y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 8 de abril de 2008

especie en extincion

Soltero r4f0 |

bueno,.. viendo el discovery, hablaron sobre la extincion de los animales gigantes, y expusieron sobre la teoria de la gran masacre, o simplemente de la depredacion descontrolada,... y que viene esto?, pues es una respuespa para quel que dice: "... virgenes? donde??..." y bueno la unica explicacion es que se esta depredando descontroladamente esta condicion femenina a tal punto ke parece desaparecer,.. (de alli la sorpresa de encontar una virgen de 25 años en unos de los post anteriores..) pues bien, creo que debe ser por la libertad sexual de cada individuo, cosa a la que no me opongo, todo el mundo tiene derecho de experimentar sexualmente lo que quiera, a lo que voy es que toda actitud (y mas para los mas jovenes) debe ser seculada con una orientacion adecuada,.. un ejemplo... " eres libre de tirar con quien se te plasca,.. puedes perder tu virginidad con kien kieras.. PERO RECUERDA QUE......" solo orientacion tales como planificacion familiar, prevecion de las ets, que no son cosa de juego,.. para concluir, el que pierda una mujer su virginidad no es el problema, sino que sea consciente y este completamente segura de lo que haga, para no arrepentirse despues.. que el hacer el amor es algo realembnet sublime si el o la indicado(a) esta a tu lado,.. virgen o no ami no me importa en lo personal...

1 opinaron:

Marcelo dijo...

jaja, si, pero si hoy en dia nos encontramos con una mujer virgen despues de los 25 años entonces nos hemos encontrado con un problema grave, casi seguro que tenga que ver con alguna ideologia religiosa y cuando ese virus se mete en la cabeza de alguien es dificil matarlo, jaja, saludos.