y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 4 de junio de 2008

Hondo, hondo, billetera sin fondo

Soltero Himura86 |

He estado dando tantas vueltas para escribir este post y es que en realidad no sabia como comenzarlo, por demás esta decir que no sabría como terminarla. Luego llego por obra del destino una salida imprevista, de esas que esperas por años en tu vida pero que no esperas en ese mismo momento. Esos que Dios te da una vez en la vida.

Bueno, volviendo al tema. Creo que deberíamos hacer diferencia de las salidas, porque a que tipo de salidas nos referimos cuando sales con una persona del sexo opuesto. Yo siempre pensé que el hombre era quien debía una salida siempre y cuando el lo propusiera. Si invitas a una mujer a salir, es porque quieres salir con ella y porque te sientes cómodo porque para eso la invitas para compartir ese momento, lógico que a la hora que te pregunten por la “boleta o factura” el que tenga que abrir la billetera debe ser el hombre. Ahora me pregunto habrán habido veces donde la mujer le proponga salir a el hombre, yo creo que si pero aun no he escuchado personalmente algún caso de esos. Supongo que en esas situaciones, es factible que la mujer pague ¿no? Total ella fue la que propuso la salida.

Ahora si se sale como amigos, pues que cada uno ponga suyo (hablando cancheramente). En estos caso ya uno ve por si mismo, y nada que fíame pues para eso esta la igualdad de géneros en el mundo. Ya que ahora las mujeres son mas independientes que antes ya que en cierto modo eran oprimidas por el machismo. Estas semanas he andado muy desordenado con mis ideas, ustedes saben cosas que pasan en la vida y por eso no me puedo explayar como antes tal vez para la siguiente semana me vean mas inspirado, Hasta la próxima.

1 opinaron:

Anónimo dijo...

Deberias leer el coran, ahi sale todo esto.