y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 4 de abril de 2008

¿Virginidad? Solo en la infancia

Soltero Himura86 |

¿Virginidad? Cosa del pasado creo yo, los tiempos han cambiado y seguirán cambiando. Idealmente, la primera vez se guarda para la persona con quien desearías estar para toda la vida y hablo especialmente para las mujeres y en algunos casos los hombres pero ya sabemos que la vida no se vive idealmente. Es mas me pregunto si las mujeres hoy en día bromean entre ellas con “¿Habla, ya debutaste en la profesional?”, y lo digo porque la manera de ver las cosas de la mujer ha ido cambiando con el paso de las generaciones (o al menos eso quiero creer). Claro que en la mayoría de caso las mujeres pierden la virginidad porque “aman” al hombre con quienes van a estar, se crea todo un mundo para ellas llenas de promesas que no se cumplirán y deseos equivocados.

En lo personal a mi no me importaría, pues si ella amo o se equivoco antes ese no es mi problema y como alguna vez me dijo mi pata pepe: “Lo que no fue en tu año, no te hace daño” no tendría porque reclamarle algo que sinceramente yo equivoque antes también. Si te vas a la parte sexual o “cavernícola” como le digo yo pues creo que por los dos lados me vendría bien desde una chica que no sepa lo que significa el “helicóptero” o “salto del tigre invertido con patadita al foco” hasta una mujer que haya comprado el Kamasutra peruano el mismo día que salio a la venta (bueno creo que me pase un poco con la idea que acabo de dar).

En todo caso si concuerdo con algo, la primera vez es importante para toda mujer y no importa con quien haya sido o como haya sido, siempre será recordada. Para finalizar diría que eso del ser virgen hasta el matrimonio ya es dependiendo de la mujer pues todas tienen libre albedrío de tomar las decisiones. No quiero ser muy neutral con el tema pero creo que rincón para solteros como lo dije antes es un blog de calzoncillo pero no tiene porque ser machista, solo exponemos ideas respecto a nuestras experiencias y pensamientos. Hasta la próxima.

9 opinaron:

pep_ek dijo...

ke es... "salto del tigre invertido con patadita al foco" soné muy sano verdad? pero fácil la conozco pero no de nombre pes, explíkenme

L'Earl dijo...

XD!!! m destrabast con esa !!!

atormentado dijo...

"salto deltigre con patada al foco....

..falto agregar :

..y puñete al techo!"

para agregar a tu idea , una frase que hace poco me dijo una amiga, "mujer soltera hace lo que quiera"

nadie dijo...

Creo que no se puede llegar a una conclusión. Siempre he criticado a los hombres que dicen que "no se puede entender a las mujeres" y a las mujeres que dicen que "todos los hombres son iguales".
Nadie es igual a nadie; y cada quien tiene su opinión con respecto a temas como la virginidad. Hay hombres y mujeres que la valoran muchísimo: estas mujeres tratan de conservarla como un tesoro y estos hombres ven con cierto "desprecio" a las mujeres que no son vírgenes. Pero también hay quienes no le dan ninguna importancia, ven otras cosas. He conocido hombres que le huyen a las vírgenes porque dicen que luego no se las pueden quitar de encima, y algunas mujeres se alivian al perder la virginidad como si se hubieran librado de una maldición.
Hay de todo, ese es el "secreto".

Ohluiss182 dijo...

hahaha bueno te dire antes ke nada les dire ke la combinacion original y oficial aprobada por real acedemia de poses del mundo es salto del tigre con doble mortal y patadita al foco...
luego opinando sobre el post creo ke la virginidad como concepto "ideal" es relativa pues si pensamo en cual era el punto antes pues decian ke la mujer debe " guardarse pura asta el matrimonio" y esto era bajo la preimisa de ke se casaria con el amor de su vida...pues y entonces ke pasaba cuando se separaban?? haha como sabrian si es de verdad el amor de su vida??? en mi opinion es y sera un concepto tonto pero bueno opiniones ai por monton io creo ke en la actualidad eso ia casi no existe y es ke debemos ser realistas uno nunca sabe cuando estara con alguien para siempre por asi decirlo la vida esta iena de evento pasajeros y uno debe vivir siempre el momento sea hombre o mujer

Anónimo dijo...

Yo sé que tiene meses este tema, pero no pude evitar leerlo.

Siento que la virginidad o castidad, es una condición que nos vuelve vulnerables.

En mi opinión, a mi no me importa si es o no virgen la chica, solo me importa que no sea una prostituta. ja! (me fijo en otras cualidades y atributos)

Ahora es muy respetable y admirable si alguna chica conserva su virgindad y no por eso es MAS o MENOS que otra chica, pero poniendome exigente y elitista podria darle preferencia, pero seria solo un detalle en un momento en el que tenga muchas buenas opciones.

De cualquier manera muchas me han dicho que lo son, pero francamente en poco tiempo me dan la razón y no solo verbal sino con sus actitudes y forma de ser las que MIENTEN y las que no. (muy pocas las que dicen la verdad)

Asi que me evito preguntar " Eres virgen?? "

Anónimo por convicción.

Me Myself & I dijo...

'“helicóptero” o “salto del tigre invertido con patadita al foco”', por favor, explícame la primera si fueras tan amable.

Anónimo dijo...

Lo justo broer

atormentado dijo...

a ver.. la manera mas facil de explicarte la del helicóptero es de esta forma : recuerdas ese paso de breakdance 80tero en el que uno se ponia a girar en el piso sobre su rodilla ayudandose con las manos?.
ya bueno es algo similar solo que en lugar de la rodilla se usa el miembro sexual introducido en el cuerpo de ella (que esta bocabajo con las rodillas y los hombros apoyados en el colchon)