y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 22 de julio de 2008

... LUNA CALIENTE...

Soltero r4f0 |


Luna Caliente - Mempo Gardinelli
[...] . Se sintió desconcertado; se reprochó su fantasía. Los chicos crecen, pero no tanto. Sí, lo había mirado mucho, deslumbrada, pero no por eso con la intención de seducirlo. Era muy chica para eso. Debía ser virgen obviamente, y toda la malicia de la situa­ción estaba en su propia cabeza, en su podrida lujuria [...]
[...] Miró de reojo a Araceli. Esa muchacha era casi una niña, pero a la que no había visto soltar una sola lágrima, ni conmoverse, aunque no le faltaban motivos. No tenía expresiones, parecía. La noche anterior, se había resistido y luchado; ahora era de acero.[...]
[...]
Se pasó las manos por los muslos, suave, sugerentemente, de arriba hacia abajo. Su respiración se hizo más fuerte; aspiraba con la boca abierta. Ramiro reconoció que se excitaba.
-Vení -dijo ella, alzándose la pollera.
Al leve brillo de la luna, sus piernas aparecieron perfectas, torneadas, de un bronceado mate, y Ramiro sintió que se iba a correr cuando vio que ella no tenía nada bajo el vestido. Su pubis estaba mojado. Flexionó las piernas, y Ramiro penetró en ella, con un ronquido animal, diciendo su nombre, Araceli, Araceli, por Dios, me vas a volver loco, Araceli. Se movieron bestialmente, abrazándose, fundidos como cobre y níquel, con caricias brutales. Las manos de ella se clavaban en su espalda y Ramiro sentía también su lengua y sus dientes mordiéndole una oreja, lamiéndolo, ensalivándole la piel del cuello, mientras gemían de placer.
Cuando acabaron, se quedaron así, abrazados, escuchando sus respiraciones. Ramiro abrió los ojos y vio el tronco del árbol, un enorme lapacho, y en las arrugas de la corteza le pareció encontrar los interrogantes, el terror y la excitación combinados que le inspiraba Araceli. Porque ahí creyó descubrir que estaba abrazado a algo maligno, infausto, execrable.[...]


Este libro se los recomiendo es un caso extremo para este tema.

y es que realmente es gracioso cuandor ecuerdas que te encontraste con una loba vestida d ecarnerito,... dnd creiste tu que podrias controlar la situacion y es peor aun cuando al final terminas controlado en ese juego extraño de la obsecion, pero la verda es que si se me han cruzado varias de esas,.. felizmente darme cuenta a tiempo y jugar el mismo juego siempre me ha funcionado :)

Hay que tener cuidado xq asi como hay hombres malos existen sus equivalentes femeninas.

sls

10 opinaron:

L'Earl dijo...

XD!! Ese libro!!! Lo lei cuando staba n L cole! =P
Cuantos "Ramiros" habran x aki ¬¬... sacka la welta. Si tengo 1 hija, no c las presentare nuncka!NUNCKA! =D!!

r4f0 dijo...

pero recuerda que ramiro penso que el era el ser maligno... y depues.. araceli se lo come vivo.. jajaja yo si kisiera encontrar una araceli para mi :)

Anónimo dijo...

hay rafO, dinos la verdad... io creo k tu te mueres por ser araceli!! confiesalo ps :D jajaja kieres encontrar tu ramirO!! jajaja k miedOoOoO... :O

r4f0 dijo...

la verdad no.. pero si me gustaria encontrar alguien como araceli,.. :) aunke tu creo ke no calificas.. mi inmaculada amiga xD!

mayraam dijo...

Gavilán o Paloma de mi tío José José para ti... esa es la clásica historia de que esperas ser el cazador y sólo caiste en la trampa!!

Anónimo dijo...

se suele decir (por cuestiones d sociedad) k a la hoRa d engañar, el hombre C lleva el trofeo al primer lugar. pero... no siempre es asi!! se dice tambien k el hombre es mas hormonal y k lejos de ver los sentimientos de una mujer c anda imaginando la talla de su brasier...jijiji. io creo k tanto hombre como mujer llegamos a sentir lo mismo alguna vez (klaro, no necesariament en una misma relacion...) el dilema estaria solo en k el hombRE - kon ese cerebruto k tiene - se tarda maS jajajaja xD
me explikare: creo k la mayoria estaremos de acuerdo en k al conocer a alguien por primera vez no podemos ver mas k el fisico k envuele su ser... klaro k en esta situacion el hombre probablemente dira "asu... k tales piernas" y la mujer... "ohh, k lindos ojos" , peo tan pronto socialiCmos con la persona la barrera del solo fisico c va rompiendo y lo k empezamos a sentir va mas aia d eso; para k ambos lleguen a sentir lo mismo no depende d k tan hormonal o sentimental seas, sino k tanto nos ha impactado esa persona y kuanto nos guste el interior de esta.
en fin, lo k trato de decir es k asi como he visto muchas xicas sentir amor, he visto muchos xicos capaces d hacer todo por la persona k aman, mucho mas k pensar en tenerla en la cama.
para terminar dire k tampoko hay k desmerecer a esas mujeres k van por aHi jugando al sexo con hombres k terminan x dar su amor ... jojojo no me siento orgullosa d ellas peo tampoko me averguenzo...
señores no hay solo del lado d ustedes , nosotras tbn tenemos d esas ... y es weno en parte no¿?
si no hay kien reduzca la plaga ... el bixito terminara por envolverlos a todos!! :D

L'Earl dijo...

"...y así prevalece el ekilibrio ecológico del planeta =)"

XD!

pep_ek dijo...

Amén Anónima!

r4f0 dijo...

si ps... ese es un ekilibrio,.... hay de esoso en ambos bandos,.. ahora que cada vez se vuelvan mas eficacez en lo ke hacen es otra cosa... :) cuando otra reuna??? JAJAJA!

Pukiz dijo...

la mokosa estaba wantan pzz. no hay otraa... digo.. x lo insaciable