y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 16 de julio de 2008

Comida acabada, amistad desecha

Soltero Tikki, The Unholy One |

(porque postear me alivia el estrés, hago un paréntesis en mi semana de pesadilla para dar mi punto de vista sobre el tema XD)

Todos nos hemos cruzado en algún momento de nuestras vidas con esa chica que es EL reto. Tal vez no es tan bonita, o no es precisamente de buen corazón, o quizás ya tiene novio, o simplemente es de las que no dan bola a nadie, pero desde el momento en que te pareció un rival digno, te la planteaste como objetivo a corto plazo. Haces de todo para conocerla, logras captar su atención, consigues ganarte su confianza, luego su afecto, de ahí su deseo y, finalmente, consigues tu propósito. Venciste las probabilidades, callaste la boca a los incrédulos y te llevaste el premio gordo. We are the champions, my friend. Y de pronto, el objeto del deseo dejo de ser deseado. El status de "inalcanzable" desapareció, y pasó de ser un ente celestial a una más del montón, de una semi - diosa a poco más que una chica común y corriente, como uno. Nada dura para siempre, pero en tu caso, ni siquiera empezó como para decir que "duró" algo. Para rematar, te diste cuenta de que en tu intento por conquistarla, tu lanza de batalla llegó hasta el corazón de la víctima, y la envenenó con la sustancia más implacable del mundo: el amor.

Oh, fuck. ¿Y ahora?

Unos optan por el cansancio, hacer la relación lo más fría y cansina posible para que ella sea la que decida la separación. A mi modesto parecer, esa es la salida más cobarde. Fuiste bien varoncito para emprender la cacería y ahora no eres capaz de enfrentar la cruda realidad. Shame on you. Otros, en cambio, tratan de hacer que la relación funcione, quizás por culpa, quizás por el sentimiento de responsabilidad que conlleva el corazón de otra persona. Sin embargo, la gran mayoría opta por seguir comiendo, ya que el plato esta servido, hasta sacar el máximo provecho de tan delicioso bocadillo, y luego, como plato con huesos chupados, lo desechan sin remordimiento alguno.

En lo personal, yo preferiría esperar un poco. O al menos, disfrutaría de la oportunidad que me ofrece la relación (si, me refiero al sexo) hasta estar totalmente convencido de que aquella fémina objeto de mi deseo ha dejado de ser imprescindible. Por más que el objeto codiciado haya sido alcanzado, siempre hay algo más, un cariño que queda después que muchas veces sirve para hacer llevadera la lenta muerte de la relación (¿O será que yo me encariño con mis víctimas =P?). Si, luego de un tiempo, concluyo en que las cosas no van para más, pues muy diplomáticamente le pongo las cartas sobre la mesa. ¿Lágrimas? ¿Sufrimiento? ¿Amenazas de suicidio? ¿Promesas despechadas de venganza por jugar con los sentimientos de ella? Es mejor así, extender la agonía (MI agonía) es un gasto de energía innecesario.


¿Y si algún día lo atrapa? ¿Dejaría de desear comerlo?


(lo siento si suena más ácido que lo usual, culpen al estrés de los proyectos de 3 meses hechos en 3 días... "y si peco en mis palabras toscas en estas líneas oscuras y sin nombre, doblando la rodilla en el suelo pido perdón a Dios, pero no al hombre")

9 opinaron:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, el titulo es un c*gue de risa!

Anónimo dijo...

jaja q graciosas las últimas líneas, no te arrodilles mucho, no te vayas a acostumbrar... para una chica decente es un orgullo nunca haber sido alcanzada por un "chupador de huesos, no dador de amor" (asu) jajaja.

L'Earl dijo...

O sea: "Gracias x los tekenhos Tikki. Ahi t ves!" =)?
XD!

r4f0 dijo...

una vez oi no se de donde que un millorario queria pagar lo que pidieran a la warner bros para que hicieran un capitulo en le que el coyote atrapa al correcaminos pero l9os de la wawawarner se negaron..

L'Earl dijo...

Ah si! Yo tb lo oi. Fue ya ac 1 par d anhos atras, no? j! Pero como dijeron los d la radio:
"Ese hombre ya esta enfermo" XD

pep_ek dijo...

solo una consultita... ¿porke discuten cosas ke no tienen ke ver con el tema? jajaja, gueno en fin, yo tambien oí lo del millonario ese ke keria ke se empujaran al correcaminos.

la cuestion aki es... ke pues creo ke todos estamos de acuerdo con el tema de preferible decir la verdad, a estar alargando una relacion ke no llegará a nada bueno, y otra cosa es ke pues, pero hasta donde estamos de acuerdo con decir la verdad? le dirías a la chica, oye pucha sólo estuve atras tuyo porke me pareciste un reto y pues ahora ke ya lo logré, no me suenas ni truenas. harian eso? o simplemente dirían, sabes ke? esto no va para mas! y ahí dejan todo.

r4f0 dijo...

yo lo dije una vez... xq taba recontra aburridazo,.. ya se ke es de mal gusto.. pero weno la arregle :)

Anónimo dijo...

Los hombres son florerazos asiq ellos no van a decir la verdad q estan pasando, dirán la verdad acomodada como la relación no da mas y punto, porq en verdad son valientes para loq les conviene, no para todo, bye. W = )

Sofitach dijo...

jAJAJA, ke risa, hablan como si solo ustedes tuvieran deseos y no se dan cuenta que muchas veces las mujeres hacemos cosas para que ustedes nos persigan porke les tenemos ganas, no necesariamente keremos algo serio con ustedes, asi ke la cosa se da tambièn por parte de las chicas ahhh, asi ke ojo cazadores, ke mas bien son presas, jejeje.