen que les sueltan “el regalo” así nomas? No pues, se hacen las difíciles, las retrecheras y uno atrás de ellas, dale y dale, puja y puja (por el esfuerzo digo y no por otra cosa) esfuerza que se esfuerza hasta que un día, al cansancio ya, ¡zas!, se te presentan la virgen y la haces linda (y eso de “se te presenta la virgen” en algunos casos es literal)
Y luego ¿qué? Pues los que están templados realmente siguen con la chica y viven felices hasta que el cuerpo les da. Pero a la mayoría no pes, la mayoría ahí nomas termina la función, buenas noches los pastores y a dormir y luego hasta les dan 10 lucas a la chica “pa su taxi, no vaya a ser que le roben” (hay gente maleada)
Y el hombre que logra su objetivo, se jaranea de lo lindo y luego chau, a lo Gianmarco, si te veo no te conocí. Aunque algunos siempre dejan la posibilidad de un segundo round.
Así que luego de tantos años, sigue vigente la ley de mi abuelo “si ya tienes la leche, pa que quieres la vaca”

5 opinaron:

Imberbe_Muchacho dijo...

gente recien leo lo de la multa, no hay problema, tomenme la palabra, yo me pongo una caja de chelas (Cusqueña) pa la sigueitne reuna
Es que bay que cumplir con al ley pes, sino donde estamos, jajajaj

Tikki, The Unholy One dijo...

Ta ke mencionaste lo del taxi y me hiciste acordar de una... ke roche ¬¬

Ivonne dijo...

La frase de tu abuelito es perfecta... pero en realidad quién consigue la leche? (jaja.. deja deja.. es mi mente pornorienta)
Entonces.. ya que sabemos que les gusta los retos, las cosas nuevas y NO fáciles, las mujeres tienen que ponerse difíciles y dar cariño por migajas. Pero basta que se exagere un poquito o se pierda ese equilibrio, ese jueguito de que "te puedo decir que no cuando me de la gana" (para ambos casos) y comienzan los problemas.

Y sabes qué? Son muy pocos aquellos Equilibristas

Sofitach dijo...

Plop, què niñadas, porke a veces nosotras somos las que queremos y les hacemos creer que ustedes nos sedujeron, jajajaja

Juan Pablo G. D. dijo...

JAJAJAJAJA
ME HIZO REIR LA FRASE DE GIANMARCO!!!!!
"SI TE VEO NO TE CONOCI"
JAJAJAJAJA
MUY BUENA, SIGUE ASI!!!!!
SALUDOS DESDE ITALIA!!!