y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
sábado, 14 de junio de 2008

Comunicado # 003 : Dia del Blogger

Soltero atormentado |

No queria dejar de pasar esta oportunidadpara saludaros (asuuu)
La verdad es que iba a hacer este post temprano pero felizmente aún es 14 de Junio, asi que aun estoy a tiempo. Quiero saludar a todos los Bloggers de este humilde Blog que se creó gracias a la genial y pujante idea de Pepin.
Hay algunos bloggers que ya tenian sus blogs y que se unieron a este proyecto y tambien hay algunos que no sabian lo que era un blog y se volvieron bloggers sólo para participar.
Asi que un saludo muy grande para ustedes, para nosotros. para todo aquel blogger que tambien entra a leer y a dejar su opinion.

Feliz dia del Blogger!

Y quiero aprovechar tambien la oportunidad para comentarles que con Pepin estamos viendo la posiblidad de que se efectue la primera reunion oficial del Rincon para solteros. Y las dos fechas tentativas son : 28 de junio y 5 de Julio.
Asi que por favor hagan sus votaciones por cualquiera de esos dias. asi nos podremos ver las caras y conversar, departir.. pasar un buen rato. (jaja me estoy imaginando que si pepin hubiera hecho este comunicado hubiera puesto algo asi como "vamos a chupar como vikingos carajo!"
Bueno, nada mas.. ya lo saben , dejen su comentario acerca de cual de las dos fechas (ambas caen sabado) les parece bien.

es todo.


atormentado

5 opinaron:

pep_ek dijo...

atraco! obviamente cualkiera de los 2 días para mi está bien!, Atormentado recuerda ke los administradores tamos recontra obligados a ir! asike anda viendo kien te suplanta.

pep_ek dijo...

ah! Atormentado se te olvido mencionar... ke es decaracter obligatorio la asistencia del Staff! asi ke a ponernos de acuerdo!

L'Earl dijo...

q'sa nota del "Dia del blogger"? u guys came up with that isn't? XD!! Wno,xvr ahi!io soy d los q no sabian q era 1 blog hasta q salio este grupo d ebrios. (Y)!! pa q... toy =)!
Me apunto a la reuna SI O SI... pero q sea el 5 pues =P! el 28 s 1 poco yuk. Salu2 a to2.

Tikki, The Unholy One dijo...

La reu sea pues, pero avisen con tiempo para hacer un espacio en mi apretada agenta de soltero ;D

atormentado dijo...

tons hasta ahora va ganando el 5. kien mas se apunta!!!