y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 11 de junio de 2008

En la oscuridad no hay colores

Soltero Tikki, The Unholy One |

Un tema bastante polémico por el tono "racial" que se podría malinterpretar. Sin embargo, como menciona nuestro amigo Atormentado, acá hay libertad de expresión (y tengo permiso del fundador para decirlo XD).

Es comprensible que se haya querido tratar el tema, ya que es una creencia fuertemente arraigada en nuestra idiosincracia local, por ejemplo, que las morenas son más bravas en la cama, que las charapas son insaciables, que las gringas son frías y otras creencias similares.

Señores, no hay amparo científico que demuestre la superioridad de una u otra raza en las artes amatorias, así que lo que conocemos son solo leyendas urbanas de algún afortunado que tuvo la dicha de recibir la "sacaconejada" de su vida de parte de alguna virtuosa doncella, a la que luego le atribuyó el talento a su color de piel.

Sin embargo, he de decir en favor de aquellos que defienden estas creencias que un estudio (no recuerdo donde lo leí =P) demostró que el baile tiene algo que ver en el desempeño en el ring de las cuatro perillas. Supongo que tiene que ver con la forma de llevar el ritmo, aspecto importante a la hora de la verdad (si no llevas el compás, no pone ps). Y como las mujeres de color son más sueltas - por lo general - a la hora del baile, tal vez eso influya en algo a la hora de marcar el ritmo de la relación.

Lo siento por aquellos que bailan como malaguas fuera del agua =P.

En conclusión, pienso que sean de la raza que sean, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, sus especialidades y sus trucos, desarrollados más por la propia experiencia que por algún azar genético que lo haya determinado. Lo que es yo, en la variedad está el gusto ^_^.

Dejad que las mujeres vengan a mí