y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 18 de junio de 2008

Maquillaje invisible

Un tema que no me esperaba en realidad. Nunca me había puesto a pensar en el maquillaje que usan las mujeres. En realidad nunca me incomodo esto claro hasta que no sean en el nivel extremo, donde la cara de la chica con la que vas a salir sea exactamente un cuadro de Picasso.

Creo que las mujeres son vanidosas por naturaleza (Ja, que gran descubrimiento) y el maquillaje les da esa perfección que buscan o como dicen ellas: “Ponerse bonitas para la ocasión”. Y por esa razón debo suponer que las mujeres siempre se demoran alguito mas en una “salida”, es como cuando los hombres que (y espero no hacer el ridículo yo solo en este blog de calzoncillo) a veces pierden el tiempo con el gel frente al espejo.

Bueno como decía antes, a mí en realidad no me incomoda esto del maquillaje. Es mas en cierto sentido hace resaltar mejor los rostros de las féminas. Ahora no se si ustedes se han fijado, pero ahora usan un tipo de escarcha en la zona donde los escotes se hacen atrevidos, sobre todo con las mujeres que poseen mucha cualidad en la parte delantera. No se si eso se considere como maquillaje, pero me parece muy bajo de su parte que tal vez en temas futuros se discutan.

Si hablamos de los casos que han habido en mi experimentada vida (fue sarcasmo), las chicas con mas maquillaje que he visto ha sido donde radico actualmente. Si exacto, el país de la gringada. Muchas mujeres usan maquillaje y a veces en extremo pero como allá la mayoría de cosas andan esteriotipadas, es común que un sábado de la noche te puedas alucinar mismo Batman que anda a caza del guasón.

En conclusión, se sabe de antemano que “Todo en exceso hace daño”. Así que mujeres traten de no sobrepasarse. Bueno hasta aquí no mas mi humilde opinión. Hasta la próxima.

3 opinaron:

atormentado dijo...

si! yo tmb he visto eso de la escarcha. eso no se hace pues! total, quieren que miremos o que no miremos. que se decidan!

Anónimo dijo...

Puedo remarcar que una mujer sin maquillaje es la expresion mas perfecta que pueda buscar... es por eso que el maquillaje femenino suele espantarme, mas no las chicas de leves sombras quwe resaltan tenuemente su belleza...
Guillermoperu.

Anónimo dijo...

las mujeres verdaderamente hermosas no necesitan de maquillaje, o si lo desean que sea poco.