y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 2 de abril de 2008

Ave María, cuando seras mía!!!!

Soltero CésarF |

Buena pregunta que hace nuestro amigo atormentado

Me pongo en la piel del enamorado, tomando mi opinión:

Bueno si ella lo hizo, fue porque se enamoró y lo hizo por amor, pero no seria nadie para juzgarla, porque como dice la frase: 'Juzga y serás juzgado', en fin, hay otras chicas que lo hacen por curiosidad, o por vacilarse y eso definitavemente no esta bien, pero en sí la juventud ha cambiado y cada dia está mas loca. A un chico no le importaría saber si su enamorada tuvo relaciones sexuales con anteriores enamorados, porque desearía probar una nueva experiencia con ella. Eso es de immaduros!.

Virgen o no, lo que prevalece es la comprensión, si uno verdaderamente qusiera a la pareja no le importaría si ya lo había hecho o saber su pasado desconocido.





No soy alguien para dar consejos, pero chicas estén seguras del paso importante que van a tomar, porque en un futuro se podrían arrepentir y vivir con un peso en la conciencia. Gracias por la atención al post.

3 opinaron:

atormentado dijo...

Aver Maria!!! cuando seas mia!

muy cierto lo que dijiste.

Me Myself & I dijo...

Pero depende pues, si la han criado para que llegue 'pura y casta' (tremenda hipocresía asociar eso a la virginidad) y se acostó antes del matri, se va a arrepentir o sentir mal.
Si lo hacen por curiosidad no significa que sea promiscua, y si e promiscua no significa que sea mala(yo la verdad, no lo haría; pero no se puede juzgar sin saber, hay cosas que van con uno y cosas que no), tu punto de vista la verdad es machista en este aspecto, a no sér que tú tampoco tengas relaciones con cualquiera y sólo lo hagas con quien quieres. Ahí normal pues, tendrías la moral para decirlo.

Me Myself & I dijo...

Ah, de paso; si el pata no es virgen, simple y sencillamente no puede decir nada. A que no????? Si te contara cada caso que he visto... las pobres se dejan humillar por que estuvieron con alguien antes cuando la pareja en cuestión también lo a hecho, pero no pues 'él es hombre'