y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 7 de abril de 2008

Segun como se mire...."todo DEPENDE" ?

Soltero L'Earl |

Hola con todos. Hace 1os dias stuve sapeando el blog y x falta d time solo m limite a opinar sobre algunos comentarios q ya c habian posteado. Crei q ya no habia mas q decir xq to2 fueron muy interesantes hasta q a la media hora m puse a pensar particularmnt n alguien (no s la del relato anterior) y m di cuenta dq to2 c han referido a La Virginidad... d 1 xika "X". Fue cuando m formule la interrogant: y si hubiera "1 carinho cosmico/trascendental" (ojo q no dije "INTERES") d x medio con la tipa? Ese carinho q solo 100ts x una amia q conoces D TIEMPAZO, q 100pre stuvo ahi PARA TI, q sabe tus cosas y q es d la ptm.

Creo q a pesar dq las cosas ahora van + rapido, "el tabú" prevalece y para algunas mujeres "la (oh!) virginidad", como dijeron x ahi, se ha vuelto algo + mental q fisico. X mi parte, trato d xapar la vida como me venga: para bien o mal, algo q sea super xvr o q termine siendo 1 soberana kgada... AL FINAL todo lo q aprendo m convierten n kien soy ahora y para q... m 100to a gusto; asi q yo digo: "si t tocó, t tocó". No se si esto sea la "OPENmindLOGIA", pero podria decirse stoy n L grupo d los q no les importaria si su flacka es virgen o no... tratandose d 1 xicka "random" (la conocist n 1 univ/xamba/disco/insti... lo comun y corriente) pero si la persona n la cual pensaba fuera mi flacka y m dijera q ya tuvo su 1era vz (a pike su 2da y 3ra...), estoy seguro dq no tiraria el televisor x la ventana, pero tb se q no me pondria a saltar n 1 pie... y m pregunto: xq tomaría "actitudes" si, a la larga, es SU VIDA?!("Kien mixi soy yo para...?") Hey! no stoy diciendo: "YO DEBERIA SER EL 1ERO!" PARA NADA! eso s d CAVERNARIOS XD! lo q 100to es algo parecido a cuando vez a 1 mujer muy agraciada acompanhada d 1 pata ..."q no lo es tanto".No c p'z, ponte..: "Paola Ruiz/Edwin Sierra" (creo q sta bastante claro =D) V A R O N E S ! "q levante la mano" akel q NUNCKA lanzo n voz baja un "NO SEAS PNDJO!!/AZU! NO M JODAS" (muy al margen d si éste la trate bien, la haga feliz, etc!) Mmmm, ahora q lo leo, creo q podria traducirse como "celos" =0!("RINCON PARA SOLTEROS...tu mejor terapia"? j!)

Amigos, c plantearon el tema asi? Nuestros sentimientos son tan torcidos q pueden hacer difente 1 flacka d otra? derre encuentran algo interesante. Yo estaba seguro dq la virginidad d 1 mujer no es lo + relevant pero fui franco conmigo mismo y con uds y vi q habia 1 "espina" girando x ahi q no me dejaba en paz. "Apago el SILVER ELEPHANT" XD!


"Lo Houston Uncle Pacori... preguntas especificas para 1 mundo pekenho"

1 opinaron:

Anónimo dijo...

Tu escritura es un dolor de cabeza.