y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 3 de abril de 2008

¡Virginidad! o ¿Virginidad?

Soltero pep_ek |

Comienzo por disculparme con Atormentado y con CesarF, pero me parece ke hubiesen prendido su velita para rezar antes de hacer su post, y con esto no estoy tratando de decir ke el blog está hecho para atacar al sexo opuesto, nada ke ver.

Sólo ke desde mi punto de vista, la Virginidad ya no esta vista como lo veían nuestros padres o nuestros abuelos, justo ayer comentaba con una amiga mía (muy cercana, dicho sea de paso) pues ke en mi casa siempre viví con la idea y no estoy seguro si mis papás son los culpables de ello, pero la cuestión es ke viví pensando en ke me casaría con la chica indicada y obviamente debía ser virgen. Pero osea con el pasar del tiempo ese pensamiento fue cambiando, y como comentaba con mi amia pues ahora soy una persona Open (demasiado diría yo) y pues como me respondió ella "eres Open y kieres ke tu chica ke este Open también" jajaja.

En fin, mi punto ahora es ke en realidad de nada sirve estar buscando una chica virgen, porke remontándome a mi pasado y hechos ke acontecieron mi vida, y acá es donde no concuerdo en eso de ke la primera vez debe ser especial y bla bla bla, porke no hay nada mas incomodo ke estar en tu primera vez (para ambas partes) y no tener la mas mínima idea de ke hacer, tu conocimiento se centra en un cassette de VHS (en ese entonces todavía no había DVD) cuyo títulos podían pasar desde "travesuras" hasta "Anita las 7 bocas", pero obviamente no vas a aplicar todo lo ke has visto en revistas y cintas a una chica tan o menos experta ke tu, debe ser con cariño y tratar de portarte bien, WTF! carajo estas deflorando a alguien como podrías hacer ke ese momento sea bonito lleno de arcoiris y maripositas revoloteando sobre la cama.

yo pienso, opino y recalco, ke pues la primera vez debe ser cuando uno lo kiera, eso de ke debe ser con el indicado, ke después se pueden arrepentir, osea, y fácil me criticaran, pero las chicas kieren igualdad pues bacán ke así sea, ke pierdan su virginidad cuando les plazca, si salen un día se embriagan y lo hacen pues bacán, por ke en un chico es normal ke vaya a un prostíbulo a desvirgarse y una chica no podría hacer lo mismo? dejo entender mi punto?

Y pues porke para una chica ese momento tiene ke ser especial y para un chico no? osea nosotros también tenemos corazón! yo también kería ke fuera así pero ya les dije 2 completos inexpertos en la materia, experimentando algo nuevo y a la vez extraño, pues pierdes todo romanticismo en ese momento, o al menos es lo ke yo recuerdo.

en conclusión creo yo ke ya depende de cada chica lo ke decide y pues si ellas deciden entregar todo su ser y etc etc. es cuestión de cada una, no las hace ni mas ni menos, ahora ke si hablamos de las desenfrenadas (por no decir recorridas) es otro cantar.

Y si me preguntan como me gustan pues yo estoy en mi momento de buscar profesoras ke me enseñen mucho mucho! jajaja. He dicho!



2 opinaron:

"Lo Justo Tio Pacori" dijo...

XD! m ncanto L juego d palabras "open" j!Yo tb creo eso; las mujeres:"TODO LINDO"...pero y nosotros q?!

Me Myself & I dijo...

'Anita 7 bocas', que buena XD. Reí súper alto con esa.

Concuerdo mucho con lo que has escrito, todo esto es porque la sociedad aún tenía la idea de la mujer sensible, inexperta, pero esas son mentiras obvias pues. Como bien dices 'no las hace ni mas ni menos, ahora ke si hablamos de las desenfrenadas (por no decir recorridas) es otro cantar.' Lo mismo que para los promiscuos pero por cuestiones de contexto cultural, a ellos no se les señala.