y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!

... no kiero kiero estar con el guason!

gracias a Berni, por la imagen.

este es un tema para más de un soltero ke, como yo, odia, detesta y le llega ver a las chicas rellenas de base, sombras, chapas, rimel, lapiz labial y todo ese menjunge ke se hechan algunas féminas, y es ke, a mi parecer, se ve feito y se siente extraño pegar tu rostro a alguien con tanto makillaje encima.

historias directas respecto a esto no las tengo, yas chicas con las ke estuve o a las ke alguna vez he cortejado siempre han sido muy naturales y no utilizaban mucho makillaje, derrepente un pokito de rimel y algo de lapiza labial o brillo labial, sólo eso! pero para ke tarrajearse toda la cara y parcharse los baches, nada ke ver yo pienso ke no hay mujeres feas sino hay mucho hombre sobrio, jajajaja, no mentira, osea cada mujer es linda, unas mas ke otras de hecho, pero ver a chicas bonitas llenandose la cara de esas cosas como ke no se entiende o al menos yo no lo entiendo.

recuerdo haber tenido una amiga llamada... (nada de nombres en el rincon), bueno tenía una amiga de los Scouts la cual se metia demasiado makillaje, tanto asi ke hasta existian mitos en el grupo ke decian ke se habia hecho lo mismo ke Michael Jackson, nadie la habia visto jamas sin makillaje, incluyendo a su novio, ni el por ahi menciono una vez ke durmieron juntos y al despertar ella estaba ya despierta y bien makillada, osea imaginense esooooooooo!!! my god!, y bueno como le digo a todo mundo, me puedo jactar de tener amigas muy bonitas, y es un hecho de ke siempre les recomiendo no makillarse mucho.

la chicas al natural se ven muy bien, y dudo realmente ke a algun hombre le guste alguna chica ke se makille como la Chuchi, no se ke le pasa al mero loco jajaja, en fin, la cuestion es ke... está comprobado científicamente ke el makillaje maltrata la piel, y nome vengan a decir ke si es de buena marca no pasa nada, no les creo! eso ke usan encima es una mascara ke tapa los poros y la piel ni puede respirar, sea de la marca ke sea!, es por ello ke si algun día llego a dejar mi condicion de soltero será con alguna chica ke odie el makillaje tanto como yo, nada como besar unos labios naturales sin brillo ni lapiz labial, roza rtu nariz con una mejilla suave y poder dar un beso tambien sin tener ke limpiarte la boca despues.

a todas las chicas ke llegan akí y leen los reclamos de estos solteros sólo les pediré algo... si kieren makillarse haganlo, pero... NO ABUSEN!!!. he dicho!

5 opinaron:

Yoshio dijo...

tienes toda la razon, no hay nada mas incomodo y desagradable como el sabor que dejan los labiales despues de un beso, las mujeres son mas lindas al natural.

borja dijo...

yo opino que el maquillaje es lo maximo, y que es definitivamente una cuestion del gusto de cada uno y que depende de la habilidad al aplicarlo,para verse muy mal o espectacularmente bien, yo adoro el maquillaje, lo uso desde los 12 años y lo seguire usando hasta que considere que desee hacerlo, he dicho!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA MENCION Y EL LINK

Anónimo dijo...

personalmet no soy d seguir los pasos para (lo k toos los makilladores aseguran es...) un buen makillaje...y para mi es solo envejecer antes d los 40... les dire porq:
- el makiaje diario y en exceso (corrector, base, polvos, etc) solo maltrata la piel e incomoda a la mujer, por lo general solo uso un delineador, cuando tengo ganas un poko d sombras... nunka tarrajeo mi kara!! jajaja (aunk no descarto la posibilidad un dia) jojo mientras mas años pasen para k eso suceda mejor!!
debo confesar k en mis inicios me ponia un poko mas d makiiaje en los ojos, peo ah! ya fue, me aburri d eso... me siento mas comoda, asi... al natural!! :D
Linda!

Anónimo dijo...

pienso que el maquillaje bien aplicado puede ser un arma eficaz para seducir a un hombre ( pero sin exesos) y tambien para verse mucho mejor... mas atractiva, mas seductora, mas imponente... la verdad las mujeres que no se maquillan se ven descuidadas, paliduchas, sin "picante" mejor dicho dejadas... en conclusion en maquillaje es para una mujer que se respete: vanidosas, caprichosas MUJERES DE VERDAD...