y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 1 de junio de 2008

cuestión de Caballeros y millonarios?

Soltero pep_ek |

Bueno a nivel personal opino ke en estos tiempos de igualdad todo debería ir a medias, al menos eso pienso... pero cuando trato de poner eso en practica mi orgullo de varón competente hace ke termine pagando todo, y es raro por el hecho de ke pienso en algo pero no puedo ponerlo en práctica.

Todos mis amigos y amigas saben bien ke me encanta salir y poder invitarles algo y pues demostrar cuanto me importan y lo mucho ke los estimo, a mi parecer así es, y también saben ke cuando estoy "más misio ke el chavo del 8" prefiero kedarme en casa y no ver la calle, alguna vez deben haberme escuchado el termino "cuando mi billetera está vacía, me miro al espejo y me veo feo" odio detesto salir y ver como los demás pagan todo, en cuestión de citas me encanta poder invitar a alguna amiga a salir y pagar todo, alimenta mi alma y me gusta hacer ke todo salga chévere y mi acompañante kede feliz y es un hecho ke no lo hago como "inversión" a mi parecer cuando uno está en plan de afane no se gana a la chica pagando cuentas millonarias y demostrando ser el "macho proveedor", pero este no es el tema así ke no ahondaré en esto, solo diré ke saliendo con una chica y ganártela pagando toooooodo, pues hace pensar, según yo, ke la chica es una interesada, existen muchas maneras de enamorar a alguien sin tener ke demostrar ke posees una billetera abultada.

en fin, continuando con el tema, existen también diferentes tipos de chicas, las ke si gustan de salir con alguien ke pague todo, las ke gustan de pagar a medias todo y también de las ke te dicen "ok yo invito", gracias a Dios tengo amigas ke son de estos distintos grupos y hasta el momento he sabido manejarlo, en el caso de mis amigas ke se maravillan al ver ke uno saca la billetera y paga la cuenta, no tengo problemas, con mis amigas ke pagan a medias tampoco, por ke me parece justo también, para ke no se ofendan y para las ke les encanta invitar todo pues hago algo simple les digo ok yo te invito una vez y tu pones la siguiente o viceversa, termina siendo como ke pagamos a medias.

Ahora cuando invito a alguien a salir pues tampoco la lleno de lujos y voy a los mejores lugares, creo yo y es a opinión personal ke cada uno conoce los lugares a donde va y puede tener un presupuesto para salir, ya mas o menos sabes lo ke gastarás y no te veras en líos, tal vez una película en el cine, luego un heladito por ahí, un paseo para conversar, o tal vez ir a recogerla y llevarla a bailar, tomarte un par de jarritas de chela, a menos ke salgas con una chica ke le gusta beber en demasía ahí si tas fregado lleva lo suficiente para poner tus 10 jarras de chela, jajaja, gracias a Dios no tengo amigas de este tipo, y luego el taxi de retorno a su casa, obviamente en el presupuesto está mi retorno a casa en taxi, no es muy difícil medirse y poder pasar un buen rato acompañado de alguien especial o no necesariamente eso si no con alguna amiga de la ke disfrutes su compañía.

termino diciendo ke uno debe estar preparado para todo tipo de situación, y de hecho jamás salgas sin un poco mas de lo ke tienes pensado gastar, vaya a ser ke haya inflación y termines lavando platos en la cocina de un restaurante, y a las chicas pues... no hay nada de malo ke un caballero pague la salida, tampoco nada de malo en ke paguemos a medias y pues para las recuntra liberales ke gustan de hacer saber a nosotros ke son capaces de mantenerse solas y encima mantenernos, pues paguemos una salida cada uno y todos felices!

4 opinaron:

Ishua Runa dijo...

Jeje; "cuando mi billetera está vacía...", esa no la sabía. Siempre fui de los que pagaban todo y cuando se presentaba la época de vacas flacas, pues ni modo, Gasparín me volvía (por lo de fantasma). Luego, en un determinado grupo de salida, cuando me enteré de que tenía la etiqueta de "cojudín cojudón" por ser demasiado caballero, tuve que efectuar una reingeniería a fin de que paguen las más sangronas (nunca faltan). Lo malo que mi viejo siempre me dijo: si vas a salir con una mujer, o la tratas como dama o la maltracas como ruca; saquen su cuenta. Saludos.

L'Earl dijo...

"MAESTRO =)!" j!

PD: XD!"como dama o como rufiana" ... muy wena!

Anónimo dijo...

Deberian leer el Coran. Ahi sale todo esto.

Unknown dijo...

upps!!! Que puedo decirles caballeros me encantan sus charlas me intrigan sus mentes y me conmueve su inocencia... solo puede decirles que una chica que sabe lo que quiere puede actiar a su conveniencia y pagar la cuenta o intentar pagarla o quiza no pagarla...finalmente uno sabe que es cuestion de tiempo... una sonrrisa inocente unoo que otro elojio ahhh y porsupuesto hacerlos centir grandes y no importa el tamaño de la billetera siempre estara a nuestra dispocision... pero que puedo decir todos los hombres son adorables!!! y siempre tienen algo encantador si no es fisico de lo mas atractvo, un corazon de oro bien una billetera muyyyy amplia... pero siempre logran complacernos y enamorarnos...