y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!

Bueno, en vista de que chambon esta con la pata mala y no puede conectarse al internet (no se que tiene que ver uan cosa con la otra pero en fin..) aca me tiene cubriendo su lugar.. pero ojo! eso no quiere decir que dentro de dos semanas no vuelva a postear mi tema de la semana, porque igual me toca. He dicho.

El tema que escogi para esta semana es sobre el maquillaje en las mujeres. Iba a poner la palabra "exceso" en medio de la frase , pero luego pense bien y la verdad es que al decir maquillaje ya me imagino toda la gama de capas y rubores y bases y todo eso..
pero bueno aun no dare mi opinion total.
ya saben entonces. que opinas sobre el maquillaje en las chicas. te gusta que se maquillen poco? mucho? solo los ojos? los labios? .. espero tu opinion.

PD: mejorate chambon!