y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 22 de julio de 2008

una lobita con traje de oveja!

Soltero pep_ek |

creo ke todos los hombres en algún momento nos topamos con una chica ke aparenta ser la mas linda del mundo y pues logra cautivarnos y hacernos sentir ke somos afortunados de encontrar a la mujer de nuestras vidas...



pero pasa poco tiempo para ke, como dicen por ahí, saken las garras y comiencen a volvernos locos, ya sea con sus celos repentinos y enfermizos o con su descontrol total de sus actos, llamaditas a cada rato, ke si no la llamas con kien estas, ke si la llamas a cada rato ke la aburres, ke te dicen ke son felices contigo y ke nadie mas las hara sentirse como tu las haces sentir, y se vuelven locas!!! y posesivas a mas no poder, y te controlan y kieren hacer contigo lo ke ellas kieren, obvio y debo admitir ke algunos hombres son iguales, gracias a Dios no es mi caso.
como comentaba hace un rato con r4fo, pues akí el problema mas grande viene cuando hay sentimientos de por medio, sentimientos tuyos hacia la loca ke saco las garras, pero de ley ke despues de esos malos tratos tus sentimientos mas puros se convierten en desesperación y ganas de mandarla a la M, jojojo, sólo diré ke yo pase por algo así, no daré detalles porke facil derrepente a kien me pueda referir termina leyendo mi post y de ahí comienza nuevamente con las llamadas, las salidas a media noche y las noches sin poder dormir.

pues yo llegué a la conclusión, después de tanto sufrimiento, ke es mejor conocer bien a las personas antes de entablar una relación, por decirla "formal" aunke como dicen por ahí también uno jamás termina de conocer a las personas, y es ke. creo yo, ke este tipo de personas tiene algun problema, ke las hace actuar de forma normal mientras están en afane y cuando ya tienen a su presa pues hacen con ella lo ke kieren, y pues fuera de eso por kerer mantener a esa persona a su lado, la obligan y hasta llegan a asustarla y sólo logran hacer ke nos corramos y keramos terminar con la relación lo mas pronto posible, es como yo hago mi carta de presentación, hola soy pepe, tal y cual cosa, y pues soy celoso, gracias a dios ahora ya tengo mas control sobre mí xD! pero los celos hasta cierto punto son bonitos, pero de ahí a kerer controlar totalmente la vida de tu pareja, como ke no corre.

conozco amigos y amigas ke están atrapados, ese es el termino correcto para esto, atrapado, porke a veces ni sus parejas los dejan respirar, y estan preocupados en ke, por dar un ejemplo, jamás estar en un sitio donde no hay señal para el celular, y creanme o he visto con mis propios ojos, gente ke se pone pálido al ver ke en su celular hay cuchucientasmil llamadas perdidas, estar blancos del miedo y atormentarse con cosas como... "y ahora ke le digo?", "no me va a creer ke estoy contigo", o cosas por el estilo. por cosas como estas es ke tome la decisión de estar solo, sin tener ke dar explicaciones a nadie, vivir mi vida trankilo, sin tener ke esperar una llamada y tener ke hacer una llamada, sin tener ke decirles a mis patas, "pucha, no puedo tengo ke ir a ver a mi enamorada".

termino mi post diciendo ke todo esto a mi parecer se debe a la inseguridad ke siente esa persona ke saca las garras, ke no encuentra mejor manera de hacer ke les sean fiel, ke pues torturando psicologimente a sus parejas, y pues obligandolas a estar con ellas, ahora la pregunta sería... ¿a kienes les pasa mas esto? ¿a los hombres o a las mujeres?.

10 opinaron:

r4f0 dijo...

viendo ese video que han colgado no me arrepiento de haber faltado,... felizmente,... ¬¬' pero weno que se va ha hacer, supongo que pretendian hacer algo gracioso con ese corto no? ¬¬' mare.. (:P jajaja)

Anónimo dijo...

no keriamos hacer nada gracioso, solo filmar para q qede grabado kienes fueron. o fue un chiste lo q dijiste, ja ja ja, avlos

atormentado dijo...

a mi me pasa al contrario
viendo el video me arrepiento de no haber ido.

r4f0 dijo...

si hubiera dicho un chiste no hubiera puesto el jajaja,.. ya se hubieran reido solos :D ... weno comos viva el blog, bla bla,.. urra urra :S

Anónimo dijo...

Bueno pues le doy toda la razon a este post, me siento igual por eso es q tambn estoy sola y se siente muy bien!!! y me gusta tener cara d quien no kiere pero mata jijiji!!

L'Earl dijo...

Será q abundan las "femme fatal"? X)!

Tikki, The Unholy One dijo...

pues:
1) POR ESO ME ENORGULLEZCO DE SER SOLTERO CARAJO XD!!! "y ahora ke le digo???" XD JAMAS!!!

2) R4fO, no te arrepientes de haber faltado?? Pues entre chelas, chistes y conversas de la noche, no te preocupes, nadie te extraño =P.

r4f0 dijo...

jajaja :( snif snif ¬¬'

Anónimo dijo...

io pienso k esto le ocurre a la mayoria de parejas, son pokas las k he visto k c tienen confianza total, y si es asi... = no C dejan d llamar y siempre uno debe saber dond esta el otro y viceversa...mmm, io creo k esto no es mas k inmadures total... es en baC a mi experiencia personal y por las situaciones k he visto k he llegado a la conclusion de k "no todos (en algun momento) estamos listos para ser amados"...
me eXplikaRe:
la mayoria de nosotros sabemos kuando pasa el tiempo y la persona kon kien iniciamos una relacion ya nos esta keriendo y somos conscientes kuando ese amor va creciendo, eso nos haC sentir la seguridad de k nuestra pareja hara todo lo k keramos por complacernos!! (komo no estamos listos para asumir lo k otro siente por nosotros con madures) le pedimos cosas pekeñas y si hace lo k sea por hacernos feliCs... (cada vez nos volvemos mas exigentes) y lo uniko k lograra es terminar por acostumbrarnos a k somos merecedores d too y k esa relacion se ha creado unikament para nuestra complacencia.
lo k trato d decir es k a veces empezamos con una idea y terminamos con otra, o mas bien komo k la idea original c distorciona :S ya no pensamos k esa persona nos permite cosas por el propio amor k siente y k hace grandes esfuerzos x k seamos felies, por evitar discuciones y finalmente enfretamientos... y solo nos aprovexamos d sus sentimientos haciendonos no solo dueños d su corazon sino tbn d su vida :S
Pero al final too exceso termina por cansarnos y señores, en estos tiempos ya no hay esclavos!! y es en el amor cuando menos c debe permitir eso!! ... el amor es libertad, seguridad, honestidad y muxa paciencia... peo no confundamos esto con complacer al otro pa k no c vaia , si c va, es mas si te pide excesos...es pork no te sabe amar o komo dije "no esta listo para ser amado"

Anónimo dijo...

Obvio, eso es inmadurez; a mi no me celan ni yo celo. De ahí que no tenemos problemas, y menos hay las llamadas de 'donde estás y con quien' osea, disculpa, pero cada uno tiene su vida. Yo de verda dno entiendo cómo pueden aguantar tanto maltrato, porque eso es lo que es. No podría soportar a un hombre controlándome de una forma tan descarada.