y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 24 de julio de 2008

Circo Arcoiris

Soltero CésarF |



En la tele siempre veo conductoras de televisión bien arregladas y ponen su mejor sonrisa frente a cámaras diciendo que aman a todo el mundo sin restricciones, tratan muy bien a los coanimadores, y todo ese circo arcoiris. Lo mismo pasa con la radio, uno escucha una voz sensual y se imagina a una chica como la que vemos en la foto (la primera imagen porseacaso)...

Por otra parte le damos la vuelta a la torta. Tengo un amigo que me dijo que su primo trabaja como practicante en la producción de un programa de TV (no diré el nombre), donde me dijo que la conductora frente a cámaras era una santa, pero en corte paraba gritando de un lado a otro, poniendo mala cara, con aire de diva, diciendole a su productor.. ''ni más me traigas a este ..'' (lo decía por el invitado) a lo que el productor asentó con la cabeza. Hasta el momento no trata con la conductora por miedo), yo digo tanto así, es un ser mortal. FUCK!!, que se acuerde de donde surgió..

Lo mismo en radio, en mi paso fugaz por los controles, me topé con personas respetadas en los medios de comunicación. Entre ellas a una mujer que me hipnotizó con su voz mientras escuchaba atento la música que pasaba, muy interesante , una voz de joven, me atrajo. Al momento de entrar a la radio, estaba emocionado por conocerla, pero resultó lo contrario a mi imaginación de joven: Renegona en persona, y nada de atributos, podría aceptar lo segundo, pero eso no complementa mi concepto.

Así pues termino que no hay que dejarse engañar por personas que muestran una cara de felicidad, porque en el fondo pueden ser insoportables...

Pdta: Gracias a Pepín por la reintegración a Rincón para solteros..





3 opinaron:

Anónimo dijo...

Demasiado cierto como para negarlo, es algo típico del humano dejarse llevar por el físico, la cascara, la carcasa, aunque muchas veces es falsa.
El maquillaje, porquería mentirosa, embellece a la mujer, aunque con un poco de agua, nos topamos con una poco agraciada mujer.
La voz, cándida y serena, chillona de colegiala, pero voraz, asesina e incluso de pesadilla cuando estan fuera del aire.
Así estamos. Sólo nos queda controlar nuestros ojos.

Por cierto, soy Carlos Barzola y un "compañero" del staff me presentó esta página. No sé como ingresar, solo vi algo de publicar un post y este es.

Janbuk dijo...

Hey yo soy linda dentro y fuera de la radio y mi voz es sensual ajajajjaa (soy uno de los pocos casos en ke la conductora si es lo ke se espera) jajajajajaja como me kiero carajo... Y COMO VERAN EL AUTOESTIMA ES MI FUERTE...

Besos a todos los solterones jajajajja

Janbuk

CésarF dijo...

Hay sus excepciones ;)