y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 7 de julio de 2008

NO fue mi culpa!!!

Soltero yo (la vida!!) |

Primero decirle algo sobre el tema de esta semana, si eres amante normal si sabes jugar ese papel pero, si t enamoras ahi si fuiste ya q si ella engalo a alguien contigo t va a crear la duda si t lo va acer ati tambien.

Lo siguiente es presentar un reclamo por decirme casi casi racista en el post q publique el jueves 5 de junio del 2008 donde el tema que yo quise poner era "quien es la maxima" pero unos de los administradores cambio el tema y puso "que color escoges... para ese momento?", bueno yo recien la semana pasada pude leer todos los post que icieron despues del mio, y vi que en la mayoria me decian racista o que mi post eres muy fuerte, bueno e leido mil veces mi post y no veo donde esta el racismo ok, pero si me dicen q fue racista por escribir el tema entonces estan equivocados porque no fui yo.

Perdon si no les importa lo que e escrito pero a mi si, no m gustan q piensen q soy racista y ademas hay peores temas que se an tocado ok, buenas tardes.

Oscar... la vida!!



---------------------------------------------------------

debo decir para defense de "yo" (Oscar), ke el titulo del tema de la semama "que color escoges... para ese "momento"? " lo escogí yo, sólo el titulo, debido a ke por sugerencia de Oscar, kería ke el titulo del tema fuera "¿quien es la maxima?" cosa ke de verdad yo pensé ke no se entendería y buske un titulo ke se pueda entender mas, solo fue por eso, ahora ke los miembros del Staff hayan tomado el tema como Racista, pues pediría ke se manifiesten en este post, al respecto, si pueden lean otra vez El Post de Oscar y expliken por favor su posicion, la mía es simple, me parecio racial por el hecho de calificar a alguien por su raza, en el punto ke si es buena o no, nada mas.

bueno estaremos a la espera de sus comentarios, y por favor ke luego de esto kede sanjado el tema, las disculpas del caso al Señor Oscar, por haber utilizado un titulo distinto al escogido por él.
Pep_ek

------------------------------------------------------------------------------------------------

Como tu dices que t parecio racial mi post ami me parecio racista el tema que pusiste esa semana, la cual la gente me considero como racista, como t dije no hay nada de malo en decir a alguien, blanca, china, etc, pero mas feo suena q a una mujer le digan calabaza o ruca, como tu tienes tu forma de pensar tambien es la mia y no se hagan los dolidos con este tema ya que hay otros peores, bueno como dijo el admin este tema quedo sanjado

Oscar... la vida!!