y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 3 de abril de 2008

LIKE A VIRGIN???

Soltero SOUNDBUSTER |

Buenas noches estimados bloggers, antes que nada, concuerdo con mi compadre Pepin, y Atormentado, todos sabemos que ahora la virginidad es lago del pasado, yo pienso que el que una mujer tenga que esperar al "indicado" (que en el 99% de casos es un galifardaso) es un pensamiento muy machista, tanto o igual que el pensamiento que un hombre tiene que sacarse de "pito" en un antro de meretrices.
Yo pienso que si una mujer quiere hacerlo, ya sea por curiosidad, amor, calentura, borrachera o ene razones, lo haga sin prejuicios, y en esto que voy a decir a continuación, creo que me darán la razón la mayoría.....Un hombre al igual que una mujer SIEMPRE va a recordar su primera vez, quiza con cariño, otras personas con odio en fin , pero igual la recuerdas y nunca la olvidas.....pero la que verdad disfrutas es la segunda y mas aún la tercera, o me equivoco????.

En lo que a mi se refiere, en realidad no me es tan indistinto el asunto si es que tengo una pareja que sea o no sea virgen....aunque quizá les parezca extraño (o no tan extraño), si tuviera la opción de elegir..la verdad escogería una mujer que ya tenga su experiencia inside the bedroom, obviamente no mencionare nombres ya que está estipulado en las reglas de del blog, pero solo he tenido la oportunidad de ..(que feo me suena esto) de desvirgar a alguna mujer, la primera vez fue con una enamorada con la cual duré mucho tiempo y con la que aún por mas de terminar feo y hace muchos años, mantenemos una sana y cordial amistad entre nosotros (cordial no quiere decir que nos acostemos ojo) fue una experiencia bonita..no tanto como la segunda "oportunidad" que me tocó pasar....yo tenía demasaida experiencia creo y encontrar una mujer de 25 años virgen en estas épocas me sorperndió demasiado.....en fín, me encontré con una mujer que no o había hecho quiza por miedo peor a estas alturas del partido estab muy ansiossa de experimentarlo, cosa que yo trataba de rehuir constantemente, quizá por ese prejuicio que tenemos todos los que hemos "jugado" alguna vez, y no querer "quedar mal" en la memoria de una chica "virgen " en este caso solo físicamente por que mentalmente no lo era para nada, en fín mis prejuicios y su "calentura" guardada tantos años, hicieron que la relación se fuera al carajo..hasta la fecha no se nada de ella.

Bueno para no hacer tan largo este post, la conclusión es que para mí la virginidad es mas mental que física, y si hay alguna virgen que este leyendo este post (lo cual dudo mucho) y quieren lansarse al gran mundo del sexo, pues haganlo sin ningún tapujo...como dije antes... la primera nunca la olvidas, pero la que disfrutas es la segunda , y si me dan a elegir..escojo una "no virgen" para tener alguna relación sea sexual o nó........y aca les dejo un videito de una canción que creo que expresa muy claramente a lo que me refiero..escuchen la letra...TU REPUTACIÓN de Ricardo Arjona..con esto me despido hasta otra entrada amigos cuidense mucho y ya saben busquen gente con experiencia


4 opinaron:

pep_ek dijo...

ke buena canción caracho!

L'Earl dijo...

"La virginidad es mas mental que física". Trankilamnt pué ser "la frase RINCONPARASOLTEROS 2008".Bien ahi

atormentado dijo...

es verdad. yo recuerdo la primera vez porque es LA priemra vez. pero no porque fuera la mejor. SI tuviera que hacer un top 10, la primera vez no entraria en ese ranking. y en el uds?

yo propongo otra frase para este tema :

"prefiero ser el ultimo y no el primero"
ke tal?

Me Myself & I dijo...

"prefiero ser el ultimo y no el primero"
CLARINES!!!! XD