y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 7 de julio de 2008

..."no desearás a la mujer de tu projimo..."

Soltero r4f0 |

weno, sin mas preambulo, (y pepe se sabe algunas..pero no todas) yo si he llevado este tipo de relacions en repetidas ocasiones,... no es ke me guste levantarme a al mujer de alguien, solamente es cuestion de pespectiva, a mi me parece bien, algo bastante placentero (x sicaso vengo de una familia con altos valores morales y catolicos practicantes) pero al menos yo la paso bien y me siento bien haciendo pasar momentos mejores a kien este a mi lado en ese momento, no recibo gracias de nadie, y menos reconocen mi labor, ademas que no espero eso, pero es bastante bueno que hayan personas como yo para hacer el trabajo de otros.

he estado con mujeres casadas, apunto de casarse, solteras con enamorados, y para mi la idea no es buscar algo en ellas, sino compartir algo bueno (eso es lo que ellas creen) , es por eso que, creo yo, ellas buscan ese algo mas que se puede ofrecer, y que al parecer carecen con sus parejas. Ahora, los problemas que he podido encontra es que aveces , llegan a un punto en que quieren mas de los que les puede ofrecer, osea, formalizar, olvidenlo, cuando se sientaa esa sensacion de familiaridad, como que ya es momento de salir, es mejor quedar con un buen recuerdo a meterte en embrollos que creanme son mejor evitar

ahora, aqui no hay naad de machismo, ni de sensaion de superioridad x comerte a la pareja de alguien,... weno si hay, pero pokito nomas, o almenos es asi en mi caso, yo simlemente lo hago porque aunke suene feo, puedo sacar lo mejor y solo lo mejor de alguien sin necesidad de compromiso, y no me refiero exclusivamente a sexo, pero tampoco nada de LUcro x siaca, r4f0 no se vende!!! , weno osea solo tengo los mejores momentos de ella , aunke no me pertenescan puedo vivirlos hasta que yo mismo me los permita, ahora aqui entre nos, el mejor momento,el que disfruto mas es cuando ella pierde inhibiciones o cuando , como se dice en idioma mortal, cae, en ese preciso momento en que devela las contradicciones y aunke sabe que es lo correcto se llega a cegar y desviar de la opcion mas logica,... esta mal, pero cede es de lo mejor!!!

no ahondare mas en el tema solamente dire que, es algo que me acostumbre ha hacer, y madure con ese tipo de vida, no me creo un don juan ni mucho menos un conquistador, solamente fueron circunstanciasque pasaron y punto, nadie puede jusgar a nadie, si quieres hacer algo, no lo hagas xq crees que debes hacerlo, haslo xq realmente quieras hacerlo, no me siento orgulloso de lo ke he vivido pero jamas me avergonzare, xq cada mujer me mostro tantas cosas que aumento ese temido respeto x ellas, pero si tienes la oportunidad, amigo soltero desenfrenado aprovechala


2 opinaron:

Anónimo dijo...

es verdad, nadie puede juzgar a nadie... y si los dos estan de acuerdo... un tercero (en este caso, el pobre cachudo...jajaja) sale perdiendo... pork sobrando komo k no tanto¿? ... lo k kiero decir es k a pesar d lo q ustedes -segun dicen- seria "el otro" al final con ella termiaran haciendo una especie (algo deformada) d pareja... tons si es de mutuo acuerdo...no le veo lo tragico, klaro pork no lo estoy enfocando desd el punto de vista del pobre imbesil engañado! jaja io soy xica... asi k me siento en total libertad d insultarlos! jaja aios
Linda!

r4f0 dijo...

calla careloca